CURSO

El foro de los productos derivados
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

CURSO

Mensaje por cifuentes »

buenos tardes, pues eso, estamos preparando un curso y como profe tenemos a TOPO, CALL,
con lo cual seguro que sera muy interesante.
estos son los temas de que tratara el curso:

1º Teoria general de los derivados, futuros y opciones
2º Movimiento del mercado, impulsos, laterales, roturas de tendencias
3º Estructuras especiales, Precios seguros, descanalizaciones, 38% fibos
4º Estrategias operativas, tacticas de entrada, fijacion de stops
5º Coberturas con derivados

algunos ya estaran pensando; ya esta aqui otro vendedor de picos y palas,
pues alla cada uno con sus ideas,( puede ser ), pero lo que esta claro esque
esta persona sabe de lo que va el mercado y ya lo dejo bien claro en el foro de bolsia,
y ahora en x-trader, (aunque alguien dira q es un estafador), pues entonces yo sere el
primer estafado.
.
En este curso solo podran asistir 9 personas incluido yo, y el precio una ridiculez, (pienso yo)
175 € por persona, creo q no es una estafa no? y se impartira en Leganes ( Madrid )
La fecha exacta del curso no la sé todavia, pero puede ser a finales de abril o principios de mayo.

bueno pues eso q el q quiera apuntarse me mande un correo a [email protected]
o un mensaje privado a traves del foro.

nota:este curso lo e organizado yo, yo se lo pedí a topo, un saludo.
Avatar de Usuario
elrichal
Mensajes: 81
Registrado: 19 Feb 2006 14:22
Ubicación: Salamanca

Mensaje por elrichal »

A mi me interesa solo el saber lo de los precios seguros, mmmm seguro no hay nada en esta vida.(Penso yo), jeje.

S2
Mejor futuros que warras
gusbelmar
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2006 10:58

Mensaje por gusbelmar »

NO habra manera de que haga un curso virtual para los extranjeros??
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Haber si nos lo montamos bien y hacemos uno en Barcelona. Seguro que interesados no faltan. Aquí tenéis el primero. :-D

Un saludo ;-)
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Cuantos días son de curso?? porque yo ya que he entrado en dinámica ... por qué no?? pero, tiene que ser en Leganés obligatoriamenteo hay alguna otra alternativa ? pilla un poco alejado ... Por cierto me ha encantado el que he hecho y todos los asistentes nos lo hemos pasado genial, preparaos para mi proxima ponencia :D

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: CURSO

Mensaje por Tom »

cifuentes escribió: nota:este curso lo e organizado yo, yo se lo pedí a topo, un saludo.
Pues mira....
Me encanta encontrar gente con inciativa e imaginación.
Apúntame para el banquilo de reserva.
Aunque no asista puedes contar con mis 175 euros para que os tomeís un café a mi salud.
Topo no es un estafador, doy fé.
Sabe de lo que habla y nadie se va a sentir defraudado.
Topo cuenta con todo mi apoyo.
Tu iniciativa también.
Y como obras son amores ..... , todos los asistentes tienen asegurado un café gratis. :D
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Mensaje por cifuentes »

La fecha del curso si dios quiere y el tiempo no lo impide sera el 5 y 6 de mayo, empezara el viernes 5 a las 4 de la tarde, un saludo.
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Buenos dias, solamente decir que hoy a las 16:00 empezamos el curso de operativa con derivados, queda 1 plaza libre todavia, asi que si alguien quiere apuntarse todavia esta a tiempo.

Espero que lo que pueda enseñar sea de provecho.

Un saludo
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Por favor mandadme el mapa otra vez, he perdido el correo donde estaba el mapa, no se irrrrr. :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

CALL escribió:Buenos dias, solamente decir que hoy a las 16:00 empezamos el curso de operativa con derivados, queda 1 plaza libre todavia, asi que si alguien quiere apuntarse todavia esta a tiempo.
Mi propuesta sigue en pié y no era ninguna broma.
Si esa plaza no se cubre es mía.
Y si se cubre ya me dirás, si lo prefieres por mensaje privado, donde y cuando hay que ir a pagar el café.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Brisa escribió:Por favor mandadme el mapa otra vez, he perdido el correo donde estaba el mapa, no se irrrrr. :lol:

Saludos.
Brisa dame un correo y te lo mando, te mando tambien mi telefono por si necesitas ayuda para llegar.

Un abrazo



TOM, se agradece pero no es necesario, cuando quieras nos hechamos ese café, y pago yo, que menos que agradecerte que confies en mi y que no te parezca un vende palas, como ya dije no voy a enseñar a ganar dinero, eso es imposible nadie te puede enseñar a eso, puedo enseñar tecnicas y metodos de especulacion, pero lo de ganar amigo mio es algo muy personal.

Un abrazo compañero
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

CALL escribió:TOM, se agradece pero no es necesario.....
Que no sería necesario ya lo daba por hecho. :D
Aun así creo que nunca está de más apoyar las buenas iniciativas.
Me doy por liberado del compromiso y acepto tu café :-D
Un saludo
Tom

P.D. No se si podrás enseñar a ganar dinero. A ganar amigos puedes enseñar y mucho.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Mensaje por cifuentes »

tom escribio:
Apúntame para el banquilo de reserva.
Aunque no asista puedes contar con mis 175 euros para que os tomeís un café a mi salud


tom, siento q te hayas molestado, no era mi intencion ,pero mira tu mensaje, aunque no hubiera plazas para el curso yo estaria encantado de q asistieras,
en tu mano esta, un saludo.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Pedazo de curso y pedazo de profesor :D
Inimaginable el nivel e increible todo lo que me quedaba por aprender. Curso absolutamente práctico. Impresionante tu enseñanza, CALL, la verdad que me esperaba algo bueno después de leerte en el foro, pero aún así , has conseguido sorprenderme. Hasta las opciones he conseguido comprender !! Y lo que nos hemos reido todos!! Nunca la bolsa fué enseñada con tanta paciencia y con tanta gracia. :D Enhorabuena!!!

Considero este curso como un regalazo. Gracias CALL por impartirlo y Cifuentes por organizarlo. :smt006

Saludos.
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Mensaje por cifuentes »

jajajjajaaj, me alegro q te haya gustado, la verdad esque este CALL es un fenomeno, ahora a ponerlo en practica.
un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”