Las señales de Trading de cttsc

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 25-04-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Noches, así nos fue el día:

Operaciones:

Venta 1 DAX 6106.00 10:20
Cierre V. 1 DAX 6098.50 18:29

Resultado Diario(Incluidas Comisiones): + 184.5

Resultado Acumulado €: + 33.052.5

Resultado Acumulado $: + 15.0 $

Comentario:


Bueno, jornada de mucho, mucho sufrimiento, ¡¡ cómo se ha movido el mercado a las 4 de la tarde, ¡¡ qué barbaridad !!, afortunadamente a nosotros no nos saltó el stop y pudimos acabar la jornada en beneficios, eso sí, mucho menores que los que pudimos haber tenido.

Pero vaya una cosa por la otra y nos conformamos con esos 7.5 puntos del DAX, que saben a gloria y que nos colocan la cuenta por encima del 33.000.

Estupenda posición, en espera de mejores ocasiones, ¡¡ ojalá todas las consolidaciones fueran con pocas pérdidas !!

En cuanto al futuro del Mini Russell, pues otro día sin operaciones, ya os dije que era muy tranquilito.

En fin, estas operaciones pequeñitas para arriba, me levantan la moral y dejan un buen sabor de boca.
Adjuntos
Operaciones 25-04-06.JPG
Operaciones 25-04-06.JPG (39.28 KiB) Visto 738 veces
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 26-04-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos fue el día:

Operaciones:

Compra 1 IBEX35 11875.0 12:15
Venta 1 DAX 6106.50 14:31
Cierre V. 1 DAX 6141.00 16:18
Compra 1 DAX 6143.50 16:29
Cierre C. 1 IBEX35 11877.0 17:34
Cierre C. 1 DAX 6136.50 18:30

Resultado Diario(Incluidas Comisiones): - 1028.0

Resultado Acumulado €: + 32.024.5

Resultado Acumulado $: + 15.0 $

Comentario:


Pues hoy, no os he podido escribir a mediodía porque he estado de viaje fuera de Málaga, y mejor que hubiese dejado el kiosko cerrado, porque vaya jornadita que he echado.

En fin, un recordatorio de que no soy infalible (cosa que de todas formas ya sabía) y que cuanto más confiado estás, más rápido te da el palo de recuerdo: ¡¡¡ aquí estoy yo !!!

¡¡¡ Y vaya que si está !!

Hoy estoy un poco cansado, pero mañana os contaré cosas interesantes ....
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 26-04-06

Mensaje por cttsc »

Bueno, sin operaciones y pues no hemos pillado la bajada. Así que, a fastidiarse y a esperar otra ocasión.

P.D. Tampoco perdemos
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 27-04-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, ¡¡ menuda jornadita !!, seguro que hoy han cambiado fortunas de manos.

Pero nosotros lo hemos visto desde la barrera.

Mañana habrá más.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 28-04-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos va la mañana:

Operaciones:

Venta 1 IBEX35 11778.0 11:41

Comentario:

Pues otro diita divertido, divertido por lo que veo ahora. Esto está como para sentarse delante de una pantalla con tiempo real de los mercados, unas palomitas, una coca-cola y un par de amigos para comentar las mejores jugadas. ¡¡¡ Vaya dos dias !!!

En cuanto a nosotros, pues estamos cuando os escribo esto unos 10 puntos Ibex abajo, pero ya os digo, que igual nos saltan el stop que hacemos un pedazo de operación, ¿quién es el valiente que pronostica esto hoy?

En fin, como siempre, la solución esta tarde.

Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 28-04-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos fue el día:

Operaciones:

Venta 1 IBEX35 11778.0 11:41:33
Cierre V. 1 IBEX35 11845.0 16:26:24
Compa 1 DAX 6073.50 16:26:35
Cierre C. 1 DAX 6043.00 17:18:26

Resultado Diario(Incluidas Comisiones): - 1440.5

Resultado Acumulado €: + 30.584.0

Resultado Acumulado $: + 15.0 $

Comentario:


Jornada desastrosa, de todo lo que nos salvamos ayer, hoy lo hemos recibido y de frente.

Anuncio Oficial:

Debido a circunstancias ajenas a mi voluntad. Procedo a guardar el saco de los confetis y de los matasuegras, y pongo el ron en la bodega.

