¿Que os parecen los vendedores de señales tipo Zulutrade?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

¿Que os parecen los vendedores de señales tipo Zulutrade?

Mensaje por ^Sephiroth^ »

¿Creeis que se puede ganar emulando a los mejores del ranking o lleva demasiado retraso?

¿Alguien tiene experiencias?
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: ¿Que os parecen los vendedores de señales tipo Zulutrade

Mensaje por IceMan »

Ni idea, pero te puedes crear una alerta o algo así y simularlo, si no hcen escalping o meten los trades 3 horas después, se debería ganar también.

A mí los vendedores de señales....como que no, y encima el nombrecito es bastante caxondo, Zulú-trade, se me antoja al Orzowei ese metiendo cortos con el taparrabos :-D

Lo malo es que ganancias pasadas no garantizan ganancias futuras :?
Ya nos contarás.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: ¿Que os parecen los vendedores de señales tipo Zulutrade

Mensaje por patoruzu »

Hay algunos que son buenos, ;) sólo es cuestión de tomarse el trabajo de analizar.

Saludos.
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: ¿Que os parecen los vendedores de señales tipo Zulutrade

Mensaje por marlon 1929 »

A mi personalmente no me dice nada sobre todo cuando veo algunos con 50 operaciones todas en positivo,
no se a quien intentan engañar, pero bueno siempre hay algun credulo,y esos son los que buscan y
encuentra.la mejor forma es una cuenta real con poco dinero y que te demuestren su saber,es muy sensillo,
no en demo, en real.
julox
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2011 20:06

Re: ¿Que os parecen los vendedores de señales tipo Zulutrade

Mensaje por julox »

En tradingsys.org precisamente acaban de terminar una coleccion de post hablando del tema

Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: ¿Que os parecen los vendedores de señales tipo Zulutrade

Mensaje por patoruzu »

Gracias por la información julox, los venía viendo todas las semanas esperando la parte III que analiza a Zulu ya que soy proveedor de señales.
La comisión es de 0.5 pip por lote estándar lo que es $ 0.50 y por mini lote de 0.10 es de $0.05.-
No lo recomiendan para scalping ni operar news.
Saludos.
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: ¿Que os parecen los vendedores de señales tipo Zulutrade

Mensaje por patoruzu »

Última actualización el: 2011-02-14
Tabla de contenidos
1.Proveedores de Señales de ZuluTrade
2.Pagos
3.Normas Reguladoras del Trading
4.Recomendaciones para Estrategias Eficientes
5.Suspension
1. Proveedores de Señales de ZuluTrade
A) Introducción a los Proveedores de Señales
Un "Proveedor de señales" es un usuario de ZuluTrade, que hace trading a través de una cuenta demo o real mientras ZuluTrade publica sus resultados y estadísticas públicamente a través de la página web. Toda actividad de trading (u operación) realizada en la cuenta del proveedor se envía a todas las cuentas demo y reales de ZuluTrade en forma de una señal de radiodifusión.
Los clientes, que han optado por seguir el Proveedor de señal ("usuarios suscritos"), reciben la operación ejecutada automáticamente en su cuenta, que reside en su firma de corretaje. Ya que una simple señal es ejecutada por varios corredores diferentes que disponen de diferentes interfaces de trading y configuraciones, es posible que ocurran problemas en esta operación. Un ejemplo posible es una operación huérfana. Una operación huérfana es una operación que a pesar de que haber cerrado en la cuenta del proveedor de señales, debido a una variedad de razones, puede quedarse abierta en una o varias cuentas reales de usuarios. Este incidente puede conducir a resultados diferentes entre el proveedor y el usuario - por ejemplo, aunque el proveedor tiene beneficio, el usuario acaba perdiendo como consecuencia de la operación haber cerrado mucho más tarde comparado con cuando se cerró en la cuenta del proveedor de señales. Sin embargo, los proveedores de señales tienen la capacidad tanto de monitorear y eliminar las posiciones de sus usuarios reales que se han detectado como “huérfanas”.
Mediante el uso de la herramienta para las operaciones huérfanas, los Proveedores pueden resolver esta situación eficiente y rápidamente. Cada vez que una operación se cierre en una cuenta de proveedor de señales, en caso de que existan operaciones huérfanas, éstas aparecerán bajo la pestaña POSICIONES dentro de 5 minutos después de haber cerrado la operación. Aparecerá una tabla exhibiendo el billete de proveedor, el número de usuarios bajo el mismo corredor para quien la operación está todavía abierta, el par de divisas, la fecha de apertura, el valor de entrada y el actual, y una pestaña de beneficio. Para cerrar una operación huérfana, haga clic en la opción "cerrar"; la operación se cerrará inmediatamente y un mensaje de cierre correspondiente aparecerá.
Los usuarios pueden ajustar y reemplazar las señales del proveedor mediante las configuración en la cartera de su cuenta de ZuluTrade, o incluso manualmente.

