las mejores divisas para hacer scalping

Trading en los mercados de divisas
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por marlon 1929 »

marlon 1929 escribió:Hoy llego a los 1.2035 pero se paro , tengo entrada de 3 lotes en los 1.2030, mi intención es llevarlo a los 1.2000
y forzar a los suizo a intervenir, veremos si da resultado.
visto lo visto, subo mi compra a 1.2035 ya que de hay no baja,esta claro que lo van a dejar por encima de 1.2035 y sin pasarse de los 1.2065, tranquilidad y buenos alimentos como diría un castizo.


p.o mas vale honra sin barcos que barcos sin honra.............pienso que es mejor barcos sin honra, porque con barcos puedo recuperar mi honra :lol: :lol: :lol: :lol:
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por marlon 1929 »

vuelvo a subir la compra a los 1.2041, como predije están subiendo el par , ya va por los 1.2075,estaba claro que hacia abajo se quedaban sin terreno así que han tirado hacia adelante.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por marlon 1929 »

subo a 1.2060 a ver si hay suerte
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por marlon 1929 »

marlon 1929 escribió:subo a 1.2060 a ver si hay suerte
me lo arriman pero no llega a los 1.2060 :lol: :lol: :lol: :lol: es que me tengo que reír, no puedo estar todo el día pendiente de sus acercamientos, estos del mercado a veces son como niños....solo a veces.


p.o no tengáis miedo que del 1.2000 no se atreverán a pasar, :lol: :lol: :lol: :lol: .
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por marlon 1929 »

ENTRO EN 1.2060 3 lotes stop de perdidas 1.1850 recojida de beneficios en 1.2075 .

se cerro con beneficio,450 dolares unidos a los 650 anteriores son 1100 dolares,bonita suma :lol: sobre todo cuando es la primera vez que hago scalping del bueno :lol: :lol: :lol: :lol: .para entrar de nuevo me pongo enlos 1.2060, igual que el anterior 3 lotes.

eljuez
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2011 13:22

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por eljuez »

Yo entré en 1.260 objetivo 1.2062 ....stop de perdidas en 1.1400.


Como decía un forero con nombre de gato... Yo flipo..... :-D :-D :-D
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por marlon 1929 »

marlon 1929 escribió:ENTRO EN 1.2060 3 lotes stop de perdidas 1.1850 recojida de beneficios en 1.2075 .

se cerro con beneficio,450 dolares unidos a los 650 anteriores son 1100 dolares,bonita suma :lol: sobre todo cuando es la primera vez que hago scalping del bueno :lol: :lol: :lol: :lol: .para entrar de nuevo me pongo enlos 1.2060, igual que el anterior 3 lotes.

el eurochf huye de mínimos,se va calentito, :lol: :lol: :lol: :lol:
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por marlon 1929 »

eljuez escribió:Yo entré en 1.260 objetivo 1.2062 ....stop de perdidas en 1.1400.


Como decía un forero con nombre de gato... Yo flipo..... :-D :-D :-D

si hay algo que no entiendas con sumo placer te lo explico, ahora bien si voceas por vocear todo ok.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por marlon 1929 »

de nuevo se acerca a los mínimos,haber si sigue bajando.
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por geoffbond007 »

Yo tire los dientes en este negocio y aun no entiendo como se puede hacer scalp a nivel retail y mucho menos en forex, donde el broker esta haciendo scalping con el trader... LOL.


Lo que estan haciendo NO es scalping y es un jueguito peligroso al final.

1-No se puede hacer scalp a nivel retail porque los costos estructurales se comen vivo al trader retail ya sea en futuros, acciones y FX.. Un scalper profesional no paga mas de 20 centavos RT en futuros y hoy dia es dominado por robots. Y para colmo tienes que saber como manejar correctamente el exchange Messaging.

2-Scalp NO es comprar en el bid y tratar de vender en el ask. Scalping es mucho mas que eso.

3-En forex, el 90% de los brokers ven el orde flow de sus clientes, ellos compran en el OTC (aka. Currenext o EBS ICAP) y te dan un quote mas alto. Eso es scalp!.

