¿ningun español?

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Responder
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

¿ningun español?

Mensaje por Dasziel »

Que raro que con la cantidad de analistos tiwteadores ( hoy me ha llamado mi madre para decir que ha salido esta mañana uno en la tele que se dedicaba a lo que yo,pero con un aro en la nariz) no vaya nadie...


http://www.salonat.com/?utm_source=Mast ... dium=email
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: ¿ningun español?

Mensaje por Luisfer »

Dasziel escribió:Que raro que con la cantidad de analistos tiwteadores ( hoy me ha llamado mi madre para decir que ha salido esta mañana uno en la tele que se dedicaba a lo que yo,pero con un aro en la nariz) no vaya nadie...
jajajajajajaja... me encanta lo "que se dedica a lo mismo que tú pero con un aro en la nariz"... la pobre, se habrá quedado pasmada y pensando... mi hijo, ¿Qué se pondrá mi hijo?..
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: ¿ningun español?

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 03 May 2013 16:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: ¿ningun español?

Mensaje por IceMan »

La diferencia, es que la mayoría de los trader bien reconocidos, han pasado por las mesas de grandes bancos, inversores institucionales, etc, que han confiado en su buen hacer. Ya es algo.
Por que el autobombo y el marketing está muy bien, pero......

Parece que es lógico que presentar una nómina de jefe de mesa o trader de mesa en el Deutsche Banck, PARIBAS, o cientos de grandes inversores, constituye una garantía de solvencia mayor, que un libro con portada hortera, y más faltas de ortografía que principios básicos, que las estadísticas de un alumno de una franquicia nueva o lo que sea, o de una calcomanía andante con aros en la nariz y adicto a la adrenalina que se arruina un martes y se recupera un jueves.

Parece sensato que cualquiera que quisiera que le manejaran el dinero o le dieran buenas directrices, se dirigiera al jefe de la mesa del Deutsche Banck, que ha cualquiera que ande-andemos por los foros, arañitas, spidermanes, epis o blases, robocops, villanos del verbo o violadores de versos, con empuje, ilusión, imaginación y ganas, si quieres, pero "sin referencias" ni valía demostrada y contrastada.

Cuando aparezca alguno con una carta de recomendación del Deutsch Banck, o de la división de inversión de riesgo de Banesto y un salvoconducto de Botín, con el saludo Masón...entonces hablamos en serio. :D
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿ningun español?

Mensaje por X-Trader »

Bueno a mi no me sorprende nada ya que tampoco va ningún americano, ni inglés ni chino sencillamente porque... es una feria de Bolsa francesa, mon amie!!! :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: ¿ningun español?

Mensaje por MrElliot »

Lastima que aquí no pase como en los deportes, porque si ir dopado diera ventaja, los traders "normales", no tendríamos nada que hacer :-D
:)
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ¿ningun español?

Mensaje por Dasziel »

X-Trader escribió:Bueno a mi no me sorprende nada ya que tampoco va ningún americano, ni inglés ni chino sencillamente porque... es una feria de Bolsa francesa, mon amie!!! :-D

Saludos,
X-Trader
perdona x,
jim dalton es mas americano que obama y va adrede
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿ningun español?

Mensaje por X-Trader »

Dasziel escribió:
X-Trader escribió:Bueno a mi no me sorprende nada ya que tampoco va ningún americano, ni inglés ni chino sencillamente porque... es una feria de Bolsa francesa, mon amie!!! :-D

Saludos,
X-Trader
perdona x,
jim dalton es mas americano que obama y va adrede
Cierto, se me ha colado, pensaba que era el de los hermanos Dalton... y como el dibujante de Lucky Luck es francés :oops: :oops: :oops: Jugadas del inconsciente ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Re: ¿ningun español?

Mensaje por Tiotino »

hay un anuncio de ahorramas, referente a las torrijas muy bueno, al final dice el cocinero, veo q usted no se ha leído mi libro. :D :D :D :D :D
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”