LA KEDADA 3

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
MasoNN
Mensajes: 41
Registrado: 16 Ene 2006 02:47

Mensaje por MasoNN »

Si aún se puede, incluirnos a Jubilado y a Mí. (Jubilado está en el parque del Retiro dando de comer a los patos y no ha podido escribir... :P )

Mis temas: Dinero Fácil y el Robobo de los Stops (5 minutos cada uno)

Un Saludo!
Ni más ni menos... Ni más ni menos...
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Vamos a ver cuantos pipos es capaz de ganar el hombre del tiempo. :D
Hoy no es que haya acertado mucho, puesto que debería llover y no llueve.
Mañana veremos :-)
Tranquilos que cuanto más llueva mejor estaremos.
Imagen
Adjuntos
el tiempo.JPG
el tiempo.JPG (38.03 KiB) Visto 1153 veces
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

MasoNN escribió:Si aún se puede, incluirnos a Jubilado y a Mí. (Jubilado está en el parque del Retiro dando de comer a los patos y no ha podido escribir... :P )

Mis temas: Dinero Fácil y el Robobo de los Stops (5 minutos cada uno)

Un Saludo!
Pues claro que se puede. :D
Donde comen veinte ni entre veintitres serán capaces de comerselo todo :-D
Pero que no se repita ¡eh! :evil: :twisted:
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

La lista de la kedada es alcista e imparable!!! ;-)

Alvaro - Tema: Como enfoco yo la especulacion bursatil, y como he ido evolucionando y porque".
Arturo - Tema: santo chart dow grial.. en primicia...
Bimojim - Tema:
Brisa - Tema: Como desvalijar al cuidata en un lateral
Charteista - Tema: Espejismos en la curva de beneficios
cttsc - Tema: Cómo diseñar un sistema de trading y no morir (palmarla) en su puesta en práctica
Dkvas - Tema: Kit de atrako al super-Mercado, medias y pasamontañas
Eduard - Tema: Como mejorar la eficacia en el trading
Enki - Tema:
Espino - Tema: Importancia del Plan de Trading
H. Seldon - Tema: Volver a Empezar
Jubilado - Tema:
Leolo - Tema:
Llanesnet - Tema:
Mambrú - Tema: Un nuevo modo de mirar los gráficos
MasoNN - Tema: Dinero Fácil / Robobo de los Stops
Mazmorra - Tema:
Oscuciator - Tema:
Tolo - Tema: Equities II: El objetivo.
Tiotino - Tema:
Tom - Tema: Tengo una vaca lechera, tolón, tolón.
X-Trader & Psyke - Tema: Precio y tiempo


Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
llanesnet
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2006 00:01

Alcista con correciones

Mensaje por llanesnet »

Hola! Por lo visto la tendencia de la lista a la quedada es tremendamente alcista... Pero como todo lo que sube también baja, ha llegado el momento de la primera correción

jefe, bórrame de la lista para este sábado ya que no puedo acudir. Son 5 horas de viaje de ida y 5 horas de vuelta pero tengo un compromiso el domingo que me va a impedir estar con vosotros. Para la próxima ya me voy preparando mi exposición que me va a dar tiempo de sobra..

¿Alguien va a grabar en video o en mp3 alguna exposición para colgar luego en esta web?

Saludos!

Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Pues la presión es alta pues la corrección ha sido corta en el tiempo.
A ver si X nos da alguna explicación de esto en su exposición.

Iba a ir sólo pero iré acompañado.

Saludos,


Tolo

P.D. :A ver quien es el gafe que se ha puesto ha llover¡¡¡¡¡¡ :lol:
Saludos,
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Alcista con correciones

Mensaje por Tom »

Lamento que no puedas acudir.
Hay que reconocer que el esfuerzo era grande y hay que agradecer la intención.
llanesnet escribió:....
¿Alguien va a grabar en video o en mp3 alguna exposición para colgar luego en esta web?
Saludos!
Una condición escrita cuando nacieron estás kedadas es que nadie grabaría ni publicaría nada de lo expuesto en ellas (ni siquiera fotos).
Lo que cada cual quiera exponer tiene caracter estrictamente privado y solo el autor puede hacerlo público si lo desea.
Entiendo yo y creo que así lo hemos entendido todos los asistentes, que ese caracter privado enriquece los contenidos y con ello nos enriquecemos todos, incluidos los no asistentes, puesto que sin publicarse explícitamente el enriquecimiento que los asistentes pudieran recibir, revertira y será volcado, de una u otra forma, en el foro.
Si de enriquecer el foro y sus contenidos se trata, esta es una forma más, aunque distinta e indirecta.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