P.D. Me lo tomaré con humor, ¡¡¡ qué le voy a hacer !!!
Adjuntos
Operaciones 28-04-06.JPG
Operaciones 28-04-06.JPG (45.34 KiB) Visto 744 veces
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

No te quejes, no te quejes...

Aunque, la verdad, esta última semanita ha sido jodidilla!!!
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 02-05-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, bonito día en Málaga, mucho sol y una temperatura muy agradable. Vamos con las posiciones:

Operaciones:

Compra 1 DAX 6067.50 11:58

Comentario:

Bueno, tras ir toda la mañana claramente en pérdidas, ahora mismo estamos muy ligeramente en pérdidas. Reconozco que todos estos últimos días los índices me tienen absolutamente despistado (bueno, como siempre diría yo), así que el mejor pronóstico ........ la ausencia de pronóstico.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 02-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Noches, así nos fue la jornada:

Operaciones:

Compra 1 DAX 6067.50 11:58
Cierre C. 1 DAX 6070.50 18:29
Compra 1 ER2 768.30 19:00
Cierre C. 1 ER2 770.50 22:00

Resultado Diario(Incluidas Comisiones): + 72

Resultado Diario(Incluidas Comisiones): + 215 $

Resultado Acumulado €: + 30.656.0

Resultado Acumulado $: + 230.0 $

Comentario:


Bueno, primero disculparme por la hora del mensaje, pero es que estos primeros días de aplicación del sistema del Mini Russel estoy pendiente de él para que todo vaya sobre ruedas, y esto se me ha juntado hoy con que tenía partidito con los amigos, y que hacía una noche estupenda en Málaga y he salido a la calle a tomarme unas tapitas. Así que, todo reunido hace que , hoy pongamos más tarde los resultados.

Además, pues estoy contento, pues es una satisfacción ver como empieza con buen pie el sistema del Mini Russell, a ver si sigue así. Ya os comenté que es un sistema muy tranquilito y que entra prácticamente algo menos de la mitad de los días.

En fin, jornada tranquilita que nos resalce algo de las pérdidas de la semana pasada.

Buenas Noches a todos.
Adjuntos
Operaciones 2-05-06.JPG
Operaciones 2-05-06.JPG (45.99 KiB) Visto 734 veces
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Buen comienzo.
Con un bonito día y una bonita noche.
Comienza el mes de las flores. :D
Que siga.
Con pronóstico o sin pronóstico :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Supongo que ya has tenido en cuenta todos los detalles del contrato en que te has metido.
Adjuntos
Contrato.JPG
Contrato.JPG (31.67 KiB) Visto 821 veces
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 03-05-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, por Málaga tenemos un día lluvioso, pero con buena temperatura.

Así nos va la mañana:

Operaciones:

Venta 1 IBEX35 11907 9:59
Venta 1 DAX 6072.5 10:55

Comentario:

Bueno la cosa va muy bien, si no se nos tuerce, pues podemos reducir bastante el Drawdown en el que estamos inmersos.

Bueno, mejor no confundo la realidad del mercado con mis deseos, y me espero a ver que pasa
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 03-05-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos ha ido la jornada:

Operaciones:

Venta 1 IBEX35 11907.0 09:59
Venta 1 DAX 6072.50 10:55
Cierre V. 1 IBEX35 11847.0 17:34
Cierre V. 1 DAX 5997.50 18:29
Venta 1 ER2 765.30 20:12

Resultado Diario(Incluidas Comisiones): + 2.467.0

Resultado Acumulado €: + 33.123.0

Resultado Acumulado $: + 230.0 $

Comentario:


Bueníiiiiiiisima jornada, no hemos estado en pérdidas nunca y los beneficios, salvo el periodo de calma chicha, no han hecho sino incrementarse poco a poco.

Fenomenal, nos deja el día de hoy posicionados perfectísimamente para un nuevo ataque a máximos anuales a ver si hay suerte.

Para hoy tengo algo especial y que os debía desde hace tiempo. Y me he acordado porque he leído un post muy interesante en el foro:

viewtopic.php?t=2311

La historia es la siguiente:

Imaginad que hablamos de un analista que tenía una página web y que ahora se ha integrado en intereconomia.com y que lleva la sección de derivados y cuyas iniciales son J.J.G.

