Estrategia Diaria de Operaciones 8/5/06 - MVD FOREX

Trading en los mercados de divisas
mvdforex
Mensajes: 11
Registrado: 04 May 2006 17:01

Estrategia Diaria de Operaciones 8/5/06 - MVD FOREX

Mensaje por mvdforex »

www.mvdforex.com [email protected] (005982) 6045593
Estrategia Diaria de Operaciones
Publicado Por: Héctor Bove, Analista de Mercado

SIN TREGUA

Muy buenos días desde Uruguay, parece que nada puede salvar al USD, ni siquiera la buena ola de datos económicos por parte de los EEUU las últimas semanas. Para mi esto es como un deja vú de lo que pasó a fines del 2004. Ni siquiera un dato sobre el empleo americano de 330K puestos de trabajo creados en un mes pudo darle un respiro.
Esta semana es semana de tasas de EEUU, atención que esto es muy importante, que las va a subir ya lo sabemos, no es nada nuevo, pero lo que si pensamos es que perfectamente puede ser la última, cosa que es extremadamente negativa para el dólar.

IMPRESIONANTE – que más puedo decir sobre el USD/JPY, la fortaleza de la moneda del sol naciente me deja realmente impresionado. Para nosotros que estábamos vendidos en USD/JPY a 115.20 y con el límite en 112.00 fue un excelente recorrido, amasamos una ganancia de 320 pips.

Aparte también se nos ejecutó la otra compra del EUR/USD el viernes, acá es donde yo quiero hacer un paréntesis. La mayoría de la gente esté perdiendo dinero estos días, todos están preocupados porque sus cuentas se van achicando y las perdidas en algunos casos son realmente preocupantes. A todos ustedes los que están perdiendo dinero, no les parece raro que mientras ustedes pierden y pierden , nosotros ganamos y ganamos???, la única diferencia entre ustedes y nosotros es que nosotros no peleamos la tendencia, nosotros la aprovechamos, nosotros no entramos al mercado en cualquier momento, nosotros hacemos un plan y lo ejecutamos.


*** PDF en Adjunto ***

Para recibir informe completo de todos los pares de monedas solo clientes y suscriptores.
– Por consultas [email protected]
Por favor siéntanse libres de escribirme un mail a [email protected] con cualquier comentario









Estrategia Conservadora

Par Estrategia Nivel Entrada Stop Limite 1 Limite 2
***Clientes*** **Clientes** ****Clientes***** ****Clientes**** ****Clientes**** ***Clientes***

Estrategia Agresiva

Par Estrategia Nivel Entrada Stop Limite 1 Limite 2
EUR/USD COMPRADA 1.2610 Abierta 1.2541 1.2685 1.2800
Adjuntos
Estrategias de Operaciones 8506.pdf
(45.33 KiB) Descargado 158 veces
Responder

Volver a “Forex”