sistemas de trading

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Avatar de Usuario
fggarcia
Mensajes: 24
Registrado: 28 Feb 2006 12:52

sistemas de trading

Mensaje por fggarcia »

Me podeis recomendar algun sistema de trading del cual partir que de unos resultados aceptables :oops: gracias
favorito
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2006 20:20

Mensaje por favorito »

Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Sistema RAYOPLUS

Mensaje por charteista »

Yo que he tenido sistemas automaticos de TODOBOLSA , de SISTEMASTRADING ( MEJOR NO ACORDARME) en los comienzos con grandes perdidas en sistemas continuos del Eurostoxx50( año 2003) y luego recupere con sistemas intradia del DAX , no se si recomendar alguno que funcione de manera consistente pues el que mas tiempo tuve fue el Tigre( 2 AÑOS) que el año pasado tuvo un DD de casi 5000 € y desde Julio-2005 HASTA HOY recupero casi 6000€

Ahora desde el mes pasado active el Rayoplus id 62 de AUTOTRADING.BOT y me parece un buen sistema ( entra 15 o 16 veces en el mes, 108 negocios en el último año ) y el resultado por negocio es de 80€ en los últimos 12 meses.

El LONDONDOWN( de AUTRADING) tambien es bueno pero tambien tuvo un DD de 6500 € el año pasado, aunque desde 2003 siempre acabo en beneficios.

Si no se puede seguir a diario el mercado o no se soporta el stress que esto conlleva mejor una buena combinacion de sistemas en una cuenta de al menos 30.000 € y PACIENCIA y que la VOLATILIDAD nos acompañe

SALUDOS
Adjuntos
SISTEMA-RAYOPLUS.doc
(81 KiB) Descargado 370 veces
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

NI SE TE OCURRA METERTE EN MEGABOLSA PERDERÁS MUCHO DINERO!!!

Además las estadisticas son hasta el 2004, ya te imaginas porqué no publican 2005 y 2006.

Debes de especificar para qué mercado quieres los sistemas, por ejemplo para forex tienes sistemas en www.tecnoforex.com incluso gratuitos.

OLVIDATE DE TODOS LOS SISTEMAS RELACIONADOS CON INTERDIN o no sólo se te quedará cara de tonto, sino que incluso yo mismo me puedo reir de ti en el futuro.

Lo que debes de hacer es buscar tu propio sistema, no es tan complicado hacer sistemas ganadores pensando en el medio-largo plazo, un simple sistemas de medias puede darte altos resultados sin tener que dar comisiones a nadie.

Y no deberías de buscar sistemas, sino centrarte en aprender gestión monetaria. Con gestión monetaria te da lo mismo el sistema que uses, que siempre tenderás a ganar.

Suerte y por favor, hazme caso con Interdin y Megabolsa. Si te das cuentas cambian siempre los sistemas, sacan nuevos super optimizados y borran antiguos que están en máximos DD. Práctica muy poco honesta.

Suerte!!
Avatar de Usuario
fggarcia
Mensajes: 24
Registrado: 28 Feb 2006 12:52

Mensaje por fggarcia »

muchas gracias por vuestro tiempo

Avatar de Usuario
Elvys
Mensajes: 177
Registrado: 22 Mar 2006 04:03

Re: Sistema RAYOPLUS

Mensaje por Elvys »

charteista escribió:Yo que he tenido sistemas automaticos de TODOBOLSA , de SISTEMASTRADING ( MEJOR NO ACORDARME) en los comienzos con grandes perdidas en sistemas continuos del Eurostoxx50( año 2003) y luego recupere con sistemas intradia del DAX , no se si recomendar alguno que funcione de manera consistente pues el que mas tiempo tuve fue el Tigre( 2 AÑOS) que el año pasado tuvo un DD de casi 5000 € y desde Julio-2005 HASTA HOY recupero casi 6000€

Ahora desde el mes pasado active el Rayoplus id 62 de AUTOTRADING.BOT y me parece un buen sistema ( entra 15 o 16 veces en el mes, 108 negocios en el último año ) y el resultado por negocio es de 80€ en los últimos 12 meses.

El LONDONDOWN( de AUTRADING) tambien es bueno pero tambien tuvo un DD de 6500 € el año pasado, aunque desde 2003 siempre acabo en beneficios.

Si no se puede seguir a diario el mercado o no se soporta el stress que esto conlleva mejor una buena combinacion de sistemas en una cuenta de al menos 30.000 € y PACIENCIA y que la VOLATILIDAD nos acompañe

SALUDOS
buenas¡¡

perdon por mi ignorancia pero ¿q es eso del Tigre?? :shock: :lol:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”