Disminucion Maxima/Absoluta/Relativa.

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Disminucion Maxima/Absoluta/Relativa.

Mensaje por zamio »

Alguna alma caritativa me puede ayudar a entender bien la diferencia entre estos 3 parametros estadisticos? es que luego paso los datos al AlfaTrader y ya me da otro resultado.

Gracias.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Disminucion Maxima/Absoluta/Relativa.

Mensaje por rtrader »

http://alpari-forex.com/es/help/metatrader/mt_settings/

Detalles complementarios del informe detallado:

9. Gross Profit - beneficio total de las transacciones con resultados positivos para el período del informe;
10. Gross Loss - pérdida total de las transacciones con resultados negativos para el período del informe;
11. Total Net Profit - beneficio neto, diferenceia entre los indicadores Gross Profit y Gross Loss;
12. Profit Factor - factor de rentabilidad, coeficiente que muestra la relación Gross Profit de Gross Loss;
13. Expected Payoff - beneficio esperado, el resultado de la división del beneficio neto por el número de transacciones;
14. Absolute Drawdown - reducción del saldo inicial que muestra hasta qué punto el balance disminuyó en relación con el valor inicial;
15. Maximal Drawdown - valor monetario, que muestra la reducción máxima registrada en términos monetarios. Diferencial entre el último máximo y el mínimo actual. Puede exceder el Absolute Drawdown, que muestra la magnitud de la posible pérdida, incluso si la negociación se comporta positivamente;
16. Relative Drawdown - reducción relativa, muestra la reducción máxima expresada en porcentaje en relación con el depósito inicial;

17. Total Trades - número de las transacciones realizadas en la cuenta comercial;
18. Short Positions (won%) - cantidad de posiciones cortas cerradas, el porcentaje de rentabilidad de posiciones cortas de su cantidad total se indica entre paréntesis;
19. Long Positions (won%) - cantidad de posiciones largas cerradas, el porcentaje de rentabilidad de posiciones largas de su cantidad total se indica entre paréntesis;
20. Profit Trades (% of total) - cantidad total de transacciones rentables, el porcentaje de la cantidad total de transacciones se indica entre paréntesis;
21. Loss Trades (% of total) -cantidad total de transacciones en déficit, el porcentaje de la cantidad total de transacciones se indica entre paréntesis;
22. Largest Profit Trade - transacción con el máximo resultado financiero positivo;
23. Largest Loss Trade - transacción con el máximo resultado financiero negativo;
24. Average Profit Trade - beneficio promedio de la transacción (Gross Profit Profit Trades);
25. Average Loss Trade - pérdida promedio de la transacción (Gross LossLoss Trades);
26. Maximum Consecutive Wins ($) - número de transacciones en la secuencia más larga de las transacciones rentables (la suma de los beneficios de estas transacciones en la moneda de depósito se indica entre paréntesis);
27. Maximum Consecutive Losses ($) - número de transacciones en la secuencia más larga de las transacciones en déficit (la suma de las pérdidas de estas transacciones en la moneda de depósito se indica entre paréntesis);
28. Maximal Consecutive Profit (count) - beneficio máximo en la secuencia de las transacciones rentables (el número de transacciones en esta secuencia, se indica entre paréntesis);
29. Maximal Consecutive Loss (count) - pérdida máxima en la secuencia de las transacciones en déficit (el número de transacciones en esta secuencia, se indica entre paréntesis);
30. Average Consecutive Wins - cantidad media de la secuencia de las transacciones rentables.
31. Average Consecutive Losses - cantidad media de la secuencia de las transacciones en déficit.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Disminucion Maxima/Absoluta/Relativa.

Mensaje por rtrader »

http://articles.mql4.com/83
Me parece que no es con el balance sino equity
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Disminucion Maxima/Absoluta/Relativa.

Mensaje por zamio »

Hola, lo primero de todo gracias por la info. Ahora estoy mas liado creo.

Me podrias dar una breve explicacion de la representacion de los datos en este grafico?

Entre estos dos programas me van a volver loco, no se por que se contradicen de tal manera uno al otro...

Gracias.
Adjuntos
DD.JPG
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Disminucion Maxima/Absoluta/Relativa.

Mensaje por rtrader »

Está detallado en el post de más arriba.

Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)

Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Disminucion Maxima/Absoluta/Relativa.

Mensaje por zamio »

Muchas gracias rtrader, ya esta todo aclarado, es que resulta que en el otro programa no salen 2 datos que si que se dan en MT4 y ya me había vuelto mas tonto, si cabe ;)

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”