Pues resulta que un amigo mío con muchos ánimos y ganas de aprender decide hacer un curso con él, pero mi amigo tiene dinero y prisa, además de bastantes conocimientos sobre este mundo, así que paga algo más pero el curso es sólo para él.

Total que al cabo de 4 horas, mi amigo le dice a J.J.G., bueno tu operativa y la mía son muy diferentes, yo así no sabría operar (¡¡¡ claro ni él, ni nadie !!!)Y

Y sigue diciéndole,

-mira, yo opero en el $/€ y lo que yo hago es esto ........

- A ver, a ver, dice el analista

Total que ahí tengo a mi amigo, pagando un curso y enseñando a operar al analista. Claro que tuvo que tragarse frases del estilo

- Ves como te decía yo
- Fenomenal, como hago yo

Total que al acabar el "fructífero intercambio de ideas" el analista le pide a mi amigo las características del cruce $/€ en el FOREX (vamos ni que fuera lo más complicado del mundo)

Lo curioso es que a la semana siguiente este señor que en toda su vida había operado en el FOREX se pone a vender desde su web señales $/€.

Mi amigo me dice que cuando lo vio en la cará no tenía nariz, ni boca, ni orejas, ¡¡¡ sólo ojos !!, eso sí tan grandes como unos platillos. :shock:

Pero el caso es que tras eso, y pasado algún tiempo, mi amigo coincide con otra persona conocida suya. Charlan de bolsa (afición común) y la otra persona le dice a mi amigo:

- Pues sabes que llegué a un acuerdo con J.J.G. para que gestionara una cuenta en el cruce $/€ y me ha perdido 9.000€ (el 30% de la cuenta) en 20 días.

Mi amigo dice que ese día se fue a una librería y se compró:

............................................ "La vida es sueño"

de Pedro Calderón de la Barca.

Aunque cuando me lo contó a mí, le dije que yo le hubiese recomendado mejor:

- Las aventuras del Barón de Munchausen

Y sin ir más lejos la obra mayor de la literatura: El Quijote

Como os decía el otro día, a mí se me caían las lagrimas al contarme esto mi amigo, todavía no sé si de risa o de pena.

En fin, otro granito más para que se sepa lo que hay detrás de tanta parafernalia

P.D. "parafernalia. f. Conjunto de ritos o cosas que rodean determinados actos o ceremonias"

P.D. Disculpa Tom por mencionarte en este post tan negativo, pero te tengo que dar las gracias por la información de vencimientos del Mini Russell que has posteado, ya la conocía, pero el recabarla y enviárnosla dice mucho y bueno de tí.
También quería aclarar, por si a alguien le sirve de ayuda que en este mercado, aunque el último día de negociación coincide con el del vencimiento, la última "sesión regular" ( de 15.30 a 22.00 h) es la del día anterior, ya que el cierre del futuro es al inicio de la sesión regular del día de vencimiento

P.D. La operación del Mini Russell, se ha abierto mientras os escribía esto, ya pondré mañana como acaba.
Adjuntos
Operaciones 3-05-06.JPG
Operaciones 3-05-06.JPG (48.86 KiB) Visto 743 veces
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Pues enhorabuena, buena ope.
En fin, que se le va a hacer si la vida es asi.
Pero es muy triste lo que contaste :( :( :(
Xavi
Mensajes: 27
Registrado: 04 May 2006 14:53

Mensaje por Xavi »

ufff buenas, mi primer mensaje en este foro y espero que no sea el último.
Me ha llamado la atencion la historia de antes sobre el analista y JJG.
Sino me equivoco este señor ahora el dia 8 lanza un curso online sobre derivados, y la verdad que lo habia estado mirando parecia interesante pero ahora mismo no se visto lo visto...
Que opinais? decir que alguna experiencia en futuros tengo que no empiezo de cero pero vamos que de ninguna forma me considero un entendido ni nada, por eso mis ganas de aprender...
Creeis que el cursillo valdria la pena para novatillos? o al menos que puede aportar algo ,dejando a parte toda la parafernalia y tal?
Gracias un saludo a todo el foro
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”