Alguno conoce ECN broker o ha trabajado con ellos.

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Alguno conoce ECN broker o ha trabajado con ellos.

Mensaje por avefenix »

He visto este broker y tiene buenas comisiones, las garantías son mínimas y las plataformas de contratación son variadas. Trabajan muchos mercados. Tenéis alguna referencia de ellos. Gracias


http://www.ecnbroker.com/en/
JBJ
Mensajes: 31
Registrado: 05 Nov 2004 00:20

Mensaje por JBJ »

Yo opero con ellos y no he tenido ningun problema. La plataforma que utilizo es la strategy runner, muy facil y todos los mercados en tiempo real gratis y con graficos.
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Vaya, me alegro que haya alguien trabajando con ellos. Si es posible me gustaría que me respondieran a algunas preguntas, así quizá podamos abrir puertas hacia otro broker extranjero que no sea IBrokers.

1) las garantías para el dax son de 2.000€ como dicen? Qué comisiones tienes? A mí me han dicho que con Strategy Runner sobre los 3.20€.

2) Me han pedido que rellene unos datos en Rosenthal no sé qué. Es que esta gente trabaja con otro broker, son la misma cosa, etc.

3) Para mirar los extractos de días anteriores cómo lo haces? Has tenido algún problema?

4) Para ponerte en contacto con ellos si la plataforma se joroba, lo puedes hacer a través de algún teléfono?

5) Para hacer reintegros de dinero, tienes que avirsarles por e-mail o telefóno o se hace automáticamente a través de alguna web. Es que mi inglés-italiano-alemán es nulo. :lol:

Creo que con esto tienes trabajo por ahora. Si crees importante añadir más cosas, please, hazlo sin miedo. :wink:

s2
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Por cierto, me dijeron que iban a trabajar el FIBEX, con 3700 de garantías y 3,5€ de comisiones. Sabes algo?
JBJ
Mensajes: 31
Registrado: 05 Nov 2004 00:20

Mensaje por JBJ »

Vamos por partes:
1.-Garantias de 1500€ para Daxy la comision 3.2
2.- Ecn no es un broker propiamente dicho, el broker es RCG(Rossenteal Collins Group)que es americano,Ecn es un introductor de traders.Con quien te abres la cuenta es con RCG y Ecn es tu enlace con ellos.
3.-Cuando te abres la cuenta te dan una ID y una contraseña para entrar a tu cuenta en la pagina de RCG.No probem¡¡¡¡
4.-Yo utilizo el mesenger de yahoo para conectarme con ecn, pero tambien me dieron un telefono y un fax. En el mesenger estan desde las 9:00 a.m. hasta las 23:00 o incluso las 0:00 ininterrumpidamente. Yo utilizo ingles basico para comunicarme con ellos y tambien castellano cuando no lo se en ingles y hasta la fecha nos entendemos bien.
5.-De momento no he echo ningun reintegro.
Lo del Fibex no tengo noticias, yo solo trabajo minirussell, dax , bund y Fxeuro.

No se que mas añadir,supongo que deberias preguntarme tu, solo añadir que nada de desconexiones ni en los superdatos de las 14:30, ahora eso si los datos y los precios van a mil por hora.En el argot futbolistico dicen que cuando no hay nada que decir del arbitro es que ha pitado bien, pues eso me pasa con este broker,,,,,pero preguntame lo que quieras.
Un saludo y perdona por la espera.

Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Gracias por las respuestas, me tranquiliza saber que ya hay alguien con ellos, porque la web tiene un aspecto de chiringuito que echa pa-trás, :D

Aclarado lo de Rosenthal. Los formularios que tengo que rellenar son parecidos a los que pide Ibrokers. Supongo por tanto que en la web que comentas vendrá el tema de reintegros, cambio de contraseña, consulta de operaciones, etc.

Hasta ahora me he comunicado como tú, en plan indio ckerokee (yo querer garantías dax, yo querer comisiones dax, yo no entender). Cuando se joda la plataforma o tenga que llamarles por teléfono veremos el show. Aunque si dices que no has tenido problemas eso tranquiliza.

Precisamente fuiste tú el que me indicó la existencia de esta gente. En un mensaje propusistes brokers alternativos a IBrokers. Estoy contento con ellos, pero las garantías y las bajas comisiones me atrajeron bastante. Con las mismas garantías que te pide Ibrokers puedes abrir 4 ó 5 en ECN. Una pasada peligrosa :smt103 pero excitante!!.

En fin, muchas gracias y si tengo más dudas te lo haré saber. Un saludo. :smt006
JBJ
Mensajes: 31
Registrado: 05 Nov 2004 00:20

Mensaje por JBJ »

OK
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”