EURO/DOLAR Y MURREY MATH

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

EURO/DOLAR Y MURREY MATH

Mensaje por X-Trader »

Joder que mosqueo, donde han caido los máximos y los mínimos exactos en el Euro Dolar en los últimos dos días??? Mirad el gráfico adjunto, esto de Murrey parece interesante, si os animais a usarlo en otros mercados (alguien se anima a hacer pruebas en acciones, Bund, Stoxx, etc.???)

Un saludo
X-Trader
Adjuntos
eurus_murreymath.gif
eurus_murreymath.gif (31.92 KiB) Visto 946 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
monaguillo
Mensajes: 58
Registrado: 17 Sep 2004 17:19

Mensaje por monaguillo »

Hola Alberto.
No se, si conoces este link sobre un metodo de operar con las lineas de Murrey?.
Es para el Forex y tiene buena pinta (el software que utiliza es gratis).
http://www.elitetrader.com/vb/showthrea ... genumber=1

Saludos y Felices Fiestas a todos. :lol:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Saludos Monaguillo, gracias por el enlace, ahi va otro con contenidos muy interesantes y un monton de versiones de calculadoras de las lineas de Murrey:

http://www.moneytec.com/forums/_showthr ... genumber=1

En fin, parece que está de moda el sr. Murrey...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

muy interesante lo de Murray, ademas parece que esta de moda ("algo tendra el agua cuando la bendicen").
Estoy mirando de aplicarlo en el Dax (intradia).

Se parece a las tecnicas de Gann. Bueno ya veremos.

Felices fiestas a todos.

Salud y Suerte. :D
Avatar de Usuario
monaguillo
Mensajes: 58
Registrado: 17 Sep 2004 17:19

Mensaje por monaguillo »

Hola Enki;
Yo tambien lo estoy pensando para aplicarlo en Dax.
No se, si seria una buena linea de estudio, desarrollar una estadistica , con un historico , aplicando estos niveles en mensual, semanal, diario..., y ver como se desarrolla el mercado a dichos niveles en esos periodos de tiempo???.
Me explico: por ejemplo ,coger el maximo/minimo del mes anterior y trabajar con ellos para el mes siguiente, lo mismo para semanas, diario etc, y en la sesion "timing", aplicar los patrones mas comunes (divergencias, dobles techos/suelos....etc) al llegar a ellos y en consecuencia entrar o no en mercado, parecido a los pivots points pero por lo que veo, con mas fundamento????.
Venga un saludo.

Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Hola Monaguillo,

de momento estoy intentado entenderlo, estoy esperando a despues de las fiestas, cuando X- Trader edite el siguiente numero para a ver si me aclaro un poco mas.

Me interesa saber que a tu sigues el Dax,
Operas en el ? lo sigues para operar?

Gracias y Felices Fiestas
traderval
Mensajes: 10
Registrado: 25 Dic 2007 12:47
Ubicación: Valladolid

Mensaje por traderval »

Hola, conoceis alguna pagina o algun articulo donde explique de forma sencilla las murrey Math Lines.

Gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”