Nuevo Screener para acciones Europeas

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
luuisso
Mensajes: 6
Registrado: 30 Dic 2011 00:03

Nuevo Screener para acciones Europeas

Mensaje por luuisso »

Hola a todos,

En primer lugar deciros que este es mi primer post en el foro. No porque sea nuevo en este apasionante mundo del AT, si no porque hasta hoy os seguía en la sombra.

Para todos aquellos que son fans de los screener de AT americanos, y que lamentablemente no encontraban ninguna solucion low cost en el mercado europeo, y disminuir el riesgo por el tipo de cambio €\$, me gustaria presentarles una herramienta web hosted que tras mucho tiempo de desarrollo y pruebas ha salido a la luz este mes con una version Beta gratuita.

El proyecto nace con el objetivo de procurar al publico general una potente e intuitiva herramienta en la que se basan los brokers profesionale, asi como un buscador de pautas de velas japonesas y la posibilidad de crear backtestings con las diferentes filtros ( esto ultimo en fase de pruebas todavia).

La pagina se llama http://www.eurostockscreener.com, y a quien le interese disponer de una cuenta gratuita para probarla y despues darnos su feedback si es posible, que me lo haga sabar en este post o bien envíe un email a [email protected].

Os dejo un video para que le e heis un vistazo.



Un saludo y creo que realmente será de mucha utilidad.
jlvicente
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2011 12:33

Re: Nuevo Screener para acciones Europeas

Mensaje por jlvicente »

Hola,

hace un par de meses ví unos vídeos vuestros en youtube y la verdad es que tenía ganas de veros en la red y probar la herramienta.

Gracias por la cuenta gratuita, lo he probado ésta tarde y la verdad es que como primer feedback diría que las búsquedas son muy rápidas y con la ayuda que ponéis al escribir los filtros (algo así no lo había visto en ningún otro screener, que son infumables a la hora de programar), se ve que los filtros se pueden hacer realmente versátiles.

Creo que vais a generar mucho interés, porque yo al menos en la búsqueda de acciones europeas siempre me encuentro con un sesgo americano en éste tipo de herramientas. Veo que falta alguna bolsa importante como la de Milán, lo tenéis previsto ampliar?

Mucha suerte!

José Luis
luuisso
Mensajes: 6
Registrado: 30 Dic 2011 00:03

Re: Nuevo Screener para acciones Europeas

Mensaje por luuisso »

Hola Jose Luis,

Primero de todo agradecerte el feedback, tanto a ti como tantos otros que nos lo han hecho llegar a [email protected]. A todos de verdad muchas gracias.

Desde el principio fue nuestro principal interés el desarrollar un screener 100% versatil, donde fuera el usuario quien estableciear los límetes de la herramienta y no la herramienta quien los pusiera al usuario, pero que a su vez que fuera lo más "amigable" posible, no tan tedioso como opciones similares actuales y a mucho mayor coste.

Respecto a mejoras a realizar, la herramienta es 100% escalable, por lo que iremos ampliando conforme a necesidades siempre y cuando no comprometamos la filosofía de mantener un precio superreducido (low cost).

Igualmente estamos trabajando en otras recomendaciones recibidas por usuarios como traducir la página a castellano...

A todos aquellos que no estén dados de alta y quieran recibir cuenta Beta gratuita, podéis recibirlo todavía aunque ya queda menos para cerrar la versión Beta!. Os animo a ello en:

http://www.eurostockscreener.com
luuisso
Mensajes: 6
Registrado: 30 Dic 2011 00:03

Re: Nuevo Screener para acciones Europeas

Mensaje por luuisso »

Hola a todos,

a todos aquellos interesados en la traducción del Screener Europeo eurostockscreener.com, os dejo el video presentación de "quienes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos" traducido ya al español, para que os podáis hacer una mejor idea de la potencia de la herramienta!.

Espero os sirva de Ayuda...



Esperamos vuestros comentarios en [email protected], gracias a todos!

http://www.eurostockscreener.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”