QMDT ha despertado ...

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Mestor
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2004 08:12

QMDT ha despertado ...

Mensaje por Mestor »

Si alguien tiene oportunidad que le heche un vistazo a este valor, su codigo es QMDT y cotiza al cierre de ayer (lunes 20/12) a 0.50$

Lleva mas de 140% de subida en la ultima semana y parece haber despertado, no se si es algo puntal de cara a fin de año o arrancará de una vez. El caso es que visto como estamos arriesgando a diario con los futuros, no veo demasiado peligroso comprar 1000 titulos de este valor, ya que suponen 500$ (unos 375 eurines de nada).

lo peor que puede pasar es que se vaya al garete y perder la totalidad de la inversion, pero en caso de subir, las espectativas no parecen malas. Otra opción en caso de que baje es soltarlo por debajo de 0.40 y asi arriesgar menos.

en fin ... si alguien se anima, ahi está

yo logicamente estoy dentro, ademas de HEC, VERT y TTWP (puse unos comentarios en: http://www.solotrading.com/viewforum.ph ... d7e61e8c65


un saludo y suerte ...
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... :)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Veo que te gusta mucho el riesgo, Mestor ;-). Yo diria que operar en el OTC BB (ver https://www.x-trader.net/articulos/merc ... os-ii.html para saber de qué va ese mercado) nunca ha sido muy saludable, es más, si yo operara en ese mercado no metería más de 600 euros como mucho. Hay que recordar que la volatilidad es tremenda (se trata de empresas cuyas acciones valen prácticamente cero), poco fiables (la mayor parte de ellas han sido expulsadas de Nasdaq o NYSE por no cumplir los requisitos mínimos) y muy poco líquidas (te imaginas que bajan un 50% y nadie te da contrapartida...???). En fin, que a pesar de tu firma, deberías explicar a la gente que esto no cotiza en un mercado decente... ;-)

Eso sí, el gráfico no tiene mal aspecto aunque yo me esperaría a ver si rompe el 0.60$ y aumenta el volumen un poco más...

Imagen
Un saludo
X-Trader
Adjuntos
qmdtob.gif
qmdtob.gif (14.18 KiB) Visto 995 veces
Última edición por X-Trader el 20 Feb 2006 11:46, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Ese grafico me recuerda en cierto modo al de Jazz, quizas tengan comportamientos parecidos en un futuro.


Un saludo a todos.
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Si os va la caña de españñña echar un vistazo a VerticalNet .
Objetivo natural 2.5 $, comprar por estos lares del 1.5 con stop en la mitad de la vela semanal blanca .
Stop ajustado con una pasta a ganar.
Mejor que jugar a la lotería jejejejejejej

Viene de 1400 $

Feliz Navidad
Saludos,
Avatar de Usuario
Mestor
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2004 08:12

Mensaje por Mestor »

Exacto, pensaba que nadie se iba a interesar por este tipo de valor.

Vertical tb forma parte de mi cartera, aunque ya es la segunda vez que entro en ella este año. La anterior me tuve que salir perdiendo un poquillo despues de haberlo tenido mas de un 20% a favor.

Como bien dices X, alguno de los valores que he comentado estan en un mercado un poco cutre, pero no por ello quiera decir que no se les pueda intentar sacar tajada. El riesgo en los valores está en lo que uno quiera, es decir que no se pierde mas de lo que se invierte (al contrario de los futuros). Ahora , en algo si estoy de acuerdo contigo, yo tampoco me jugaría mucho en ellos ya que en cualquier momento pueden desaparecer, por eso comentaba lo de los 1000 titulos ya que suponen muy poco dinero.

Mi interes en esta compañia no ha sido debido al azar sino simplemente porque forma parte del sector farmaceutico, y entre las muchas que hay, esta es una de las que mas me ha llamada la atención en cuanto a su evolución este ultimo mes. ¿Pq farmaceutico? ... por el rollo este de la vacuna contra el sida, seguro que a mas de una le va a venir bien, por muy parada que este ahora.

Bueno, lo dicho, libertad absoluta en la toma de decisiones, que nadie tome mi comentario como una recomendación sino simplemente como una opinión personal que quería compartir.

ah .... se me olvidaba. El viernes el volumen de QMDT fué de 8.000, el lunes 11.700 y el martes 50.800

Felices Fiestas a Todos :smt111
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... :)

Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Al final os tocó la lotería o no.
Lo digo porque no le veo a nadie el pelo y he pensado :
Estops ya están en las Barbados al menos.

jejejejeje. :smt111 :smt111 :smt111

Feliz Navidad¡¡¡
Saludos,
Avatar de Usuario
Mestor
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2004 08:12

Mensaje por Mestor »

Bueno, pues ademas de desearos a todos una Feliz Navidad, podeis hecharle un vistazo a la evolución que esta teniendo QMDT.

http://www.solotrading.com/viewtopic.php?p=364#364


Ya hemos tocado 0.74 eso puede ser buena señal, para los que hayais entrado en 0.45 (que es cuando lo empezamos a decir) las ganancias serian de +66% , actualmente si está habiendo volumen suficiente para poder salir, ahi ya que cada uno haga lo que quiera, apurar en busca de un mayor beneficio, añadir titulos o cerrar y recojer lo que hay.


Lo dicho, un abrazo muy fuerte y a disfrutar de estos días.
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... :)
Avatar de Usuario
Mestor
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2004 08:12

Mensaje por Mestor »

Ando con gripe y en la cama pero no he podido por menos que pegarle un repaso a QMDT.

http://www.solotrading.com/viewtopic.php?p=366#366


A ver si dura un poco mas la subida ... y sino no creo que haya sido mala operación.

Un saludo
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... :)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”