CMC MARKETS = ESTAFADORES

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
indignada84
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2012 21:37

CMC MARKETS = ESTAFADORES

Mensaje por indignada84 »

CMC MARKETS son nos LADRONES, ESTAFADORES. En dos dias que llevo con ellos ya me han robado la mitad del dinero invertido, y digo robado pq asi ha sido, a base de engaños y trucos y cosas raras que hace su plataforma...
Ni se os ocurra abriros una cuenta con esta gentuza estafadora.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CMC MARKETS = ESTAFADORES

Mensaje por IceMan »

Nunca son buenas noticias la conducta torticera de los broker.
Si te apetece puedes detallar un poco todo lo que te ha pasado, cuelgues, horquillas etc tc etc......te desahogas y de paso nos podemos hacer una idea de las posibles trampas de estos.

S2
El momento lo es todo.
jardinero
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2007 16:43

Re: CMC MARKETS = ESTAFADORES

Mensaje por jardinero »

¿Cuándo llegará la hora de prohibir los cfd´s e instrumentos semejantes?
¿Qué reguladores tenemos?
¿Nos merecemos esto?



¿Es el precio a pagar por darle la ilusión trader particular de tener acceso a todos los activos del mundo? Claro, amigo.
Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Re: CMC MARKETS = ESTAFADORES

Mensaje por Aleatorio »

olalaaa esta es la ocasion para hablar bien (es decir la purita verdad) de esos cabrones,

Creo que fue en el año 2008 - en ese entonces era increiblemente credulo y todavia tenia mujer..jejeje - ,
cuando los coji con las manos en la masa :


ESTABAN OPERANDO MI CUENTA MIENTRAS YO LA TENIA CERRADA.....................

si señores, como lo oyen, lo que me salvo de que me basearan la cuenta fue que mientras me abrian una operacion larga,mientras el mercado caia en plena crisis, en un indice creo, me dio por abrir la plataforma y, chalaaannn.....
casi se me salen los ojos viendo semejante putada. asi que los llame furibundo y les dije hasta de que se iban a morir y amenace "con darles publicidad en los medios" porque claro, un caso de este tipo seria muy perjudicial para ellos, mas aun cuando estaban despegando en España.

Al final terminaron devolviendome todo lo perdido, con llamadas pidiendo disculpas y todo ( fui a bolsalia a hacerles mala publicidad entre la multitud..jejeje ).


El que tenga oidos para oir que oiga dijo el corresponsal.
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: CMC MARKETS = ESTAFADORES

Mensaje por Ayuso Trading »

El código penal es muy claro a este respecto. No entiendo por qué los que habéis sufrido estos delitos no lo ponéis en conocimientos de los juzgados competentes, dejaos de CNMV y chorradas. Cuando ven al de negro les cambian las caras a todos.

Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: CMC MARKETS = ESTAFADORES

Mensaje por Vidmar »

No los ponen en conocimiento porque resulta que la mayoria de choriceos lo pueden hacer porque esta en el contrato que firmo el cliente, y que nadie lee.

Jardinero, los CFDs no son el problema, el problema son los creadores de mercado.
indignada84
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2012 21:37

Re: CMC MARKETS = ESTAFADORES

Mensaje por indignada84 »

Buenas, hoy mismo he pedido q me cancelen el contrato y me devuelvan el dinero a los de CMC MARKET ...
me podrias recomendar algun otro q sea legal? me da igual si las comisiones son un poco mas altas, pero almenos q no sean tan guarros y tan ladrones como estos
sousa
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2010 13:22

Re: CMC MARKETS = ESTAFADORES

Mensaje por sousa »

yo tuve cuenta en CMC Markets y sus horquillas en los CFDs son vergonzosas.... Te entiendo perfectamente. Yo estoy contento en Clicktrade, ya que tengo Infobolsa y veo como posicionan mis cfds en el mercado real... con eso estoy contento :)
Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CMC MARKETS = ESTAFADORES

Mensaje por andriuking »

Indignada, creo que para el interés general de los compañeros del foro sería interesante que describieses la problemática que has tenido, más que nada por andar al loro.

Yo llevo tiempo trabajando con ellos y he auditado todos los cálculos que hacen con las posiciones, reproduciéndolos yo mismo en Excel, y mas o menos me cuadra (hay efectos como el cambio de divisa que no se pueden seguir salvo anotando el saldo en cuenta todas las noches a cierre).

Es cierto el tema de las orquillas y también algún error que ha comentado más gente en este hilo, al menos yo lo he visto en otros compañeros, pero sería interesante contar con lá máxima info posible.

Por otro lado, para mi la principal ventaja de este brioker es que en CFDs es el mejor en comisiones con diferencia, ¿alguien conoce alteranativas comparables?

Gracias.
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Zions
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2012 18:58

Re: CMC MARKETS = ESTAFADORES

Mensaje por Zions »

A indignada84:

¿sería posible conocer qué problema has tenido con CMC Markets?
Personalmente, voy a empezar a operar CFDs y estoy chequeando las posibles opciones.
Gracias
http://fjjf-operaciones.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”