LA KEDADA 3

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Brisa escribió:PD: Yo quiero cocido margato, me pido eso!! Pero recuerdas Tom que la primera vez no tenían por estar fuera de temporada?? no convendría asegurarnos de que el restaurante no lo ha eliminado ya de la carta?? humm con lo rico que está...
No problemo :D
Aquella vez era ya en Junio y no encargamos porque éramos solo 10 y teníamos tiempo por la mañana de elegir.
Ahora es todavía temporada adecuada y además ya está reservado el cocido y la carpa habitual. :D

Puesto que las paredes de la carpa son blancas no es imprescindible la pantalla, en todo caso podemos usar un mantel :roll:

Me llevaré CD con presentación Power Point añadida, calentita y recientita, por si todo funciona adecuadamente.

:smt044 ¡¡Que nivel!! :smt082
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Eratos tuvo la cortesía de traer la pantalla el año pasado aunque no hubo proyector al final , no se ha apuntado pero espero que lo haga igual que otros muchos que faltan. Eratos trae la pantalla porfiisssss además tengo unas figurillas nuevas que comentar contigo :D les he puesto nombres inventados por mi :oops:

Saludos.

Ya me parece estar oliendo ese cocido mmmmmmmm

PD: voz en off : pst psstt Tom enséñame a poner mi presentación en power point, que si no la mía quedara mu feeeea :(
Mambrú
Mensajes: 9
Registrado: 19 Abr 2006 21:18

¿Puedo aún apuntarme?

Mensaje por Mambrú »

Aunque he seguido los artículos de xtrader desde hace algún tiempo, me he enterado hoy del foro y de la kedada. Me gustaría apuntarme si aún es posible. En caso de que así fuera sólo puedo aportar al foro el inicio de un nuevo modo de mirar los gráficos. Digo inicio porque no he hecho aún ningún trabajo sobre el tema pero puede que sea sugerente. Afortunadamente la idea no ocupará tiempo. Como máximo 2 minutos, por lo que no cogeré tiempo al resto.
Si lo hubiera hecho al revés habría salido ganando
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Quedas aceptado, Mambrú ;-)
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Añadimos 2 más, ya somos 19:

Alvaro - Tema: Como enfoco yo la especulacion bursatil, y como he ido evolucionando y porque".
Arturo - Tema: santo chart dow grial.. en primicia...
Brisa - Tema: Como desvalijar al cuidata en un lateral
Charteista - Tema:
cttsc - Tema: Cómo diseñar un sistema de trading y no morir (palmarla) en su puesta en práctica
Dkvas - Tema: Kit de atrako al super-Mercado, medias y pasamontañas
Eduard - Tema: Como mejorar la eficacia en el trading
Enki - Tema:
Espino - Tema:
H. Seldon - Tema: Sin título
Leolo - Tema:
Llanesnet - Tema:
Mambrú - Tema: Un nuevo modo de mirar los gráficos
Mazmorra - Tema:
Oscuciator - Tema:
Tiotino - Tema:
Tom - Tema: Tengo una vaca lechera, tolón, tolón.
X-Trader & Señora - Tema: Precio y tiempo


Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Veinte.
Ya sé que esto no mola mazo pero si sobra tiempo :D os cuento otra razón para llevar la cuenta de nuestras curvas de beneficios.
Equitys II: El objetivo.

Saludos,

Tolo
Saludos,
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Me alegro un montón de verte Tolo, pensaba que no vendrías ;-) Somos 20 y subiendo:

Alvaro - Tema: Como enfoco yo la especulacion bursatil, y como he ido evolucionando y porque".
Arturo - Tema: santo chart dow grial.. en primicia...
Brisa - Tema: Como desvalijar al cuidata en un lateral
Charteista - Tema:
cttsc - Tema: Cómo diseñar un sistema de trading y no morir (palmarla) en su puesta en práctica
Dkvas - Tema: Kit de atrako al super-Mercado, medias y pasamontañas
Eduard - Tema: Como mejorar la eficacia en el trading
Enki - Tema:
Espino - Tema:
H. Seldon - Tema: Sin título
Leolo - Tema:
Llanesnet - Tema:
Mambrú - Tema: Un nuevo modo de mirar los gráficos
Mazmorra - Tema:
Oscuciator - Tema:
Tolo - Tema: Equities II: El objetivo.
Tiotino - Tema:
Tom - Tema: Tengo una vaca lechera, tolón, tolón.
X-Trader & Señora - Tema: Precio y tiempo


Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Dios mío !!