B) Rendimiento, Estadisticas e Indicadores
Con las transacciones de un Proveedor, su rendimiento y su posición en la página del rendimiento de ZuluTrade se evolucionará gradualmente; moviéndose hacia arriba o hacia abajo en la lista. Con el fin de identificar el orden de clasificación, los siguientes factores se toman en cuenta (por favor, notese que esta lista no es extensa):

■PnL en pips totales incluyendo posiciones abiertas
■PnL en USD incluyendo posiciones abiertas
■Porcentaje de operaciones cerradas que se han ejecutado en cuentas reales
■Semanas desde la fecha de apertura de la primera operación
La página de Rendimiento está actualizada varias veces al día, con el cierre de operaciones y la modificación de las estadisticas. La página del Rendimiento también contiene indicadores visuales que ayudan a los usuarios a identificar ciertos atributos de los Proveedores de Señales. Los más comunes entre ellos son:

El Proveedor de Señales está usando una Cuenta Real
Proveedor de Señales está usando una cuenta demo y tiene una cuenta real vinculada a su proveedor de señales.
El Proveedor de Señales está usando un MT4 Expert Advisor
El Proveedor de Señales tiene una calificación promedia de 4 estrellas
El Proveedor de Señales tiene una calificación promedia de 5 estrellas

Con el fin de aparecer en la página del Rendimiento, primero de todo, un Proveedor de Señales debe cerrar 31 operaciones.

Atrás
2. Pagos
Los Proveedores de Señales ganan 0.5 pips por lote, para cada operación que se cerró en una cuenta real. El valor de pip oscila según el par de divisas que se transa, el tipo de cuenta del usuario real etc. El metodo de pago actual para todos los Proveedores de Señales es a través de Pay Pal o de transferencia bancaria. Las comisiones de pago son las siguientes:

■$20 para cada transacción de PayPal
■$30 para cada transferencia bancaria dentro de los EEUU
■$45 para cada transferencia bancaria fuera de los EEUU
Por favor, toma en cuenta también los siguientes:

a.Normalmente, después de haber solicitado un pago a través de nuestro sitio web, se tarda aproximadamente 15 días laborales para procesar, como ZuluTrade necesita recoger todas las commisiones de los corredores antes de emitir un pago.
b.Un saldo mínimo de $ 100 está requerido en una cuenta activa antes de proceder a solicitar un pago.
c.Por favor, asegúrese de que los datos de su cuenta bancaria y/o cuenta PayPal están configurados correctamente para evitar cualquier complicación con el pago.
d.Si por alguna razón su cuenta ha sido cancelada y tiene el mínimo de $100, usted puede solicitar el pago por e-mail a [email protected].
e.Los proveedores de señal con comportamientos de trading inapropiados se examinarán caso por caso y es posible que no reciban sus pagos. Si una posición abierta llega a bajar más de 700 pips (10000 pips para XAU / USD) o si el drawdown máximo de la cuenta excede su beneficio acumulado en pips (el Max DD% sale superior a 100%), las solicitudes de pago pueden ser rechazadas.
f.Las solicitudes de pago que incluyan uno o más meses con un total de PnL (ganancias y pérdidas) mensual negativo no incluirán comisiones obtenidas durante estos meses.
Por favor, tenga en cuenta que el pago debe ser solicitado dentro de 30 días desde la recepción de la notificación de terminación. Las solicitudes de pago recibidas después de este plazo serán rechazadas.

