ALFA TRADER SI O NO?

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
p44trader
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2012 12:40

ALFA TRADER SI O NO?

Mensaje por p44trader »

Hola soy nuevo en el foro y queria pediros recomendacion sobre una cuestion.

Estoy empezando con los sistemas automaticos y no se programar mql4. Antes lo hacia con el expert builder de xtb pero desde que me descargue el mt4 de nuevo para dejar de trastear e ir un poco mas serio no consigo compilar los eas y estoy pensando en hacerlos con el Alfa trader que es de pago .... Merece la pena
Hace todo lo que promete es sencillo etc..

Gracias
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: ALFA TRADER SI O NO?

Mensaje por patoruzu »

Hola p44trader.
Tengo el básico y a mi me sirve bastante. Si comentas más o menos que es lo que quieres desarrollar podría decirte más al respecto.
Saludos.
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
p44trader
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2012 12:40

Re: ALFA TRADER SI O NO?

Mensaje por p44trader »

Hola patoruzu:

Lo que quiero es programar unos eas sencillos tipo cruce de estocosticos + nivel de rsi y cosas asi. Hacer baktesting y optimizaciones pero eso lo hago ya en mt4. Informes detallados para el seguimiento de la estrategia etc

Una cosa el precio es un solo pago y ya te vale para siempre mas las actualizaciones, o hay mas.Y otra cosa ellos te asesoran en la utilizacion o te dejan que aprendas por ti mismo.

Gracias
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: ALFA TRADER SI O NO?

Mensaje por patoruzu »

Lo más fácil para evacuar tus dudas sería contactarlos.

[email protected]
[email protected]

Saludos.
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
p44trader
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2012 12:40

Re: ALFA TRADER SI O NO?

Mensaje por p44trader »

Gracias patoruzu:

Contactare con ellos y comentare como me va
.

gracias de nuevo.

jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: ALFA TRADER SI O NO?

Mensaje por jamealberto »

A mi alfa trader me esta dando buenos resultados a la hora de programar todas las ideas que se me ocurren, la idea que estoy desarrollando ahora junto a otros trader es hacer un expert basado en chartismo.
jlvicente
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2011 12:33

Re: ALFA TRADER SI O NO?

Mensaje por jlvicente »

p44trader escribió:Hola patoruzu:

Lo que quiero es programar unos eas sencillos tipo cruce de estocosticos + nivel de rsi y cosas asi. Hacer baktesting y optimizaciones pero eso lo hago ya en mt4. Informes detallados para el seguimiento de la estrategia etc

Una cosa el precio es un solo pago y ya te vale para siempre mas las actualizaciones, o hay mas.Y otra cosa ellos te asesoran en la utilizacion o te dejan que aprendas por ti mismo.

Gracias
para cruces de medias, indicadores, estoy probando hace unas semanas http://www.eurostockscreener.com y es lo más fácil de programar que he visto.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”