Estoy por llevar el "microfeber" con altavoz :-D , y vamos a necesitar un acomodador, con linterna y todo !!
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

:smt082 :smt081
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
espino
Mensajes: 17
Registrado: 18 Abr 2006 22:42
Ubicación: Madrid

Kedada 3

Mensaje por espino »

Tema para la exposición: Importancia del Plan de Trading

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Actualizando:

Alvaro - Tema: Como enfoco yo la especulacion bursatil, y como he ido evolucionando y porque".
Arturo - Tema: santo chart dow grial.. en primicia...
Brisa - Tema: Como desvalijar al cuidata en un lateral
Charteista - Tema:
cttsc - Tema: Cómo diseñar un sistema de trading y no morir (palmarla) en su puesta en práctica
Dkvas - Tema: Kit de atrako al super-Mercado, medias y pasamontañas
Eduard - Tema: Como mejorar la eficacia en el trading
Enki - Tema:
Espino - Tema: Importancia del Plan de Trading
H. Seldon - Tema: Sin título
Leolo - Tema:
Llanesnet - Tema:
Mambrú - Tema: Un nuevo modo de mirar los gráficos
Mazmorra - Tema:
Oscuciator - Tema:
Tolo - Tema: Equities II: El objetivo.
Tiotino - Tema:
Tom - Tema: Tengo una vaca lechera, tolón, tolón.
X-Trader & Señora - Tema: Precio y tiempo


Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

MI TEMA

Mensaje por charteista »

Mi presentacion sera sobre sistemas para el Bund y se titula

ESPEJISMOS EN LA CURVA DE BENEFICIOS

Sera breve y espero originar un buen debate

Ah y me apunto a probar ese cocido maragato , aunque despues en plena digestion cualquiera se pone a discurrir sobre los sesudos temas que se anuncian

SALUDOS
oscuciator
Mensajes: 41
Registrado: 02 Nov 2005 13:30

Mensaje por oscuciator »

Yo tengo algo que decir.
Me maravilla el nivel que esta alcanzando esta y anteriores kedadas con lo que ayer mientras leia y veia que incluso se iba a llevar un proyector,lo cual es cualitativamente bastante positivo, pues se me ocurrio que el nombre de Kedada estaba resultando demasiado modesto o ambiguo en cuanto se refiere al normal o corriente significado de Kedada.Por lo que pense que iba a proponer al maestro de ceremonias(Tom) o a nuestro ilustre moderador que en el futuro pudieramos llamarle "Convencion de Traders".Ademas podriamos inclusive(ya se vera el consenso) de constituir una especie de asociacion,quizas por llamarle de alguna manera,en la que a lo mejor las personas que quisieran podrian aportar una cantidad insignificante de dinero(pienso a lo mejor en 6 o 12 euros mensuales y asi poder organizar cosas mejores o invitaciones o lo que se vaya ocurriendo para mejorarlo.
En fin fue una reflexion que queria compartir al admitir el nivel de nuestras reuniones.
El que sea la primera vez que acude,ya podra comprobarlo....seguramente no haya otra igual en España....o quizas si.
Un saludo a todos y hasta el Sabado.
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

X-trader , que dia exacto hora y lugar son exactamente?
estoy estudiando la posibilidad de ir gracias.
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Estaba pensando que quizas :smt017
seria buena idea cobrar entrada :-D

Me pido de cajero :D

Nos vemos :smt006
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”