LA KEDADA 3

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Uno más

Mensaje por cttsc »

Estimado Sr. Tom,

Me dirijo a usted en calidad de maestre organizador de la próxima kedada, para que tenga a bien incluirme en los miembros de la hermandad que confirman su asistencia a tan lúdico, jovial y nutritivo acto.

Tras degustar las exquisiteces que seguro nos son reservadas por el maestro de fogones, con su permiso, y siempre que no resulte molesto, me gustaría exponer una pequeña disertación:

Cómo diseñar un sistema de trading y no morir (palmarla) en su puesta en práctica

Un saludo y reverencia.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Gracias por el tratamiento, pero aquí no hay más maestre que X-Trader (ya sé yo que con mayúsculas no se siente agusto, pero es por pinchar y porque yo lo siento así) :D
Por mi parte, dadas las circunstancias, puede usted hacer uso de la palabra de forma preferente.
Sugestivo tema.
Un castizo abrazo con palmadas incluidas :D
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
llanesnet
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2006 00:01

No tengo tema

Mensaje por llanesnet »

Yo no tengo tema aún, lo único que puedo poner de momento son las orejas para escuchar e intentar aprender un poquito de los que más saben. Digo yo que esto podría ser como las drogas.. la primera vez gratis! jaja
Es que aun estoy muy verde y no manejo ningun tema lo suficientemente bien como para aportar alguna idea fresca por el momento. Pero confío en ir aprendiendo poco a poco lo suficiente como para poder enseñar algo en próximas quedadas, aunque solo sean experiencias

Yo pago los cafés! jaja ok?
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

LO SIENTO...TOM..! yo sé que soy la envidia de los trader... del mundo mundial... intentaré llevar prismáticos ..voy a enseñar el santo chart dow grial.. en primicia... espero que esa reunión no asisitan ni las cámaras, ni fotografos..él que asista será dichoso para siempre por que será la única vez que vaya..... pero no permitiré preguntas......! que quede claro que en la mesa presidencial... el champán esté bien frio.. y el chofer que me recoja tenga las ventanillas cerradas por que la polución de madrid es muy alta y me despeina...!.
la estrella del día ese.
firmado DOW
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

jeje, ya me estoy riendo, antes de empezar :-D

alvaro
Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2006 23:51

Me "ajuntais" el sabado?

Mensaje por alvaro »

Hola a todos,
Soy Alvaro. Os conoci a algunos en las cañas de despues de Bolsalia.
Estaria encantado de asistir este sabado a la kedada en Platano Gordo. (siento no haber participado activamente en el foro)

No tengo inconveniente, ni falta de ideas para un "speech"
Se me ocurre un tema tan original ;) como: "Como enfoco yo la especulacion bursatil, y como he ido evolucionando y porque".

Bueeno, pues si me "ajuntais" me gustaria veros el sabado.

Alvaro
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Actualizando la lista de asistentes.
1 Alcista Tema:
2 Alvaro Tema: Como enfoco yo la especulacion bursatil, y como he ido evolucionando y porque".
3 Arturo Tema: santo chart dow grial.. en primicia...
4 Charteista Tema:
5 cttsc Tema: Cómo diseñar un sistema de trading y no morir (palmarla) en su puesta en práctica
6 Dkvas Tema:
7 Enki Tema:
8 Llanesnet Tema:
9 Mazmorra Tema:
10 Oscuciator Tema:
11 otro Tema:
12 Tom Tema: Tengo una vaca lechera, tolón, tolón.
13 x-trader Tema:


Concretando Kedada3, con jornada de trabajo incluida, el sábado día 22 de Abril en la Casa de Campo de Madrid, kiosko Restaurante EL PLATANO GORDO a partir de las 11 de la mañana. Yo espero llegar de los primeros y cada cual se incorpora cuando pueda para comer a las 14:30 horas.
Puesto que todavía es tiempo adecuado se podría repetir el cocido maragato como menú general.
Los pronosticos dicen tiempo soleado y puede ser un buen día.

El que no haya hecho los deberes que los haga, me faltan muchos temas.

La jornada de trabajo se inicia desde por la mañana de manera informal con los presentes, de forma más formal y continuada después de comer hasta que se acabe y se propondrá continuidad para temas concretos.

