Cual es mi mejor opcion

Trading en los mercados de divisas
Responder
luisz
Mensajes: 10
Registrado: 06 May 2006 21:16

Cual es mi mejor opcion

Mensaje por luisz »

buen dia, mi nombre es luis adrian zuluaga y estoy interesado en el tema de FOREX pero tengo dos enormes problemas:

1. no se ingles
2. no se de forex

soo se que es forex, pero no se como empezar ni conmo terminar ni que hacer ni como invertir no se nada.

recientemente visite esta pagina:

www.ifbd.net/forex-investing/es/

y me entere, sin emabargo no entiendo nada...

quiero aprender alguien me puede dar algunas pautas?
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Hay muchas Webs y muchos intermediarios de Forex con información en español.
Solo tiene una ventaja sobre otros mercados y es que casi todos los intermediarios te permiten utilizar, por un tiempo limitado, su plataforma de negociación para negociar sin arriesgar dinero con una cuenta de dinero virtual.
Pero como hay muchos te puedes pasar la vida probando plataformas, negociando y aprendiendo.
La única que conozco que no caduca nunca y puedes utilizarla de forma virtual para siempre es http://fxgame.oanda.com/ y además es la mejor plataforma de negociación que conozco.
Yo diría que todo lo demás son desventajas frente a otros mercados y otros instrumentos.
Se ha escrito mucho en este foro sobre el tema y te sugiero que lo leas.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
luisz
Mensajes: 10
Registrado: 06 May 2006 21:16

Mensaje por luisz »

muy bien muchas gracias, pero es lo mimso lo que me dices de intermediarios que lo que mencionan en esa pagina "chartings"?

tambien he visto algo brokers

en este foro hay de eso como LO ECUENTRO ?
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Hola luisz :) empieza por aquí

viewtopic.php?p=17912#17912 ( entra en los enlaces qeu pone nuna que explica todo muy clarito)

viewtopic.php?t=669 ( el post de monaguillo forex I y forex II doc.)

https://www.x-trader.net/articulos/merc ... ros-v.html

Lo que te dice Tom de la demo esta muy bien , asi te vas acostumbrando a manejarlo. :-)

Bienvenido al forex . :smt006
luisz
Mensajes: 10
Registrado: 06 May 2006 21:16

Mensaje por luisz »

Brisa muchas gracia spor tu animo revisare todos esos links mañana ... y me dedicare timepo completo a forex

un saludo

Avatar de Usuario
Propicios
Mensajes: 36
Registrado: 10 May 2005 09:09

Mensaje por Propicios »

[quote="Tom"]Hay muchas Webs y muchos intermediarios de Forex con información en español.
La única que conozco que no caduca nunca y puedes utilizarla de forma virtual para siempre es http://fxgame.oanda.com/ y además es la mejor plataforma de negociación que conozco.
Yo diría que todo lo demás son desventajas frente a otros mercados y otros instrumentos.
Se ha escrito mucho en este foro sobre el tema y te sugiero que lo leas.
Un saludo
Tom[/quote]

Hola Tom,
estoy de acuerdo contigo respecto a la plataforma de Oanda. Hasta la fecha no conozco otra mejor, lo cual no quiere decir que no la haya. Además, tu mismo me la aconsejaste hace más de un año.
Sólo quería preguntarte si has probado esta plataforma en la realidad. Sabes si hay alguna diferencia significativa con la virtual (game)?
Y otra pregunta, a qué te refieres con las desventajas frente a otros mercados y otros instrumentos?
Un saludo a tod@s
Propicios
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”