4-los scalper profesionales tienen conexcion directa con la bolsas.

5-los robots y la eficiencia del mercado ha matado el 90% del scalp.

6-en los futuros es peor aun ya que predomina el FIFO y encima te comeran vivo al ponerte obligatoriamente detras de la cola en order qeue.

La mejor opcion es hacerlo con los stocks y afiliarte a un prop serio (ese es un gran problema, ya que la mayoria de los equities prop son unos estafadores) en acciones y que te eduquen como aprovechar las cada vez menores ineficiencias entre los ECNs y que te cobre solo 0,20 centavos x 1000 acciones.

Hacer lo que estan haciendo en este post no solo NO es scalp, pero encima es el mas seguro recipiente para regalar el dinero a los brokers y mas en el forex.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por marlon 1929 »

pues de momento voy con beneficios, y que dure. :lol: :lol:
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por geoffbond007 »

No dudo que estes ganando dinero amigo Marlon y tampoco digo que tu sistema no sea bueno. Y espero que sigas asi con exito. Pero no estas haciendo scalping realmente. Lo unico que intento decir es que el scalping (como el arb) en teoria es un risk-free trade. Scalping es un EDGE y no un estilo de trading.

Por ejemplo, cuando el SEC abrio las puertas del Nasdaq Market Maker system Y los quotes eran en fracciones y no en decimales, entonces si era mas posible hacer scalp Y cientos de daytraders ganaron millones entre el 1998 y 1999. Pero con los robots y la decimalizacion el negocio del scalp para el retail trader se fue a la basura. Luego, entre el 2003 Y 2010 muchos traders ganaron fortunas haciendo scalp (o mejor dicho arb) entre los ECN en las acciones, especialmente con Citibank. Pero los robots fueron matando ese negocio tambien paulatinamente. Al final, los Robots se han matado unos a los otros Y hoy dia estan haciendo arb entre las opciones y los stocks. Compran Calls de x opcion y simultaneamente hacen Hedge en los stocks tratando de ganar el spread.

Los Floor Trader podian ver el order flow Y como no existia el sistema fifo (osea, el tiempo no era prioridad) ellos podian hacer up front a las ordenes y hacer el scalp. Eso en electronicamente HOY dia es imposible (al menos humanamente). Lo unico que nos queda es hacer scalp usando los calendars spreads en los futuros Y eso tambien se ha vuelto demasiado peligroso hoy dia (aunque sigue siendo high rewards). Aun asi, los costos operacionales son enormes si no eres miembro de alguna bolsa Y si no tienes co-location en la bolsa.

Como dije antes, el que quiera hacer scalp, lo mejor que puede hacer es mirar a las acciones Y buscarse afiliarse a un buen equities prop (preferiblemente aquellos que NO esten afiliados al CBSX) Y adquirir las infraestructuras correctas (acceso a dark pools, NYSE special routes Y 100 ECN) Y pagar un precio ridiculo en comisiones.. Luego buscar las acciones donde los robots no esten metidos y que tengan buen volumen y buen precio e intentar hacer ECN arb tratando de ganar el Bid&ask.. Y ahora mismo, el Edge esta en el pre y post market Y creeme, que aun asi no es facil..

A nivel retail no es posible Y como dije antes, en el Forex menos, porque el broker generalmente es el que esta haciendo scalp vs sus clientes.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por Gamelu »

Una buena opcion para hacer scalping es un par como eur chf, dentro de unos años nos contaran como algunos traders ser forraron con esta anomalia de intervencion.

Que opinas geoffbond77 es posible hacer scalping aqui?
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por FxDelgado »

Pues yo siempre he leido que el scalping es ir a por pocos pips y muy rapidamente. O dicho de otro modo: ganar un millón de dólares haciendo un millón de operaciones.

Lo que dice el señor geoffbond007 suena a chino...
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por gofiodetrigo »

geoffbond007 escribió:Yo tire los dientes en este negocio y aun no entiendo como se puede hacer scalp a nivel retail y mucho menos en forex, donde el broker esta haciendo scalping con el trader...
buen resumen ;)

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”