En la exposición de temas se dará preferencia a los que asisten por primera vez puesto que de recibir sabia nueva se trata y de concernos mejor también. :D

Llanesnet, en serio, prepara el tema que quieras sin problemas, no sirve decir que se es novato. Si tan novato fueras no entenderías nada y te sentirías desplazado. Se trata de aportar lo que quieras aportar en un ambiente más personal y privado de lo que puede ser el foro virtual, todo es bienvenido y nadie va a publicar nada sobre tí o tu intervención.

Ánimo y a participar. :-)
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
alvaro
Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2006 23:51

(sobre la charla)

Mensaje por alvaro »

Una pregunta sobre la charla..
Ya se que estamos entre amigos, y que lo que salga sale y ya esta.

Pero ¿como cuanto tiempo seria el objetivo?

Imagino que no somos tan "sofisticados" de tener cañon para ordenador ni transparencias ¿no? ;)

Alvaro
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: (sobre la charla)

Mensaje por Tom »

alvaro escribió:Una pregunta sobre la charla..
Ya se que estamos entre amigos, y que lo que salga sale y ya esta.
Pero ¿como cuanto tiempo seria el objetivo?
Buena pregunta.
Una posible respuesta sería mientras tu cuerpo aguante y el auditorio también aguante. :D
Suponiendo que seamos 14 a media hora serían siete horas sin pestañear.
Suponiendo que habrá que pestañear, hacer preguntas y otros etceteras pues estaría bien si no pasa de 15 minutos.
Pero creo que es mejor dejarlo a gusto de cada cual.
Si alguien no tiene tiempo ya tiene los deberes hechos para la siguiente. :-D
alvaro escribió: Imagino que no somos tan "sofisticados" de tener cañon para ordenador ni transparencias ¿no? ;)
Alvaro
Si alguien lo considera necesario se puede intentar conseguir alquilándolo.
Lo habitual es que cada uno traiga una copia escrita para cada uno de los presentes y podamos todos seguir el hilo de la presentación.
Al menos de los gráficos o dibujos necesarios.
En otras ocasiones alguno se ha traído el ordenador portatil que aunque resulte pequeña la pantalla ha sido suficiente para un auditorio tan pequeño.
Yo llevaré una pizarra veleda con rotuladores de colores para el que lo necesite.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
espino
Mensajes: 17
Registrado: 18 Abr 2006 22:42
Ubicación: Madrid

Presentación y asistencia a la kedada del próximo sábado

Mensaje por espino »

Hola a todos,
Recientemente he tenido conocimiento de este foro a través de Brisa y quiero daros a todos (administradores y miembros) la enhorabuena tanto por los contenidos como por el formato del mismo y, si no tenéis inconveniente, me gustaría asistir a la reunión del próximo sábado. Brisa me ha comentado que cada uno expone algún tema y, dado el poco tiempo de que dispongo hasta el sábado, no sé si voy a poder preparar algo, aunque lo intentaré. En cualquier caso, dado el nivel del foro, estoy seguro de que voy a aprender mucho de los demás.
Gracias a todos y saludos,
espino
Alcista
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2006 10:47

Me lo temia

Mensaje por Alcista »

Tom, como veo que estas coordinando el tema de la reunion, te informo que no podre ir.

Espero que la proxima vez no se me complique tanto la cosa.

A ver si por lo menos puedo pasarme y tomarme una cerveza con alguno de vosotros.

Saludos y pasarlo bien.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

¡¡Que le vamos a hacer!!
Una alegría recibiendo a espìno y otra de arena por alcista. :D
Tomo nota.
Por si alguien no lo nota, hay que decirlo, yo hago mis deberes. :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tomo el relevo a Tom en lo de llevar el control de la lista (mil gracias por la ayuda, ya sabes que andaba algo liado ;-)):


1 Alvaro - Tema: Como enfoco yo la especulacion bursatil, y como he ido evolucionando y porque".
2 Arturo - Tema: santo chart dow grial.. en primicia...
3 Charteista - Tema:
4 cttsc - Tema: Cómo diseñar un sistema de trading y no morir (palmarla) en su puesta en práctica
5 Dkvas - Tema:
6 Enki - Tema:
7 Espino - Tema:
8 Llanesnet - Tema:
9 Mazmorra - Tema:
10 Oscuciator - Tema:
11 Otro - Tema:
12 Tom - Tema: Tengo una vaca lechera, tolón, tolón.
13 + 14 X-Trader & Señora - Tema: Precio y tiempo


