FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
alazif
Mensajes: 12
Registrado: 05 Mar 2008 17:28

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por alazif »

Buenas Georg.

Yo tambien sigo este hilo cada dia y me supongo que como yo, muchos mas lo haran. Pero aportar algo a este hilo me resulta complicado.

Gran estrategia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por BlackTrader »

GeorgM escribió:13.6.2012

Adjunto grafico de hoy.

El trafico en este hilo deja de desear.

Saludos Georg
Hombre George, pues tener 62 páginas en este hilo, creo que no es dejar de desear a lo que hay que añadir que no ha habido post criticándote, que ya es mucho.
Sin embargo, yo que te sigo desde el inicio, aún tengo dudas o sombras y no quisiera confirmarlas con este comentario tuyo. espero que no tengas carácter narcisista. Quizás si hubiera habido mayor oportunidad de pertenecer a ese exclusivo grupo se hablaría basTante más.quizás el tope de comentarios lo hayas impuesto tú
Un saludo

BlackTrader
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por joselopezde »

Así me ha ido el día a mí: tres operaciones y 40 puntos de beneficio.
Adjuntos
daxe.gif
Última edición por joselopezde el 14 Jun 2012 00:33, editado 1 vez en total.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por joselopezde »

George me gustaría hacerte tres preguntas...


1ª. Por lo que observo cuando pones el "control de fiabilidad" de la estrategia, tu las órdenes las pones de forma manual no? yo es que lo hago mediante órdenes limitadas

2ª. Sigues utilizando el Stop para proteger beneficios?.

Primero: Si una nueva posición se abre de acuerdo con el trade management establecido y a continuacion un benefico contable de unos 20 puntos alcanzado un stop de proteccion de beneficios a la altura del precio de entrada sera activado.

Segundo: Si una nueva posición se abre de acuerdo con el trade management establecido y esta es negociada con unos 20 puntos de perdida un Stop Loss es activado.

Tercera: los Stop losses aplicados son la mitad de puntos de las zonas en vigor.


3ª.También tienes en cuenta esta regla? En caso de aplicarla, creo, que se obtienen menos beneficios...

1.Después de las 14:30 h las tomas de posiciones en las zonas de actuación se abren cuando el precio cruza de abajo hacia arriba (para largos) o de arriba hacia abajo (para cortos) en dichas zonas. Cruzar incluye una vela que ha sido negociado fuera de las zonas y luego retrocede y cierra dentro de las zonas. La negociacion del precio fuera de las zonas y cierre dentro las zonas debe ser visible y significante.
Triade
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2012 10:36

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Triade »

Hola Joselopez,

- Una posición ganadora no se pude convertir en perdedora. En la entrada 1 tendrías que haber uesto un stop para proteger beneficios.

- Veces el movimientom del precio no llega a tocar la zona y se deben ajustar las entradas y las salidas un poco.

Saludos!

GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Hola Jose

El Texto se basa sobre el hecho que la estrategia en su mayoria es aplicada por "novatos" y hay que protegerles.

Personalmente no uso ningun stop estando en frente de la batalla pues tengo suficiente experencia para tornar
una posicion si necesario.

Recomiendo de operar con unidades de 3 Contratos tal como explica el grafico adjunto. La razon es que muchas veces el precio frena unos puntos delante de la zona. Los limit orders se pude alternar en el mismo grafico si lo
estimas necesario.

El beneficio se toma con Orders Scale Out por ejemplo.
1contrato con 15 otro con 25 puntos.... Una vez el precio ha corrido 20 puntos + a tu favor NUNCA permitimos que se transforme en una perdida.

Las zonas son una guia y cada uno las opera a su manera!

Que tengas un buen dia. Gracias a Triade por sus comentarios siembre aciertos!

Saludos Georg
Adjuntos
14.6.2012.gif
BOLSAMANGR
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2011 08:56

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por BOLSAMANGR »

BlackTrader escribió:
GeorgM escribió:13.6.2012

Adjunto grafico de hoy.

El trafico en este hilo deja de desear.

Saludos Georg
Hombre George, pues tener 62 páginas en este hilo, creo que no es dejar de desear a lo que hay que añadir que no ha habido post criticándote, que ya es mucho.
Sin embargo, yo que te sigo desde el inicio, aún tengo dudas o sombras y no quisiera confirmarlas con este comentario tuyo. espero que no tengas carácter narcisista. Quizás si hubiera habido mayor oportunidad de pertenecer a ese exclusivo grupo se hablaría basTante más.quizás el tope de comentarios lo hayas impuesto tú
En este hilo se intentan aportar elementos q nos ayuden a hacer trading. Nadie está obligado a seguirlo. Creo que durante 62 páginas, la mayoría de preguntas han sido respondidas o por el mismo Georg o por seguidores de la estrategia.

Para empezar a criticar, hay cientos de hilos en este foro que venden humo, pero en este, lo único q se consigue es entorpecer el trabajo de personas que se lo están tomando en serio. Sólo por respeto a las mismas, para no aportar nada o molestar, ves a otro sitio.

Desde aquí no se critica a nadie ni se obliga a seguir el tema.

