nuestros enemigos los europeos del norte de la ue

Trading en los mercados de divisas
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: nuestros enemigos los europeos del norte de la ue

Mensaje por marlon 1929 »

para muestra un boton, aqui os dejo un reportaje sobre islandia que ha pasado de la quiebra a una mejora en su deuda triple BBB y esto solo es el principio, los alemanes esto lo saben , de hay que no dejen a grecia salir del euro,
en caso de hacerlo en los 2 proximos años como maximo les seguiria el resto de los paises con problemas, en la zona euro se quedarian los ricos con su super euro y claro habria una revalorizacion tremenda y con ello la recesion tan temida , el resto es bien sabido,sino que nos lo pregunten a nosotros.

http://www.expansion.com/2012/02/20/eco ... 33875.html
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: nuestros enemigos los europeos del norte de la ue

Mensaje por eu »

¡Ojo! que hay una rebelion en toda regla capìtaneada por Monti, se habla doce paises

Saludos



Varios países piden medidas de estímulo frente a la postura de Alemania y Francia
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/2 ... 53715.html
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: nuestros enemigos los europeos del norte de la ue

Mensaje por TapeFighter »

eu escribió:¡Ojo! que hay una rebelion en toda regla capìtaneada por Monti, se habla doce paises

Saludos



Varios países piden medidas de estímulo frente a la postura de Alemania y Francia
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/2 ... 53715.html
A ver si los griegos salen con lo de ESTO ES...ESPARTAAAAAAAAAAAAAA!!! :-D

Imagen
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: nuestros enemigos los europeos del norte de la ue

Mensaje por GeorgM »

Contenido de la Carta que curiosamente no la he visto en ningun periodico de otro pais.

http://newstral.com/

Los líderes proponen que en ese Consejo Europeo se fijen "ocho claras prioridades para impulsar el crecimiento": reforzar el mercado interior y liberalizar el sector servicios; crear un mercado único digital en 2015; completar el mercado energético único en 2014; impulsar la investigación, el desarrollo y la innovación; concluir acuerdos de liberalización comercial con EEUU y los países emergentes; reducir la burocracia; flexibilizar los mercados laborales y estabilizar el sector financiero.

Ya es tiempo que los 12 lo adapten !!!

Saludos Georg
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: nuestros enemigos los europeos del norte de la ue

Mensaje por Wikmar »

GeorgM, maestro y estimado colega. Desgraciadamente, creo yo, que Europa va muy mal. Hasta las acciones con mejor titular, tendrán el cariz negativo de la siniestra corrupción.

Europa, así lo veo yo, es un nido de corruptos. Sinceramente, ¿crees que Merkel y Sarkozy vienen trabajando para los intereses europeos?. Yo creo que no, claramente trabajan para resolver problemas alemanes y franceses respectivamente (te podría dar diverso datos concretos de hechos que así me lo indican). En Europa solo se piensa para darle un buen bocado a la tarta, y en intereses de unos pocos.

EEUU por deber debe también hasta callarse, y le explotan bombas internas (crisis subprime y lo que de ella derivó, etc), pero hace un control de daños efectivo y remonta también con eficiencia. ¿Porqué?, no porque no tengan corrupción y muchísimo lobby, pero en cuanto a la economía de la nación, todos reman en el mismo sentido, esa es la gran diferencia con Europa.

Ante las diversas situaciones que se plantean (Grecia, etc, etc), hace tiempo que si lo miro desde el punto de vista que comento, que básicamente es ineptitud y corrupción, se pueden anticipar los siguientes acontecimientos.

Y los ciudadanos, esclavizados por las Haciendas, a pagar la cuenta.

S2.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: nuestros enemigos los europeos del norte de la ue

Mensaje por GeorgM »

Amigo Wikmar

En esto hilo refiriendose a enemigos leo barbaridades que me averguenzo de citarles.

Todos que deploran el sistema capitalista les recuerdo que somos miembros de un foro que se dedica a la especulacion. Es decir lo peor de los peores.

Me doy cuenta que actuo mal y me doy de baja con efecto inmediato.

Saludos a todos y os deseo un buen avenir para vosotros y vuestras familias.

Georg
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: nuestros enemigos los europeos del norte de la ue

Mensaje por oni »

Ya se han cargado a un forero, este foro lleva años igual....no vale la pena exponer nada.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: nuestros enemigos los europeos del norte de la ue

Mensaje por IceMan »

marlon 1929 escribió:para muestra un boton, aqui os dejo un reportaje sobre islandia que ha pasado de la quiebra a una mejora en su deuda triple BBB
http://www.expansion.com/2012/02/20/eco ... 33875.html
Y esto no es nada nuevo, en cuanto a respuesta con la deuda, ya pasó en Argentina y también fué positivo.

