El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

se acaba la subida del usa/yen, acabo de ponerle como tapon 5 lotes :lol: :lol: :lol: :lol: a partir de ahora habra bajada , de nuevo lo veremos en el 76.50,asi es como funciona el mercado, haber si nos vamos enterando. :D :D
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

rtrader escribió:¿Es decir que depende de lo que hacen los perdedores?
exacto, pero no temas , no lo van a subir mucho, saben que eso es lo que estoy esperando y claro no me van a dar ese gustaso,
:lol: :lol: :lol: :lol: me los imagino pensando que hacer con este trader que tantos quebraderos de cabeza les estan dando,
pues nada ,a seguir pensando , que algo se les ocurrira, a proposito, el usa/yen sigue parado en el punto en el que meti mis lotes
:lol: :lol: :lol: :lol: si queieren seguir subiendo el par tendran que pagar el peaje obligatorio :lol: :lol: :lol: , así es la vida,
pagar,pagar y seguir pagando.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

ya empezo la caida del usa yen, nuestro plan ?muy facil, este par esta en minimos FIJO de 76, por lo tanto a partir de ahora ira bajando por necesidades del mercado y tambien por darme un bocadito en mi cuenta ,de 80 a 76 se le hara una martingala y cuando dentro de 2 meses el par suba a coger oxigeno :lol: :lol: :lol: :lol: nosotros venderemos todo menos el papon de 500.000 dolares :lol: :lol: :lol: ese se queda,?os animais a ganar money?se puede vivir facilmente de este par siempre que tengas un buen capital o sacar una buena tajada, a por ellos oe :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

estos comerciales son la releche...

desde q empecE el indicador vuelven a estar en positivo tanto en balance como en NAV, y eso entrando con spreads de 10 pips...y tres dias despuEs de sus posiciones

cuando comentE lo del 1.3350, a la semana siguiente ya habían bajado el precio medio a cosa de 1.3285 xq descargaron a gusto en todo este lateral infernal, y desde el pasado martes han vuelto a cargar, aunq poco, y el precio medio lo tienen ahora en 1.3280, con lo q estAn en positivo

mientras la otra posici0n gorda q llevan, pues la de euro es la mAS gorda de todas con creces, es la de cortos en dólar australiano, q mira por donde, viendo el eur/aud se vE como el aussie estA de capa caida respecto del euro-griego, y mAs ahora cuando el lunes tienen pelea de gallos en su gobierno de "down under"...

de todas las posiciones actuales, donde hicieron un killing con los cortos de yenes desde mínimos ( ya fuera ), solo les ofrece pErdidas, aparte de los cortos en aussie, los cortos en loonie, pero por poco

en peso mejicano hiceron otro killing pillando toda la subida y ahora se han girao de nuevo cortos de peso y vuelven a estar en negrita

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

Uy que mal rollo me da estas observaciones que desde esta pagina vierte nuestro moderador,de todos es sabido que tiene unos muy amplios conocimientos del mundo del forex, por lo tanto me deja muy pero que muy intranquilo ya que yo pienso todo lo contrario, que el mercado va a seguir subiendo el euro,?porque? muy facil, siempre que me pongo en corto se va de largo o lo contrario, como yo estoy en cortos esta claro que se va de largo, a mi no me importa ,sino le cazo en este envite le cazare en el siguiente osea a la larga , es mas mañana
terminare mis compras en corto, así que si os queréis poner las botas ya sabéis , en largo.

marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

marlon 1929 escribió:ya empezo la caida del usa yen, nuestro plan ?muy facil, este par esta en minimos FIJO de 76, por lo tanto a partir de ahora ira bajando por necesidades del mercado y tambien por darme un bocadito en mi cuenta ,de 80 a 76 se le hara una martingala y cuando dentro de 2 meses el par suba a coger oxigeno :lol: :lol: :lol: :lol: nosotros venderemos todo menos el papon de 500.000 dolares :lol: :lol: :lol: ese se queda,?os animais a ganar money?se puede vivir facilmente de este par siempre que tengas un buen capital o sacar una buena tajada, a por ellos oe :lol: :lol: :lol:

ya va por el 80.10, :lol: :lol: :lol: contra mas me lo bajen la subida sera mejor y mas lucrativa :lol: :lol: :lol: :lol:
no se...igual esta noche les mando a los japo esta web para que sigan el devenir de su moneda, atascada por 500,000 dolares asquerosos :lol: verlo para creerlo, y a todo esto el yen bajando frente a todas las monedas menos el dolar.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