Un saludo

X.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por joselopezde »

Muchas gracias a los dos!El stop de beneficios al igual que el time stop son buenas ideas!

George, una sugerencia sobre lo que dijiste del "poco tráfico del thread"...

Propongo que, para hacer más dinámico el thread, si te apetece, podrías ir comentando poco a poco cosas sobre otras estrategias,ya que sobre FDAX Trading Strategie o Introducción -Entrada- a la Entrada FDAX no hay muchos más detalles que comentar, solo el "andamio del día" y los resultados que se han obtenido ("control de fiabilidad")

Estrategias interesantes como las que mencionaste hace tiempo...

"El Trading lo considero como pan de cada día y el que quiera realmente aumentar su capital a largo plazo debe hacerlo con acciones de las mejoras empresas que tengan una larga historia de pagar dividendos y reinvertirlos. He desarrollado una estrategia a largo plazo que se llama: “Estrategia de ciclos y dividendos”

El texto de la FDAX Trading Strategie no contiene todos los detalles y los explicaré según la aplicación.
Hay dos estrategias más recientes: una que consiste en
negociar el precio por la noche y otra que se basa en operar con una posición permanente a largo plazo. Con la última es casi imposible perder dinero.
vatanen
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jun 2012 13:31

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por vatanen »

Hola SEÑOR GEORG M ,con mayusculas, hasta ahora no habia hablado en el foro, pero creo que puede haber mas personas como yo, que estamos presentes pero actuamos como BUHOS ( miramos y no hablamos).
1-Le quiero felicitar por poner sobre la mesa su estrategia y gastar el dinero en traducirla , Oooleeeee.
2- Desde que vi este hilo lo sigo diariamente y ademas tengo resumidas todas sus actuaciones.
3- Tengo pequeñas dudas de como se debe actuar una vez dentro del mercado una vez construidos los andamios y entrar en las distintas zonas , me falta la soltura que habla usted para poder gestionar correctamente la posicion.
4-Estoy viendo que su estrategia tambien se podia desarrollar en el euro stock 50 donde los andamios estarian sobre 10- 12 puntos aproximadamente.Y el resto de la operativa igual.
5- Como su tecnica es bastante clara, creo ademas que se puede mejorar haciendo un sistema automatico con ella, aunque usted ha comentado en alguna ocasion que no, que parametros ve usted que no sean posibles?.

Un saludo y siga asi.

Por cierto tambien segui el enlace de su pueblo y me parecio una maravilla.
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Satoca »

vatanen escribió:1-Le quiero felicitar por poner sobre la mesa su estrategia y gastar el dinero en traducirla , Oooleeeee
Creo en la honestidad de nuestro amigo George asi que me veo en el deber de dedicarle dos canciones que espero que le gusten:





GeorgM escribió:El Texto se basa sobre el hecho que la estrategia en su mayoria es aplicada por "novatos" y hay que protegerles
Leer este articulo, quizás, tb les pueda ayudar:

http://www.bigmiketrading.com/traders-h ... heory.html

s2
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Resultado del 14.6.2012 Vea grafico adjunto.

SantojobAUT

Dedicacion que no se puede abrir en Alemania. Honi soit qui mal y pense

Jose y vatanen os contestare el fin de semana.

Saludos Georg
Adjuntos
14.6.2012  2.gif
14.6.2012   2.gif
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Dia operativo 15.5.2012

Entrada corta solo con reverse hoy !

Exito desea, Georg
Adjuntos
15.6.2012.gif
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Dia operativo 15.6.2012

Adjunto grafico de ayer .

Tambien adjunto el texto de la estrategia Cortos/Largos continuos del enero 2012

Cuanto el otro dia me " quejaba" del poco trafico me referia a mensajes personales de los que siguen a diario el hilo

concerniente sus proprias experencias, dudas, dificultades y exitios. El andamio lo puede poner cada uno de

vosotros. Un EA de la estrategia no estimo de gran valor. El trading tiene que ser personal solamente asi se

aprende.

Buen fin de semana desea Georg
Adjuntos
Cortas continuas espanol.pdf
(116.49 KiB) Descargado 201 veces
16.6.2012.gif
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Dia operativo 18.6.2012

Hoy doble hueco . Dificil que se cierra pero no imposible.

Mas facil de operar era durante la noche. Despues de la primera indicacion a las 24h largo. Salida despues de la
primera vela roja y tornar la posicion. La ultima hasta esta manana 50 puntos. Naturalmente solo posible con
brokers que cotizan durante la noche. El pattern es casi siembre lo mismo en ocaciones como hoy= high probablity trade!

Exito desea, Georg
Adjuntos
18.6.2012.gif
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Con la ayuda de los DJIA FUT hueco cerrado y posterior magnificas entradas largas.

En el texto de la " Entrada en la FDAX-TRADING-STRATEGIE" he anadido el doble hueco.

Saludos Georg
Adjuntos
Entrada en la Estrategia FDAX Version 18_docx.pdf
(28.61 KiB) Descargado 185 veces
18.6.2012.gif  2.gif
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”