Atrás
3. Normas Reguladoras del Trading
Trading
Cuando esta operando desde una cuenta demo, por favor, tenga en cuenta que se aplican las siguientes normas:

■Hay un límite de 30 órdenes del mercado y 30 órdenes pendientes, así como un límite de 1000 señales de actualización permitidos a transmitirse a los seguidores dentro de un intervalo de 24 horas
■Las señales para la apertura de operaciones/órdenes deben tener un intervalo de tiempo mínimo de 15 segundos desde la última aceptada para ser transmitidas a los seguidores.
■El múmero máximo total de órdenes abiertas - mercado o pendientes - permitidas está limitado a 30
Tenga en cuenta que ninguna de las restricciones antes mencionadas se aplica a los proveedores de señales operando desde una cuenta Live.

Transando a través de Terminales MT4
Además de las citadas normas para las operaciones de los Proveedores de Señales a través de terminales MT4 y fuera de la interfaz web de ZuluTrade, también se exige el cumplimiento con las siguientes normas:

■Las estrategias que constan de realizar actualizaciones continuas de precios de entrada/stop/limite como son los "trailing stops", no son apoyadas.
■Cierre parcial de lotes no está permitido.
■Eliminando el Stop/Límite a través de un EA (actualizando el Stop/Límite desde valores distintos de cero a cero a través de un EA) no es compatible y tal señales no serán transmitidas a los usuarios.
■Transar con productos distintos de Forex (Oro, Plata, Futuros, CFDs etc) no es permitido hasta ahorra.
■La alteración de los registros de operaciones y las estadisticas del MT4 en cualquier forma está estrictamente prohibida.
Comportamientos de Trading inapropiados
■Está estrictamente prohibido dejar operaciones abiertas con una pérdida flotante de más de 700 pips por operación (10000 pips para XAU/USD y 1400 pips para XAG/USD).
■El Drawdown máximo anual de su cuenta nunca debe exceder el beneficio acumulado en pips (el Max DD% no debe ser superior a 100% durante el último año).
■El trading adecuado siempre debe incluir el uso de Stop-Loss; al usar el Stop-Loss de manera cuidadosa y corta también facilitará y promoverá su cuenta en nuestro algoritmo de clasificación. Usar Stop-Losses demasiado largos o no usarlos no son característicos de trading adecuado.
■ZuluTrade no apoya una proporción de operaciones exitosas cercana al 100%. Se trata de una estrategia que puede ser arriesgada ya que puede indicar la exposición a drawdowns excepcionalmente grandes.
■El trading de una forma inadecuada o poco ética con la intención de manipular y/o exponer los seguidores con cuentas reales está estrictamente prohibido.
Horario del Mercado Forex
El mercado abre los domingos a las 22:00 UTC y cierre los viernes a las 22:00 UTC. Cuando el tiempo del Este está en el horario de verano, el mercado abre los domingos a las 21:00 UTC y cierre los viernes a las 21:00 UTC.

Atrás
4. Recomendaciones para Estrategias Eficientes
■Scalping no es Recomendado
Gracias a un combinación de políticas diferentes de trading, configuraciones y suministro distinto de precios del corredor a quien cada uno de sus seguidores está registrado, scalping no es un método de envio de señales recomendable. Ésta práctica frecuentemente produce resultados muy inconsistentes en varias cuentas reales.
■Transar Según las Noticias
Varias empresas de corretaje rechazarán con frecuencia señales que están enviadas durante el anuncio de las noticias que afectan al mercado, resultando en discrepancias en la ejecución entre la cuenta de usted y la de sus usuarios suscritos.
■Transar con Cantidades Enormes de Fondos Virtuales
Aparte de producir resultados que no corresponden a la realidad, ningún usuario será capaz de seguir su estrategia si su saldo inicial es demasiado alto, o si abre operaciones con un enorme número de lotes.
Atrás
5. Suspension
La suspensión de una cuenta de Proveedor de Señales se puede realizar de dos maneras: temporalmente en forma de aviso, o permanentemente, que resulta en la prohibición del uso de nuestros servicios. Las consecuencias que derivan de la suspensión de una cuenta de Proveedor cargan el titular de la cuenta.