Una cosa está muy clara, hay que bajar las pensiones, dejar la sanidad y los sueldos tiritando, y despedir a todo cristo para que Alemánia no se quede sin su dinero, como le pasó a los prestamistas de Argentina o les pasó en menor medida a británicos y holandeses en islandia.
Como bien comentan en el artículo Islandia rescató el sector bancario, nacionalizándolo y asegurando los depósitos del pueblo islandés........ergo su sitema financiero se restauró a fines prácticos, (que son los únicos fines úkltimos de estos estamentos sociofinancieros), la diferencia es que el pecado lo pagaron los pecadores, allí no pagaron los justos por ellos. más allá de sufrir una crisis y obviamente eso perjudica siempre.......

Pero si se analiza,nhay mucha diferencia, cuando aquí se habla de "salvar el sistema financiero", se habla de salvar los sueldazos de los banqueros, sus filiales varias, sus intereses inmobiliarios, sus financiaciones ruinosas de las faraonadas, que por ejemplo han llevado a las extinción a las tres cajas Valencianas con miles de millones de pérdidas, además de los compromisos adquiridos en el exterior por los bancos.
Es decir, que no se salva el sistema financiero, se salva "a los finanieros" .......se puede salvar el sistema financiero, se nacionaliza el banco de Valencia por ejemplo, se garantizan todos los depósitos a los nacionales, se despide a coste cero a toda la cúpula, se liquidan y sacan a subasta la mitad de las oficinas, inmuebkes y stock inmobiliario, etc etc,. La gente recupera su dinero al 100%, el estado mantiene vivo ese tentáculo del sistema financiero, y no tiene que poner ni un sólo euro....eso sí, pobrecitos presidentes y consejeros que no cobran despido...ohhh que pena, y además actuaciones como la de la señora que manejaba la CAM son penalmentye imputables, actúese como sucedió en Islandia.

Cuando hablan de "contagio", lo que quieren decir no es que la quiebra de Grecia se contágie como un vulgar catarro, lo que quieren decir es que los que han sacado la tajada de ese marasmo financiero propiciado por los políticos corruptos y muchos descerebrados, se quedarán sin sus dineros, y ademñas crearía un precedente malñisimo para ellos, ya que como se ha visto en Argentina o en Islandia, los países pueden estar por encima de los intereses financieros de unos pocos centenares de personas en el mundo......hay que poner las cosas claras, si uno tiene una empresa, lo primero es el sueldo de los padres y madres de familia y luego pagar impuestos, y si no se puede se cierra, pues el estado igual, primero el país que somos todos y luego los entramados mafiosos del negocio del dinero.

Y luego a dedicarse al país, mientras un niño pase frío en su cole, o un estudiante de FP no pueda hacer prácticas por que no tiene cables, o luz opara soldar o circuitos electrónicos para aprender....nada de F1, nada de cobrar 7 sueldos, nada de sueldos vitalíceos, ni jubilarse con la pensión máxima en un régimen especial y cotizando 4 días de mierda......nada de sueldazos a Felipe ni Aznar, cuando están amortizando ya todos los favores a los mafiosos de las eléctricas......nada de gastar millones y millones en polladas improductivas, aeropuertos peatonales, estatuas grotescas, viajes en primera a toda hora con cualquier escusa.

Recuerdo a Chacón que muerió algún soldado y se lió todo el operativo, el vuelo militar de la ministra de toda la corte y lo que conlleva ese movimiento a una zona de guerra, cientos de miles de euros......para nada, para las fotos, que cojones pinta allñi, quedate en Madrid que para algo están los comandantes y los mandos de allí, aréngalos por videoconferencia y luego te hacer el paripé soltando unas lágrimas al lado de los Borbones......

Lo mismo que hacía Trillo claro, y el que llegue, como hace poco con los tres policías ahogados en el norte,,,,,ale, movilización de vuelos, seguridad y la hostia en verso, miles y miles y miles de pavos,...¿para que?
Cuando los niños tengan una educación adecuada, deje de quitarse profesores que hacen falta, como mñedicos, enfermeras, etc etc, ya se pillan ustedes los vuelos o se hacen un puente bonito, pero tengan entre tanto un poco de decencia con el dinero de los ciudadanos.

saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: nuestros enemigos los europeos del norte de la ue

Mensaje por Wikmar »

Más claro, el agua. Si no se puede hacer la digestión de mi mensaje...

¡ por algo será !.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: nuestros enemigos los europeos del norte de la ue

Mensaje por rtrader »

Muy bueno IceMan.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: nuestros enemigos los europeos del norte de la ue

Mensaje por IceMan »

Bueno lo mío no es sacar titulares, rtrader y Wikmar :D ......empiezo los post con esa vocación pero aflora el ladrillo, cosas de la burbuja palabrera :lol: , gracias, imagino que el fondo del asunto se me entiende más o menos.

GeorgeM, yo no he visto en el hilo ni un sólo ápice de algo parecido a un sentimiento anticapitalista......que yo sepa Islandia sigue siendo la polla de capitalista, es poco sospechos de Stalinista.
Si hay cojones a detraerle el dinero a los ciudadanos y quitarle sevicios, que problema hay en meterle un impuesto del 30% temporal y penalizarlas co otro 5% por cada 1.000 puestos de trabajo que esternalice después de años y años recibiendo ayudas para reestructuraciones y toda la hostia? a muchos vampiros de ayudas durante décadas del IBEX?

