EL SISTEMA

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
elchavo
Mensajes: 79
Registrado: 28 Ene 2006 22:21

EL SISTEMA

Mensaje por elchavo »

Este es mi "producto" estrella por el momento. Las estadísticas son del 16 de abril y el histórico desde el máximo que permite VChart que es desde el 95 inclusive. Comisión 4 euros x contrato.

Espero vuestros comentarios y críticas (constructivas) :-)

http://upload3.postimage.org/114229/photo_hosting.html
No por mucho madrugar amanece más temprano
Avatar de Usuario
elchavo
Mensajes: 79
Registrado: 28 Ene 2006 22:21

Mensaje por elchavo »

¿Os habeis quedado mudos de asombro?
No por mucho madrugar amanece más temprano
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

Pues así a primera vista veo que 16 operaciones seguidas perdiendo no lo aguanta ni cristo! luego a ver si tengo más tiempo y le echo un vistazo bien... ahhh, y no hace falta que tapes el nombre del sistema! :-D q de ahi no sacamos naa!!

Saludos!
Avatar de Usuario
elchavo
Mensajes: 79
Registrado: 28 Ene 2006 22:21

Mensaje por elchavo »

No me fío ni de mi sobra. Hay mucho listillo que se cree Bill-Gates. O peor aún, Bill Gates disfrazado de pirata.
No por mucho madrugar amanece más temprano
Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

No está mal

Mensaje por Pisco »

Me parece a priori un buen sistema, puesto que es robusto y su DD es razonable para sus ganancias.
Para mi forma de operar intento bajar el DD aunque gane menos, puesto que 17000 Eur de DD y 16 operaciones seguidas en pérdidas es muy difícil de aguantar.
Aunque hay algo que a mi no me cuadra del todo y es lo siguiente:
Siendo un sistema seguidor de tendencia y operando en el Ibex supongo que usará órdenes stop, si este es el caso como me imagino, los slippages deberían penalizarte mucho más de lo que indicas.
Por mi experiencia operando el ibex un slippage real es de mínimo 1 punto por negocio es decir 20 eur por compra/venta por lo que la penalización real por slippage del sistema con órdenes stop deberá ser:
3910 negocios * 20Eur/neg = 78200 Eur, siendo optimistas, por slippage.
3910 neg * 6 Eur/neg ( comis IB ) = 23460 Eur comisiones
Total 101.000 Eur, aún asi creo que es un buen sistema.
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”