Suspensión Temporal
Los proveedores vinculados con terminales MT4 que violan las Normas de la Politica de Conforme, serán automaticamente desconectados de sus cuentas MT4. Pueden ser conectados de nuevo después de haber configurado su estrategia según la razón de suspensión.

Suspensión Permanente
■Cuentas inactivas. Una cuenta de Proveedor de Señales se considera inactiva si queda sin actividad durante un cierto periodo de tiempo.
a.Todas las cuentas de Proveedores que han quedado inactivas durante más de 3 meses serán suspendidas permanentemente.
b.Especialmente para cuentas de Proveedores vinculadas con terminales MT4, el periodo de inactividad máximo se limita a 1 més.


■Cuentas de proveedores que repetidamente son suspendidas temporalmente.
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: ¿Que os parecen los vendedores de señales tipo Zulutrade

Mensaje por patoruzu »

También introdujo una modificación en la procedencia de los pagos:

ZuluTrade changes again!
As part of our continuous effort to increase the quality of ZuluTrade's Signal Providers and provide better strategies for your investment, a new rule has been imposed:
Signal Providers will not be compensated if a month is negative in pnl. So from now on, rebates earned during a month with a negative overall Monthly PnL will not be paid out to Signal Providers. To see a detailed description of the new compensation scheme please visit our Signal Provider's Guide.
Thank you for your support and devotion to ZuluTrade; we are doing our best to deliver ever-improving algorithms and information and protect your invested capital.
If you have any queries or require any clarification, please do not hesitate to contact our 24/7 Live Chat.
Best Regards,
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: ¿Que os parecen los vendedores de señales tipo Zulutrade

Mensaje por patoruzu »

marlon 1929 escribió:A mi personalmente no me dice nada sobre todo cuando veo algunos con 50 operaciones todas en positivo,
no se a quien intentan engañar, pero bueno siempre hay algun credulo,y esos son los que buscan y
encuentra.la mejor forma es una cuenta real con poco dinero y que te demuestren su saber,es muy sensillo,
no en demo, en real.
El objetivo no es "demostrar el saber" sino "ganar dinero" y para ello, basta y sobra una cuenta demo.

Si te animas... ;)

Saludos.
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: ¿Que os parecen los vendedores de señales tipo Zulutrade

Mensaje por IceMan »

patoruzu escribió: El objetivo no es "demostrar el saber" sino "ganar dinero" y para ello, basta y sobra una cuenta demo.
Si te animas... ;)
Saludos.
Casi todo el scalping ganador en demo, es perdedor en real.
La mayoría de intradías de 4 y 5 trades al día ganador en demo..... es perdedor en real.
En estratégias intradía comúnes ganadoras, casi la mitad son perdedoras en real.
En swing y más largo, un 20% de las estratégias ganadoras en demo, son perdedoras en real.

Como mucho se puede hacer demo en swing descontándote un buen slipagge y buenos pipos de "putadas", y a los resultados quitarle el 25-30%.......todo lo demás en time frames menores es pura ciencia ficción.

Por no hablar de los sitios en que te ponen las operaciones a toro pasao hasta en demo, y no fallan una :-D

No creo por mi parte que ganar en una cuenta demo garantice que la misma operativa sea rentable en real, a no ser con su descuento y trades de rango amplio.
Hay operadores a patadas que entran a real y su sistema "ganador" en simulación se va al carajo junto con su dinero.......y no hablo de la psicología, hablo de meras cuestiones de diferencia entre operativa real y simulada......que en el mejor de los casos y nunca en intradía, hay que descontar un 25-30% y eso si tu broker no es muy cab.rón.

s2
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: ¿Que os parecen los vendedores de señales tipo Zulutrade

Mensaje por patoruzu »

IceMan, a lo que me refiero es que puedo ganar dinero como proveedor de señales en zulutrade con una cuenta demo que envía las señales a las cuentas reales de los suscriptores.