La famosa cita "pasando noche por medio todo se olvida" en el caso de la noche despues de la Kedada no ha lugar, ha sido para mi un placer, conecer, compartir y disfrutar del dia de ayer sobre todo por la filosofia que envuelve el evento , asi como por la calidad humana de los que estuvisteis, espero en la proxima seguiros viendo y aportar mi granito de arena, en el conocimiento de cada uno de nosotros a la hora de disfrutar de los mercados gracias de corazon.
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

JODER CON EL FRIO

Mensaje por arturo »

Saben lo que tuve que hacer....!
Pues meterme en la bañera del hotel y poner el agua hirviendo como cuando le tiraban el agua en los castillos a los enemigos en las guerras....! a ver si me calentaba los pies....!
La próxima la hacen en una sauna joderrr....!
P.D. hay de los que no fueron como se perdieron el dow santo grial..!
:shock: :shock: :shock:
:-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: JODER CON EL FRIO

Mensaje por Tom »

arturo escribió:...
P.D. hay de los que no fueron como se perdieron el dow santo grial..!
:shock: :shock: :shock:
:-D :-D :-D :-D
Lástima que no hubo tiempo para repetir :-D
P.D. Te lo advertí, vente preparado que los platanos de Madrid son más duros de roer y menos dulces.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Mis felicitaciones a todos los ponentes por sus presentaciones, excelentes tanto a nivel técnico como de contenidos. Sin duda fue un excelente encuentro en el que solo fallaron el tiempo de las presentaciones (algunas duraron demasiado quizás, tendremos que limitar la extensión para que podamos exponer tod@s, esta vez terminamos a las 23.30 h.) y el frio (comprensible siendo la hora que era en plena Casa de Campo).

Asimismo agradecer a aquellos asistentes procedentes de otros lugares de España su presencia, no todo el mundo realiza hoy en día un esfuerzo como el que vosotros realizais. Un aplauso para Dkvas, Arturo, cttsc, charteista y H. Seldon (y su proyector :-D) por tener el gusto de compartir con nosotros su presencia y sus ponencias.

Y preparaos porque la próxima será a finales de Junio probablemente... ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Alcista
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2006 10:47

Mensaje por Alcista »

Hola todos:

Veo que os hizo un poco de frío, pero seguro que acabasteis calentitos, con el vino y los orujitos que seguro cayeron. 8)

Anda que si con frió terminasteis a las 23:00, si llega hacer buen tiempo hacéis noche allí.
Como no puede conoceros a todos porque me tuve que ir pronto, espero que en la próxima si pueda hacerlo.


Saludos a todos y mucha suerte con todo.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

yo tmb kiero agradecer :D ,
y mucho, el esfuerzo de tod@s los allí reunidos por acudir, compartir y permanecer el mayor tiempo posible.
El ambiente como siempre estupendo y las exposiciones interesantísimas.
un abrazo a tod@s.

p.d. : Agradecimientos especiales :
a Alberto y Tom por la buena organización como siempre
a Brisa y Tolo por facilitarnos sus portátiles (y menos mal del powerpoint de Tolo ;-) )
a H.Seldon por su proyector ke resutó imprescindible, y por su paciencia en esperar a ke acabara mi rollazo :-D
al restaurante El Plátano Gordo por su amabilidad, por el cocido maragato y por prestarnos la pantalla :-D
y a Tiotino por hacernos de guía a altas horas :smt023 y ese agradable paseo ke tuvimos oportunidad de disfrutar con él por el centro de Madrid entre tapita y tapita ;-)
(joer ke buena estaba la tortilla esa !!! y ké hambre teníamos jajajaja)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Estuvo genial, como siempre. Me uno a todos los agradecimientos nombrados por dkvas y x-trader , en general los extiendo a todos los presentes por estar allí y hacer posibles estas reuniones tan agradables. Me dió mucha pena tener que irme antes de hora y perderme las exposiciones, incluida la que estaba en marcha en ese momento que me estaba resultando interesantísima por ofrecer la visión un poco diferente a la que solemos tener los que andamos por la selva de los futuros sin contemplar muchas veces estas ideas que ,sin embargo, tenía tan claras Alvaro. ( creo que era Alvaro quien exponia , es que como somos ya tantos, algunos nicks no tengo la seguridad de estar acertando :oops: )

Saludos.

Si se hace al reunión en Junio... podría ser antes de que den las vacaciones infantiles? :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Pues si, la verdad que fue una jornada muy positiva.

La camaraderia unida a las aportaciones de cada uno hacen de estos encuentros algo memorables.

Gracias a X Trader y a Tom, quienes con su buen hacer consiguen reuniones
en donde hay sobre todo muy buen rollito.

A los que haceis un esfuerzo por trasladaros hasta aqui, Muchas Gracias.

Un fuerte abrazo a tod@s.

Suerte.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”