Hilo de Presentaciones

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Avatar de Usuario
Caldera
Mensajes: 50
Registrado: 16 Oct 2007 00:09

Mensaje por Caldera »

ElPiPas,

¡Bienvenido!
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

muy buena

Mensaje por d_vin@ »

mikelon, digu calderon, digu...
q digu? jajajaja


me ha hecho gracia tu emulacion porque justametne estaba pensando en lo mal que emulan los emuladores q no entendieron nada y que no son habiles intentando meter actitudes en contexto vulgaris, con lo que siempre, siempre, en mi mente tengo lo mismo para ellos (sapos y culebras o en su defecto una buena risotada) y ahora leo como sin ganas este post y de repente veo tu emocion al ver al supuesto mono jajajajajaja

muy güena mikelon, digu calderon, jajaja, jo! q rabia q no m esalga ala priemra, jajajaja
Avatar de Usuario
ElPiPas
Mensajes: 14
Registrado: 15 Jun 2008 12:55
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por ElPiPas »

Hola Tom, muchas gracias por tu respuesta.

Pues tenía entendido que el hacer trading tenia un aspecto psicológico muy importante, y que el miedo y la avaricia eran determinantes a la hora de operar.

Con una cuenta demo esas emociones están demasiado amortiguadas.

Está claro que me precipité a la hora de operar, tenia que haber empezado con un sistema claro sobre el que guiarme.
Mi primera lección en esto del trading ha sido carísima, pero la doy por bien empleada. Ahora antes de jugar con fuego hay que prepararse en conciencia.

Una de las cosas mas difíciles que se me antojan en esto del trading es la cantidad de información que hay, y si uno es de natural disperso, pues tiene dificultades a la hora de elegir que sistema de trading seguir.

La primera operación real que realicé fue un fracaso, y fue por hacer algo que jamas habia hecho en paper trading, hice caso a una recomendacion de SaxoBank , ponia que vendiera AUDJPY, con un spread superjugoso para ellos, y ruinoso para mi, 400 euros fuera en una noche ( otro error mas, pues en principio mi idea era la de cerrar las operaciones en el día).

Para mi sorpresa todos los errores que habia leido eran comunes y frecuentes entre los traders, los iba cometiendo uno tras otros ( poner stop muy cerca, cortar rapido los beneficios, promediar....etc...).

Quizás esa ha sido la lección mas importante, me sentia como un niño buscando enchufes donde meter los dedos y cerillas con las que quemarme los dedos. Y de momento, chamuscaito....

La proxima vez que me aproxime al Forex, será moviendo menos de 50.000 € y con un sistema definido.
Esa es mi tarea para las proximas semanas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Caldera
Mensajes: 50
Registrado: 16 Oct 2007 00:09

Re: muy buena

Mensaje por Caldera »

d_vin@ escribió:mikelon, digu calderon, digu...
q digu? jajajaja


me ha hecho gracia tu emulacion porque justametne estaba pensando en lo mal que emulan los emuladores q no entendieron nada y que no son habiles intentando meter actitudes en contexto vulgaris, con lo que siempre, siempre, en mi mente tengo lo mismo para ellos (sapos y culebras o en su defecto una buena risotada) y ahora leo como sin ganas este post y de repente veo tu emocion al ver al supuesto mono jajajajajaja

muy güena mikelon, digu calderon, jajaja, jo! q rabia q no m esalga ala priemra, jajajaja
Me alegra haberte hecho reir.

Lo que demuestra que hay gente para todo... :wink:
Avatar de Usuario
ElPiPas
Mensajes: 14
Registrado: 15 Jun 2008 12:55
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por ElPiPas »

Gracias Caldera.

Del mensaje de d_vin@ , ¿qué decir ?, no entiendo nada. Jeje.

Saludos.

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

ElPiPas (bien venido) si sigues por aqui veras que la d_vin@ escribe con musha sapiensia, es casi tan dicficil de enterder como los mercados :D

Saludos

PD: te vi ha dar una pista, le gustan los diamantes
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

D_vin@

Mensaje por Pepe »

ERES LA MEJOR DEL FORO !!!

Un saludo
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

si lo dices en serio ......

Mensaje por d_vin@ »

lo recojo como un piropo,
gracias

P.D.
es que casi nunca me regalan los oidos y mola mogollon, jajajaja
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Como no lo voy a decir en serio si eres la ÚNICA de la que estoy seguro que no pertenece a la pandilla ...
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jajajaja

Mensaje por d_vin@ »

pues no, estoy mas sola que la una, me aislaron y torturaron de manera bestial, sola 4 años y aislada y torturada, en fins... :-)
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: jajajaja

Mensaje por bolsa1 »

d_vin@ escribió:me aislaron y torturaron de manera bestial, sola 4 años y aislada y torturada, en fins... :-)
Como a la Condesa Bathory...

Qué mieeeedoooo.... :shock:

Saludos! :D

P.D.: Pues yo creo que a d_vin@ se le entiende mejor que a muchos, si detrás de sus mensajes buscas un estado de ánimo (que es lo que suele comunicar)... por otro lado, la jerga que utilizan otros está vetada a ignorantes como yo, y no me transmiten nada.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Juas. Me encanta tu frase de despedida bolsa1. :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Por favor, utilizad este hilo para crear vuestro primer mensaje y presentaros a la comunidad de X-Trader.net. Ah y bienvenido al Foro ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
iagoisback
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2012 21:05

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por iagoisback »

Buenas,

soy iago, estuve hace un tiempo registrado pero perdi la contaseña y el usuario y todo, ahora gracias a twitter y os he visto y me he metido, soy trader desde hace ocho años, hago spreads de futuros de bolsa americana y europea, y tipos de interes. Uno de los motivos por lo que he vuelto es porque los mercados estan mas dificiles que nunca, todos lo notamos, tengo amigos que no han aguantado este mercado y han abandonado, por eso creo que es bueno aportar y recibir, aprender de los aciertos y errores ajenos y llegar a ser mejor trader.

Trabajo para un proptrading de Chicago/Londres. Hemos tenido oficina en Madrid pero ahora soy el ultimo survivor, y trabajo desde casa desde hace un año y medio, en breve me mudare a una ofcina y a trabajar en grupo que es mas divertido.

Espero aportar al foro mis conocimientos y aprender de lo que posteais por aqui que me parece muy interesante.

Un saludo!
Good luck trading!
iago
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Ayuso Trading »

Bienvenido Iago.

Aquí todos podremos aprender de ti... un trader de tus características es una mina de oro.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”