Demo de Alpari UK a largo plazo es estable??

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Demo de Alpari UK a largo plazo es estable??

Mensaje por eurer »

Alguien lleva meses con la demo , y le ha ido bien, sin cortes del servidor, etc..????
Es para probar una estrategia durante al menos un año.. sin sustos, cortes del servidor...
Un saludo.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Demo de Alpari UK a largo plazo es estable??

Mensaje por FxDelgado »

Hola, yo llevo un par de semanas con ella y los cortes del servidor se producen los fines de semana.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Demo de Alpari UK a largo plazo es estable??

Mensaje por daykoku »

yo tengo la misma de hace 6 meses o mas, no recuerdo...

en momentos de volatilidad, aperturas o algunas notis puede ocurrirte:

- "Contexto operativo ocupado" así se pega como unos minutos, (NO SIEMPRE)

- En dos ocasiones me ha deslizado el precio (slippage) y me ha saltado el stop como 15 pipos, tengo un pantallazo de la primera vez que me pasó, porque la flipe, después ya me enteré que esto ocurre, es más, ellos se lavan las manos si vas a reclamar.

- Los spreads no tienen nada que ver, si tu estrategia afina muchos los profits y tal, te digo desde ya, que en la demo son a veces 0, mientras en la real no bajan de 1,6 - 1.8 no recuerdo ahora...

- La real la verdad que funciona mejor, al menos esa ha sido mi impresión.

- Comparada con la de OANDA le das mil vueltas, y alguna otra que he probado tb, en fin es lo que hay, para hacer pruebas y ya esta..

saludos
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Demo de Alpari UK a largo plazo es estable??

Mensaje por eurer »

Pues espero que si, yo voy a probarla durante un año, hoy es el primer día, ya tendréis noticias de como va.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”