Sistema para pegar pelotazos rápidos

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Sistema para pegar pelotazos rápidos

Mensaje por IaM »

Hola a todos!

En primer lugar os deseo un feliz año nuevo a todos y que ganéis mucho más que este año pasado :D. Bien, al grano.

Estaba pensando en que necesito un sistema, de alto riesgo. Si, si, ya se lo que me vais a decir, no me echéis la bronca todavía, solo es un experimento. Es decir, a ver, para conservar mi capital utilizo las acciones y la renta fija. Entonces está más o menos seguro, cobrando dividendos e intereses. Estaba pensando en crear un sistema, con capital semilla muy pequeño, por ejemplo 2000-3000 euros. La salida con beneficios pienso utilizar el FPO (First Profitable Opening) de Larry Williams y para la entrada, sería entrar en el IBEX o Telefónica a partir de las 14:55h de la tarde, antes de las 15 apertura de los americanos. Con un stop de activación 5 céntimos por abajo limitado a 10 céntimos.

La pregunta del millón es... ¿Qué sistema de gestión monetaría debería utilizar?.

Saludos,
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sistema para pegar pelotazos rápidos

Mensaje por andriuking »

Lo ideal sería una F Óptima supongo, pero yo aun no controlo el tema y es complicadillo.

Puedes emplear la regla del 1% para cada operación, si dices que va a entrar con los stop cercanos, necesitas muchísimas operaciones malas seguidas para arruinarte. Como lo que quieres es dar pelotazos, puedes aumentar un poco el porcentaje, pero yo no le pondría más de un 2% - 2.5%.
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: Sistema para pegar pelotazos rápidos

Mensaje por jamealberto »

estoy totalmente de acuerdo, aplicar la regla del 2% o si quieres duplicar rápido ( aunque tambíen puedes tener una mala racha ) arriesga el 4%
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”