Spread XAU : AUD

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: Spread XAU : AUD

Mensaje por ParetoPao »

actualizando...

Imagen
http://stockcharts.com/c-sc/sc?s=$XAD:$ ... 6796926342

103 pavos australianos DIARIOS por mill0n una vez ya el nuevo tipo de interEs al 3.75%, y q algunos cafrecillos ya llaman por hasta un 2.75% q sería un mínimo hist0rico, con los bonos a 15 y mAs años ya marcando nuevos mínimos q ni cuando lo de Lehman

pero aUn así, un +0.0103% al día. Una simple tarjeta de crEdito asesina dA mucho mAs...pero no sE si de debe dormir muy bien por la noche pensando estAs prestando al limite de la usura con 25%s anuales, o cosa del 2% mensual, o cosa de un +0.06 dia...usea 6 veces...mAs q lo otro. Y en cuanto a riesgo no sE c0mo andarA cada caso tal como estA el patio

media m0vil 50 ya x encima la de 200 y ambas por debajo del "precio". Eso se dice "alcista", n0 : ? :roll:

Imagen

con todo, +3.3% sin palanca desde feberero q empez0 (+3.26% saliendo AHORA), con la idea de usar un 1:50 de palanca...y hasta la fecha un DD peor de menos del -1.5% de caie ( y de max a minimo creu, x q diria q DD de ROI no se ieg0 a ver en ningUn momento...), cosa q incluso así dejaría un ratio risk reward de 1:2 mínimo. Quien lo pillara todos los dias...

solo cerrando ya y cobrando los intereses de la cuenta en AUD ya creo q dA pa la inflaci0n ;)

s2!
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: Spread XAU : AUD

Mensaje por ParetoPao »

Imagen

Imagen

:-D
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: Spread XAU : AUD

Mensaje por ParetoPao »

actualizando: antes, aunq con menos NAV tb, salia a cosa de 147 pavos diarios de intereses solo, mientras q ahora, como digo, incluso con mAs NAV, debido a los recortes de intereses en Australia, la cosa se queda en unos 123 (un -16% menos)

de ahí tb el DD gordo ( del -4.8% aprox del spread ) q tuvo hace par de días con el revent0n del vencimiento del oro de junio q se pir0 100 pavos parriba él solito en su último día de negociaci0n

+2.67% ROI de momento, sin palanca ( a 1:50 sería del +133% con DD del 35%) . Creo q sin ROI negativo visto desde q se empez0

s2!
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: Spread XAU : AUD

Mensaje por ParetoPao »

estrenando el 5% desde febrero, sin palanca, obvio

Imagen

Imagen

reciEn salido de último DD y marcando nuevo high water mark de esos como los de miranda de ebro :-D

como suele ser habitual, los sanos DDs esos ;)

en este caso y segUn precio, creo q ieg0 a cosa del -2.6%, por supuesto sin entrar en ROI negativo, eso de momento diría q nunca se vi0

pero queda claro q ia con el 1:400 la cosa habría volao al momento de aguantar el primer 1% q di0 (eso x400 es una burrada) y ahora con ese -2.5% de DD habría volao tb la de 1:50, aunq sospecho q el margin final habría sido superior al inicial, usea q ROI negativo tp, pero lo dixo, no lo he mirao x q no me interesa

lo q me interesa(ba) es/ra saber si la entrada-estrategia era wena, o perdía, como se le quiera decir

s2 ;)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: Spread XAU : AUD

Mensaje por ParetoPao »

ParetoPao escribió:estrenando el 5% desde febrero, sin palanca, obvio

Imagen

Imagen

reciEn salido de último DD y marcando nuevo high water mark de esos como los de miranda de ebro :-D

como suele ser habitual, los sanos DDs esos ;)

en este caso y segUn precio, creo q ieg0 a cosa del -2.6%, por supuesto sin entrar en ROI negativo, eso de momento diría q nunca se vi0 ( sin palanca, se entiende )

pero queda claro q ia con el 1:400 la cosa habría volao al momento de aguantar el primer 1% q di0 (eso x400 es una burrada) y ahora con ese -2.5% de DD habría volao tb la de 1:50, aunq sospecho q el margin final habría sido superior al inicial, usea q ROI negativo tp, pero lo dixo, no lo he mirao x q no me interesa

lo q me interesa(ba) es/ra saber si la entrada-estrategia era wena, o perdía, como se le quiera decir

s2 ;)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot

Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: Spread XAU : AUD

Mensaje por ParetoPao »

for the record
largo AUD/USD cerrado 10 abril a 1.0490, último 1.0575
corto oro cerrado 10 abril a 1585, último 1560

Imagen

14 meses, sin palanca, +8.7%, 4 operaciones, 2 para abrir, 2 para cerrar. Cero % DD ROI

Imagen
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”