marlon 1929 escribió:Uy que mal rollo me da estas observaciones que desde esta pagina vierte nuestro moderador,de todos es sabido que tiene unos muy amplios conocimientos del mundo del forex, por lo tanto me deja muy pero que muy intranquilo ya que yo pienso todo lo contrario, que el mercado va a seguir subiendo el euro,?porque? muy facil, siempre que me pongo en corto se va de largo o lo contrario, como yo estoy en cortos esta claro que se va de largo, a mi no me importa ,sino le cazo en este envite le cazare en el siguiente osea a la larga , es mas mañana
terminare mis compras en corto, así que si os queréis poner las botas ya sabéis , en largo.
Hey que no he dicho nada, tan solo he puesto los vencimientos de opciones que había por el mercado, nada más. Cada uno es libre de usar esa información como desee. :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

ningun problema, a estas alturas si tenemos que guiarnos por lo que digan los demas estamss apañaos :) :) :)
si ni el mercado sabe lo que va a hacer de un dia para otro imagínate nosotros.
al final el euro rompió hacia arriba, eramos poco y pario la abuela, :-D :-D
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

marlon 1929 escribió:Uy que mal rollo me da estas observaciones que desde esta pagina vierte nuestro moderador,de todos es sabido que tiene unos muy amplios conocimientos del mundo del forex, por lo tanto me deja muy pero que muy intranquilo ya que yo pienso todo lo contrario, que el mercado va a seguir subiendo el euro,?porque? muy facil, siempre que me pongo en corto se va de largo o lo contrario, como yo estoy en cortos esta claro que se va de largo, a mi no me importa ,sino le cazo en este envite le cazare en el siguiente osea a la larga , es mas mañana
terminare mis compras en corto, así que si os queréis poner las botas ya sabéis , en largo.

vaya dia de hoy , parriba, pabajo,bueno se acabo el rally alcista del euro, a lo sumo llegara a los 1.3480 cosa que dudo,la
semana que viene hay los datos del empleo de los eeuu y según salga asi le ira al euro, sale el viernes asi que al tanto.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

marlon 1929 escribió:
marlon 1929 escribió:Uy que mal rollo me da estas observaciones que desde esta pagina vierte nuestro moderador,de todos es sabido que tiene unos muy amplios conocimientos del mundo del forex, por lo tanto me deja muy pero que muy intranquilo ya que yo pienso todo lo contrario, que el mercado va a seguir subiendo el euro,?porque? muy facil, siempre que me pongo en corto se va de largo o lo contrario, como yo estoy en cortos esta claro que se va de largo, a mi no me importa ,sino le cazo en este envite le cazare en el siguiente osea a la larga , es mas mañana
terminare mis compras en corto, así que si os queréis poner las botas ya sabéis , en largo.

vaya dia de hoy , parriba, pabajo,bueno se acabo el rally alcista del euro, a lo sumo llegara a los 1.3480 cosa que dudo,la
semana que viene hay los datos del empleo de los eeuu y según salga asi le ira al euro, sale el viernes asi que al tanto.
al final cerro con un raquitico 1.3461, lo dicho el viernes el dato de empleo usa, hay esta la clave.
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por fbr »

marlon 1929 escribió:al final cerro con un raquitico 1.3461, lo dicho el viernes el dato de empleo usa, hay esta la clave.
En el interbancario real no cerró al precio que mencionas, sino a este Bid/Ask : 1,34456/1,34484.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

bajada del euro frente a todas las monedas menos el yen, la verdad es que estos del mercado se montan unas paranoias que la verdad cuestan de entender, y todo porque el benaker a dicho que no lo ve muy claro,
de nada a valido el aluvion de millones que han recibido los bancos.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

no hay que ser muy listo para saber que el dato de empleo de los eeuu es muy bueno, como siempre el mercado sabe los datos antes que nosotros,claro que nosotros sin saberlo por datos oficiales TAMBIEN lo sabiamos,asi que la caída del euro desde los 1.3465 es debido al dato del empleo, vosotros id mirando los gráficos, los UA, etc,etc, que mientras nos os guiéis por los FUNDAMENTALES lo teneis claro,asi que cuando los den el próximo miércoles-viernes
habrá rebote,corto pero rebote.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

cerro en 1.3200, menuda bajada , a toda prisa,se ve que el mercado no queria pagar muchos pips y claro de hay
la bajada tan fuerte, habra rebote, pequeño pero lo habra,para seguir cayendo, se puede ir a los 1.2900, depende del apetito de los traders,si cargan mucho el mercado parara la caida,buena semana de trading :D :D :D
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

hubo rebote, no creo que pase de los 1.3260, de hay hacia abajo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”