Confirmado el rescate de España. ¿EUR/USD?

Trading en los mercados de divisas
Responder

¿Como abrirá el EUR/USD trás el rescate de España?

El Euro subirá, se entiende que el saneamiento de la banca es algo positivo.
4
44%
El Euro bajará, la necesidad del rescate confirma la debilidad del proyecto europeo.
2
22%
La noticia no alterará la cotización, esto ya estaba descontado.
3
33%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Confirmado el rescate de España. ¿EUR/USD?

Mensaje por ^Sephiroth^ »

Se ha confirmado el rescate, 100 M € a devolver en cómodos plazos, ¿cómo se lo tomará el EUR/USD?

Voten y comenten. ;-)
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: Confirmado el rescate de España. ¿EUR/USD?

Mensaje por marlon 1929 »

^Sephiroth^ escribió:Se ha confirmado el rescate, 100 M € a devolver en cómodos plazos, ¿cómo se lo tomará el EUR/USD?

Voten y comenten. ;-)

por pura lógica si teníamos un problema con los bancos y les prestan dinero....se acabo el problema,el euro hacia arriba,
si no porque los americanos se han preocupado de que corra el dinero,pues para que su moneda se devalué y puedan seguir
bajando el paro,el mercado americano es muy competitivo y cuando la moneda se aprecia en demasía sus ventas caen en picado y como que estas gentes echan de una tacada a 200.000 personas pues hay que tener cuidado, en Europa baja la exportación, y los empresarios se ponen a llorar pero no hay despidos, los americanos no, los americanos echan a la gente y el mercado reacciona. y bajan la moneda,para mi seria una gran sorpresa que el euro bajase por debajo de los 1.2300..,
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Confirmado el rescate de España. ¿EUR/USD?

Mensaje por haiku »

entonces marlon.... si a tu hermano yonki que te debe 50.000 y esta intendando pagar sus gastos, casa etc...le prestas .... 50.000 se termino el problema no?
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Confirmado el rescate de España. ¿EUR/USD?

Mensaje por FxDelgado »

Rajoy ha dicho que el rescate, perdón, la línea de crédito para nuestro sistema financiero, aumentará la credibilidad del euro. Como este hombre cada vez que hace un pronóstico o dice cualquier cosa, sucede la contraria, yo me voy a poner short en eurusd con 3.5 lotes.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: Confirmado el rescate de España. ¿EUR/USD?

Mensaje por ParetoPao »

^Sephiroth^ escribió: ¿cómo se lo tomará el EUR/USD?
de momento ya se lo toma, y es parriba. Pero no hay q olvidar q hubo datos xinos durante el fin de semana, y los canguros estAn de fiesta

a ver lo q hace Alonso :-D x q con el empate a 1 de españa e italia...la cosa estA sin muxa tendencia jaja

s2!

de momento apuntando al 1.26 + cerca q del 1.25
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot

Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Confirmado el rescate de España. ¿EUR/USD?

Mensaje por zamio »

FxDelgado escribió:Rajoy ha dicho que el rescate, perdón, la línea de crédito para nuestro sistema financiero, aumentará la credibilidad del euro. Como este hombre cada vez que hace un pronóstico o dice cualquier cosa, sucede la contraria, yo me voy a poner short en eurusd con 3.5 lotes.

Saludos.
Suerte!!
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Confirmado el rescate de España. ¿EUR/USD?

Mensaje por FxDelgado »

Tras ver el enooooorme gap del eurusd, e imaginando que se tenía que cerrar al menos un 40 o 50%, he esperado a que mi indicador preferido me diera la señal con las aperturas del mercado y el aumento de volatilidad de esta mañana, he entrado con mis 3.5 lotes. Tan sólo he cogido 23 pips, pero con la palanca que llevaba no está mal. Jejeje

Saludos.
Última edición por FxDelgado el 11 Jun 2012 12:56, editado 1 vez en total.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Confirmado el rescate de España. ¿EUR/USD?

Mensaje por zamio »

FxDelgado escribió:Tras ver el enooooorme gap del eurusd, e imaginando que se tenía que cerrar al menos un 40 o 50%, he esperado a que mi indicador preferido (rubicon) me diera la señal con las aperturas del mercado y el aumento de volatilidad de esta mañana, he entrado con mis 3.5 lotes. Tan sólo he cogido 23 pips, pero con la palanca que llevaba no está mal. Jejeje

Saludos.
Que lastima, pero bueno, 23 pips no esta nada mal, aunque ha dado para 100 pips, yo he entrado corto tambien, mucho menos apalancado que tu claro, a mi me sobra con 0.1, demasiado riesgo, pero le he sacado 70€ del ala.

Me alegro del puntazo que le has sacado.

saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Confirmado el rescate de España. ¿EUR/USD?

Mensaje por FxDelgado »

Gracias y enhorabuena a tí también Zamio. Hay veces que la cosa está más clara y nos podemos dar una alegría :-D

Cuando voy tan apalancado siempre dejo que los últimos pips se los lleve otro :?

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Confirmado el rescate de España. ¿EUR/USD?

Mensaje por FxDelgado »

Bueno, pues se acaba de cerrar el gap de 122 pips. Para haberlo sabido...
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Confirmado el rescate de España. ¿EUR/USD?

Mensaje por haiku »

yo aun sigo en corto desde la apertura del domingo jejeje :lol:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”