En mi caso, el único suscriptor desde hace dos días ganó 50 pips, mientras mi demo ganó en esas operaciones 64 pips, lo cual es bastante normal en el sistema de zulu.

Saludos.
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: ¿Que os parecen los vendedores de señales tipo Zulutrade

Mensaje por patoruzu »

Por ejemplo, esta es una cuenta real de un suscriptor del proveedor que es el primero en el ranking. Ahora, si todo es falso, es una cuestión que por el momento desconozco y que sabré si en algún momento se acumulan comisiones a mi favor como para solicitar el pago de las mismas.

Saludos.
Adjuntos
zulu.jpg
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: ¿Que os parecen los vendedores de señales tipo Zulutrade

Mensaje por patoruzu »

Este es el proveedor que va primero en el ranking y que envía señales desde una cuenta demo.
Adjuntos
zulu1.jpg
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: ¿Que os parecen los vendedores de señales tipo Zulutrade

Mensaje por fbr »

IceMan escribió:
patoruzu escribió: El objetivo no es "demostrar el saber" sino "ganar dinero" y para ello, basta y sobra una cuenta demo.
Si te animas... ;)
Saludos.
Casi todo el scalping ganador en demo, es perdedor en real.
La mayoría de intradías de 4 y 5 trades al día ganador en demo..... es perdedor en real.
En estratégias intradía comúnes ganadoras, casi la mitad son perdedoras en real.
En swing y más largo, un 20% de las estratégias ganadoras en demo, son perdedoras en real.

Como mucho se puede hacer demo en swing descontándote un buen slipagge y buenos pipos de "putadas", y a los resultados quitarle el 25-30%.......todo lo demás en time frames menores es pura ciencia ficción.

Por no hablar de los sitios en que te ponen las operaciones a toro pasao hasta en demo, y no fallan una :-D

No creo por mi parte que ganar en una cuenta demo garantice que la misma operativa sea rentable en real, a no ser con su descuento y trades de rango amplio.
Hay operadores a patadas que entran a real y su sistema "ganador" en simulación se va al carajo junto con su dinero.......y no hablo de la psicología, hablo de meras cuestiones de diferencia entre operativa real y simulada......que en el mejor de los casos y nunca en intradía, hay que descontar un 25-30% y eso si tu broker no es muy cab.rón.

s2
Estoy de acuerdo que en demo el resultado puede ser muy distinto cuando pasas a real. Y la razón de esto pasa por la elección del bróker y a la poca experiencia del operador. Dominados estos puntos en teoría no tendría que existir diferencia.

Yo más que nada soy un operador en el largo plazo, pero cuando veo alguna que otra oportunidad hago scalping y puedo alegar que esa diferencia no es tan así.

En operaciones scalping suelo entrar con montos que fluctúan de 3-5 millones y la mayoría de ellos son positivos y en balance lo perdido no supera al 30 % de lo ganado.

Lo que si tengo como regla en operaciones scalping es utilizar en la entrada, orden limitada y en la salida orden a mercado. Y a pesar de los que se pueda pensar en casi todas obtengo deslizamiento a favor que varía de 0.1-0.9 pips.

En el grafico adjunto del par EURUSD, el primer comercio en la entrada tuve un deslizamiento a favor de 0.5 pips y en la salida 0.3 pips y en el segundo comercio en la entrada 0.2 pips y en la salida 0.4 pips. Y ejemplo de estos tengo a montones.

S2.
Adjuntos
1.jpg
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
sousa
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2010 13:22

Re: ¿Que os parecen los vendedores de señales tipo Zulutrade

Mensaje por sousa »

yo empecé con un amigo. El hacía las señales a través del sistema y yo estaba suscrito a sus alertas.

Mi experencia es que su gráfica subía mientras la mía bajaba...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”