dudas visual chart

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

dudas visual chart

Mensaje por Mikelon »

voy a intentar empezar a programar ... pero tengo las siguientes preguntas:

una vez que has retocado el codigo con el visual basic ... no con la plataforma grafica, como se puede hacer para que te lo compile y lo puedas ejecutar normalmente?

una vez que asocias un sistema a un grafico como se desasocia?


Gracias
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola colega

Mensaje por scalp »

Para compilar en la plataforma visual basic, una vez que lo tengas programado lo guardas en sistemas, a continuacion clicas en sistemas,
modificar sistema, lo selecionas y lo abres, arriba en la barra de herramientas clicas en Debug y a continuacion en Publish y te aparecera un cuado de dialogo con ( proceso finalizado correctamente).
Ya lo tienes compilado.

Para insertarlo en un grafico, abres un grafico, clicas en sistemas ,insertar sistema.

Para eliminar el sistema del grafico, marcas las flechas de las operaciones con el puntero clicando en ellas y a continuacion tecla Supr , y queda eliminado.
Tambien puedes eliminarlo desde el menu superior, debajo de dibujar tienes unos cuadrados pequeñitos q son el " manejador de objetos graficos" al entrar ahi ves individualmente todo lo que tienes en el grafico, selecionas el objeto, boton derecho eliminar, o bien para cambiarle los parametros en propiedades.

Un saludo espero que te sirva. :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Muchas gracias.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

sigo con visual chart y encuentro un poco jodido
por que no se resolver como comprar en
el precio de apertura de la barra actual.
Avatar de Usuario
hal8999
Mensajes: 52
Registrado: 03 Nov 2005 13:47
Ubicación: Orbita estacionaria en torno a Jupiter
Contactar:

Mensaje por hal8999 »

No puedes. La compra se hace al precio que marques (apertura, cierre, etc) pero en la barra siguiente.

Lo cualo por otro lado parece lo mas lógico.

Pd: Yo tb estoy empezando, espero no errar como un herrado en la respuesta :)
Soñare, Dave?

Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

muchas gracias,
intentare resolverlo de otra forma.

un saludo :lol:
skan
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ago 2007 21:03
Ubicación: España

Re: hola colega

Mensaje por skan »

scalp escribió:Para compilar en la plataforma visual basic, una vez que lo tengas programado ...
Ahí está el quid de mi cuestión.
Los que he visto por ahí vienen en formato .vba, que si lo editas no es sólo texto.
¿Cómo hago para convertir mis lineas de código (de sólo texto) en .vba?, ¿Debo compilarlo antes con el Visual Basic o simplemente grabo ese código con la extensión vba?, Si hubiera que compilarlo... ¿Qué opciones debo ponerle (proyexto y esas cosas)?


saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”