O sea, que si emplumamos a millones de desgraciados con nómina somos unos capitalistas cojonudos, pero como queramos meterle mano a la mafia del dinero que mueve la cuna somos unos estalinistas?...si jodes a millones eres la polla, como jodas a 3.000 de los que no debes eres un puto comunista?...o como es eso? :lol:

No hay que confundir capitalismo con neoliberalismo salvaje y sin control alguno, eso es tan sucio y pernicioso como el comunismo, hablando en términos políticos no de regímenes.
Queremos capitalismo, capitalismo con sus controles para que no se convierta en cortijismo, es que no hay capitalismo en ´Suecia?, lo que sucede es que son capitalismos que incorporan lo mejor de Marx, que por lo que veo siempre, poca gente se ha molestado en leer, y por alguna extraña razón equiparan eso con regímenes comunistas asesinos como el soviético.....que sería como equiparar una sana moral cristiana con los tribunales de la inquisición :shock:

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: nuestros enemigos los europeos del norte de la ue

Mensaje por X-Trader »

GeorgM escribió:Amigo Wikmar

En esto hilo refiriendose a enemigos leo barbaridades que me averguenzo de citarles.

Todos que deploran el sistema capitalista les recuerdo que somos miembros de un foro que se dedica a la especulacion. Es decir lo peor de los peores.

Me doy cuenta que actuo mal y me doy de baja con efecto inmediato.

Saludos a todos y os deseo un buen avenir para vosotros y vuestras familias.

Georg
Querido Georg, creo que no es necesario llegar a estos extremos, se trata simplemente de un debate sobre la situación política y social de Europa. Si hay algo que te ha molestado o que se haya podido tergiversar (el idioma también puede provocar malentendidos) dínoslo y tratamos de arreglarlo, pero creo que el último comentario de Wikmar no es ofensivo. O es que no se puede ser trader y no gustarte el capitalismo? :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Re: nuestros enemigos los europeos del norte de la ue

Mensaje por alquimista »

X-Trader escribió:
GeorgM escribió:Amigo Wikmar

En esto hilo refiriendose a enemigos leo barbaridades que me averguenzo de citarles.

Todos que deploran el sistema capitalista les recuerdo que somos miembros de un foro que se dedica a la especulacion. Es decir lo peor de los peores.

Me doy cuenta que actuo mal y me doy de baja con efecto inmediato.

Saludos a todos y os deseo un buen avenir para vosotros y vuestras familias.

Georg
Querido Georg, creo que no es necesario llegar a estos extremos, se trata simplemente de un debate sobre la situación política y social de Europa. Si hay algo que te ha molestado o que se haya podido tergiversar (el idioma también puede provocar malentendidos) dínoslo y tratamos de arreglarlo, pero creo que el último comentario de Wikmar no es ofensivo. O es que no se puede ser trader y no gustarte el capitalismo? :-D

Saludos,
X-Trader
Un inciso. Nos puede gustar "El capitalismo" y al mismo tiempo no "Este capitalismo" que se ejerce de chapuceros.
Seguimos trabajando que no es poco
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: nuestros enemigos los europeos del norte de la ue

Mensaje por GeorgM »

Gracias x-trader

No se trata del comentario de Wikmar que estimo mucho. Son las referencias continuas a Alemania con tantas simpleces poco dignos de un foro como este y de personas que se dan como enterados citando unos articulitos de periodicos y peor youtube.

Tambien son frases como estas:

"Además, comer tomates regados con las aguas fecales de los moros es una auténtica asquerosidad. A saber las condiciones higiénicas de la huerta marroquí.."

Digo claramente: Si Espana por desgracia tiene las problemas que tiene ahora es la culpa de Espana y de nadie mas. Pero tambien conozco Espana a lo mejor mejor que la mayoria de este foro y se que tiene la capacidad de levantarse. No hay que irse al extranjero y llamarla completamente corrupta . La mejora se hace siembre desde el interior.

Saludos Georg
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: nuestros enemigos los europeos del norte de la ue

Mensaje por Satoca »

IceMan escribió:Y luego a dedicarse al país, mientras un niño pase frío en su cole, o un estudiante de FP no pueda hacer prácticas por que no tiene cables, o luz opara soldar o circuitos electrónicos para aprender....nada de F1, nada de cobrar 7 sueldos, nada de sueldos vitalíceos, ni jubilarse con la pensión máxima en un régimen especial y cotizando 4 días de mierda......nada de sueldazos a Felipe ni Aznar, cuando están amortizando ya todos los favores a los mafiosos de las eléctricas......nada de gastar millones y millones en polladas improductivas, aeropuertos peatonales, estatuas grotescas, viajes en primera a toda hora con cualquier escusa
Por ejemplo:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 41780.html

s2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”