Prueba

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3581
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Prueba estudio PipSpirit2011- cumple de la cta.real

Mensaje por agmageton »

ok ya me queda más claro lo que haces, respecto al protocolo de riesgo y oportunidad eso lo tienes automatizado? o como defines el riesgo, nº máximo de posiciones y riesgo límite del portfolio.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

---

Mensaje por Spirit »

:smt039
Última edición por Spirit el 27 May 2016 11:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3581
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Prueba estudio PipSpirit2011- cumple de la cta.real

Mensaje por agmageton »

No me acaba de quedar claro, entiendo que estableces una estructura multiposición para ir gestionando el precio, pero que pasa si ese precio se te va, por ejemplo en un fuerte volatilidad que da una tendencia bajista y tu estas más posicionado al alza, en que punto cierras asumiento el DD? o se puede rebasar? o todavía estas parametralizando el punto?

Entiendo que tienes parametralizado un desvío fuerte con el historico en DD, pero si es más fuerte de lo que tienes estipulado que haces cierras?

Bueno lo que yo hago es lanzar varias mechas y a ver que petardo explota, como hago una diversificación muy grande entre los petardos, es un poco como ir tirando también perdigones pero si das en el blanco ganas mucho(el la lógica del sistema), el secreto esta en la diversificación en mi caso. Por ejemplo por cada petardo tienes un riesgo de mechas de 1%-2%(de horquilla) esto muestra la enorme diversificación entre petardos, y te produce una versatilidad también sobretodo de gestión, no veo mayores diferencias para gestionar no el precio que este que vaya donde le de la gana, sino la cuenta.

En mi caso los DD que se producen es sobre una exposición de riesgo concreta, que en el caso de llegar se para la operativa por un algoritmo de tiempo o se gestiona desde el portfolio nuevo capital para operar.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

---

Mensaje por Spirit »

:smt039
Última edición por Spirit el 27 May 2016 11:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3581
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Prueba estudio PipSpirit2011- cumple de la cta.real

Mensaje por agmageton »

Claro que me confundes amigo spirit, los últimos recuerdos que tengo de ver tus operaciones, habían fiabilidades del 93%, ahora si dices que cierras muchas operaciones en perdidas para virar mediante la gestión te habrá bajado mucho la fiabilidad supongo y eso es sano para cualquier operativa.(siempre que pasen del 70% de fiabilidad que es ya una barbaridad)

Respecto a lo del DD, lo que dices tiene sentido y es lo que se debe hacer, si el capital expuesto a riesgo es una parte limitada de los 50k, pues como mucho puedes perder un % de esa parte no de todos los 50k.

Bueno esto ya tiene otro aspecto, has cambiado bastante la operativa, mucha suerte
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...

Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3581
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Prueba estudio PipSpirit2011- cumple de la cta.real

Mensaje por agmageton »

oye estoy mirando tu gráfica y porque sube tan vertical la equity en la recuperación de los DD?
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

---

Mensaje por Spirit »

:smt039
Última edición por Spirit el 27 May 2016 11:29, editado 1 vez en total.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

---

Mensaje por Spirit »

:smt039
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”