Datos de la Kedada3

Día: Sábado 22 de Abril de 2006

Lugar: Lago de la Casa de Campo de Madrid - Kiosko-Restaurante EL
PLATANO GORDO

Planos:
http://x-trader.net/phpBB2/download.php?id=1492
http://x-trader.net/phpBB2/download.php?id=1491

Hora: a partir de las 11 h. (yo llegaré sobre las 12.30 h. más o menos)

Cómo llegar: aunque tenemos Madrid entero levantado con las obras del faraón Gallardón, el mejor acceso sigue siendo desde la N-V o desde la M-30. Más en concreto, desde Príncipe Pío cruzaís el puente sobre el rio (fijaos en que ha variado su trazado hace unos meses) y según entraís en la Nacional V, debeís coger el primer desvío a la derecha que os encontreís.

Después seguid recto y entrareís de lleno en el Lago de la Casa de Campo (OJO, es muy fácil pasarse el desvío, está todo en obras -> Id por la derecha y muy despacito hasta que veais un desvio hacia los restaurantes y el lago).

Ahí podeis aparcar (suele haber bastante sitio) y después paseando por el borde de El Lago dareís con el sitio (punto amarillo del plano; si no daís con ello, recordad que justo enfrente del restaurante hay un ancla de hierro forjado y un cartel explicando en términos botánicos qué clase de árbol es un Plátano). De todas formas, adjunto plano más abajo por si alguien tiene dudas (los que vengais desde fuera y no lo veais claro, mandadme un correo y os cuento en detalle).

Organización de la jornada:
11.00 h - 14:30 h. - Nos conocemos y tomamos el aperitivo
14.30 h. - 16.00 h. - Comida (posiblemente, tal y como sugiere Tom, lo mejor sea el cocido maragato como menú general)
16.00 h. - Hasta que aguante el cuerpo: cada uno de los asistentes se pone en pie y expone al resto sus ideas sobre trading, su experiencia, sus sistemas o lo que desee siempre que esté relacionado con la temática de la web.

Por supuesto, no dudeis en traer todo aquel material que deseis aunque lo mejor en estos casos es traer un breve resumen en papel para repartir entre los asistentes.

Os recuerdo que tienen preferencia en exponer aquellos que nunca hayan asistido a la kedada, por lo que dejaremos para el final a aquellos que ya hayan expuesto alguna vez. No os dé vergüenza ya que estaís entre traders y todas las opiniones serán respetadas.

Respecto al tiempo que hará no está clara si lloverá, mirad aquí:

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28001

Por si acaso Tom, reserva una carpa cubierta!!! ;-)

Imagen

Un saludo
X-Trader
Adjuntos
plano.gif
plano.gif (75.6 KiB) Visto 784 veces
Última edición por X-Trader el 19 Abr 2006 10:03, editado 3 veces en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Hellos!!! saludos espino ( supongo que eres L :smt006 que alegria que puedas venir) y todos los foreros, aunque con retraso, por fin puedo confirmar mi asistencia a la quedada del Sábado. El tema que llevo es " Como desvalijar al cuidata en un lateral" :D ( o al menos que no nos desvalije a nosotros :smt018 ) como es un tema corto pensaba, si dá tiempo , exponer alguno de los temas del curso de Cárpatos que me han parecido mas interesantes y aprovechables, hay dos o tres que no tienen desperdicio, al menos bajo mi punto de vista.
A mi si me gustaría que pudiéramos explicarnos con algo más grande que la pantalla de un portatil, la vez pasada solo veían los que estaban prácticamente pegados a la mesa de ponencia, no somos tan pocos, yo diría que bastantes. Me parece buena idea que se alquile el reproductor , la pantalla grande puede que alguien tenga y sea tan amable de traerla. Yo ofrezco mi portatil, si hace falta para todo aquel que quiera traer un cd con su aportación. Voto porque Alberto, como creador de este estupendo foro, y maximo representante junto con Tom de esta ( ya podemos llamar) "cumbre" alquile el reproductor o como se llame y podamos conferenciar y explicarnos gráficamente el Sábado con todo lujo de detalles. :D

Saludos.


PD: Yo quiero cocido margato, me pido eso!! Pero recuerdas Tom que la primera vez no tenían por estar fuera de temporada?? no convendría asegurarnos de que el restaurante no lo ha eliminado ya de la carta?? humm con lo rico que está...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”