EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Brisa me uno a la felicitaciones ... :-)

Una preguntilla tonta ... cómo lo hiciste ?? :-D

Me refiero por qué colocaste la orden ahí, es claramente una resistencia en gráfica diaria y era de esperar que en un primer intento no iba a zamparsela, pero de ahí a colocar la orden de venta, supongo que tenías más indicios ... divergencias por ejemplo, no sé...

Porfa que tengo la curiosidad.

Gracias y enhorabuena otra vez.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Bueno era el final del impulso según mi operativa, de hecho mi objetivo largo ( que se me escapó por estar ausente)era exactamente 1,2332, por otra parte el pasar máximos, que para mi estaba claro, suele conllevar un retroceso, o pullback en este caso a la media de 200 en diario, había divergencias brutales en 30 y 60' y todo eso traducido a idoma humano me decía algo asi como : ey si no cojo carrerilla no puedo pasar de aquí !! Y de momento parece que eso está haciendo coger carrerilla. He salido del corto porke me parecía suficiente y mañana estare ausente de nuevo , no podría estar pendiente, pero mi objetivo del corto estaba bastante más abajo, por si a alguien le sirve y le sale corto todavía.

Mucha suerte a todos, la verdad que estamos todo el día aqui trabajando y sufriendo y mercemos todos llevarnos alegrías, aunque estas gorditas sucedan solo de vez en cuando.

Buen finde y gracias por vuestras felicitaciones.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Como decía aquel muchas veces :-D

Gracias.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ese corto tenía muchas cosas a favor como bien ha explicado Brisa.
Y ha hecho un retroceso fibo del 23,6% exacto ya, veremos si sigue hasta el 38,2 ke andaría por el 1,2140.
Descarga sobrecompra, etc.
Eyyyy, siiiiii, lo digo desde la barrera sin toro y con la paella pasada :-D , yo no lo ví cuando había ke verlo :lol: , ke le vamos a hacer :( , mas ke felicitar a todos los ke lo aprovecharon, bien hecho chic@s !! :smt023
saludos.
Adjuntos
eurusd.retroceso.logico.gif
eurusd.retroceso.logico.gif (25.8 KiB) Visto 799 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Sir Garry
Mensajes: 35
Registrado: 10 Feb 2006 05:14

Siguen los saludos

Mensaje por Sir Garry »

Excelente trabajo Brisa¡¡

Aunque es algo tardío mi saludo, pero el trabajo realizado merece los máximos elogios.

Con magistral dominio realizaste la operación :lol: y viste la oportunidad donde quizá otros no vieron.

Saludos

Pdta: Para mí, manejar el cruce euro dolar ha sido simplemente funesto. No atino a una.
Sir Garry

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bueno, pues ya llegó al 38,2% en los 1,2140 aprox., en caso de rotura siguientes soportes en 1,2110-1,2100.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bueno, pues ya se lo jaló tmb :-D .
próximos soportes 1,2040-50
vamos, digo yo :lol:
alguien vé algo claro ?
kizá kien está mas en forma ahora mismo podría decirnos algo..... :smt006
saludos.

p.d. : una pista, empieza por "Bri" y acaba por "sa" :smt017 :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Coincido contigo dkvas.

Ahoramismo paradito en soporte (directriz) y objetivo de proyección bajista. Puede que ahí intente girarse.

Si continuara bajando siguientes soportes 1.2045, 1.199 y 1.1970 :-D

Mirando la bola mi impresión es que bajará hasta 1.2045 rápidamente y rebotará fuerte... pero ya se sabe que mi bola está borrosa ... hay quien la tiene reluciente ... dame una B dame una R dame una I :-D :-D
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

jajaja dkvas, a ver mi objetivo si no hubiera tenido que irme ( os escribo desde el extranjero) era 1,2036, aún no lo ha hecho, eso no significa que vaya a llegar exactamente ahi o que si llega vaya a rebotar con locura, una vez llegados al área de 1,2030-50 hay que ver que ocurre ahí, y sobretodo que hace aquí en el 80.... En fin que no lo estoy siguiendo a penas, solo cuando consigo estar en territorio WIFI, y tengo algo de tiempo. Con el pocket station de visual chart puedo seguir el precio y poco mas, pero analizar... tienen que desarrollar mas el asunto porque esta un poco pobre la cosa. :(


Saludos y suerte y muchos abrazos a todos :D
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ayyyyyyyy vaaaaaa !!!!!!!
gracias por venir en nuestra ayuda desde territorio wifi , ke tal por allí? muchas flechas ? :-D , han cortado muchas cabelleras? :-D

saludos y pásalo bien !! :-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 68
Registrado: 03 Nov 2004 21:58

Mensaje por novato »

Felices vacaciones Brisa , de todo corazón.


Saludos y buenas operaciones.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Muchas gracias novato :P .
Dkvas esto ya no es lo que era, con tanto peluquin y ensaimadas escondecalvas, los pobres indios han mermado su colección a base de chascos y empiezan a perder su fama de cortacabelleras. :)

Saludos.
rusi
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2006 00:11

Hola

Mensaje por rusi »

Hola a todos aqui. Por fin he encontrado un foro :-D Soy nuevo aqui, soy extranjero y espero que esto no es un problema para vosotros. Estoy interesado en el trading hace 3-4 meses y mis conocimientos son generalmente de los libros de Al. Elder. Este tio es increible :D.

Tengo una demo cuenta en un broker en Bulgaria(soy bulgaro), el software es metatrader4 y estoy muy contento. Este software tiene mucha herramienta y me gusta mucho a trabajar con este software. Dentro de unos meses creo que voy a tner dinero para abrir una cuenta real. Alguien puede decir me que brokeres aqui en España trabajan con metatrader4 y si sabeis cual es el mejor?

Muchisima gracias y os deseo mucha suerte a todos :-D
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Sobre Metatrader tienes un hilo de mensajes:
viewtopic.php?t=1971&start=45&postdays= ... metatrader

Yo nunca lo he utilizado y no te puedo ayudar, pero creo que en España no hay ningún broker de Forex.

También tienes un articulo de x-trader sobre el tema https://www.x-trader.net/articulos/soft ... rader.html
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
rusi
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2006 00:11

Mensaje por rusi »

...........
Última edición por rusi el 05 May 2009 21:17, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”