Ayuda en la investigación contra el cáncer.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Ayuda en la investigación contra el cáncer.

Mensaje por zamio »

Hola, tengo una cuenta micro que voy a subir a myfxbook y voy a destinar el 50% de los beneficios a una ONG.

Tengo puesto un sistema automático y voy a ir metiendole mano de vez en cuando.

Cuando tenga un rato pongo el enlace.

EDIT: http://www.myfxbook.com/members/zamio/cacc/430368

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
clowner
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ene 2011 08:23

Re: Ayuda en la investigación contra el cáncer.

Mensaje por clowner »

Muy buena idea zamio. ¿Seguro que es una cuenta real micro?
Deposits: $10000.00

Un saludo.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Ayuda en la investigación contra el cáncer.

Mensaje por zamio »

Si que es una cuenta real y también es micro.

Que ponga 10000$ es por que MT4 tiene que funcionar así en este tipo de cuentas micro.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Ayuda en la investigación contra el cáncer.

Mensaje por eurer »

Suerte con el trading en esta cuenta.
Felicidades por la iniciativa, compañero de trading.
Saludos.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Ayuda en la investigación contra el cáncer.

Mensaje por marvelas »

Espero que esta cuenta sea la más rentable que tengas en toda tu vida.
Un abrazo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Re: Ayuda en la investigación contra el cáncer.

Mensaje por Blemish »

Felicidades por la iniciativa, coincido con el compañero de aquí arriba: ojalá sea la más rentable de toda tu vida! Suerte en el trading.
La vida es dura, y el trading más.
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: Ayuda en la investigación contra el cáncer.

Mensaje por mascara »

zamio escribió:Hola, tengo una cuenta micro que voy a subir a myfxbook y voy a destinar el 50% de los beneficios a una ONG.

Tengo puesto un sistema automático y voy a ir metiendole mano de vez en cuando.

Cuando tenga un rato pongo el enlace.

EDIT: http://www.myfxbook.com/members/zamio/cacc/430368

Saludos.

Pues mucho éxito!!
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Ayuda en la investigación contra el cáncer.

Mensaje por zamio »

Gracias a todos por los ánimos!!!

Abrazos!!!
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Ayuda en la investigación contra el cáncer.

Mensaje por Algar »

Aunque ando algo desaparecido (maldito trabajo) no he podido evitar loguearme para responder al hilo.

Zamio, qué grande eres coño.

Me sumo a los compañeros de aquí arriba. Que sea la más fructífera cuenta de todo el foro.

Gracias!
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ayuda en la investigación contra el cáncer.

Mensaje por X-Trader »

Mis felicitaciones a Zamio, ojalá muchos traders realizaran este tipo de iniciativas!!!

Un abrazo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Ayuda en la investigación contra el cáncer.

Mensaje por eurer »

Un buen mes de trading, felicidades, a seguir así.
Atractor
Mensajes: 117
Registrado: 22 Oct 2012 06:20

Re: Ayuda en la investigación contra el cáncer.

Mensaje por Atractor »

zamio escribió:Hola, tengo una cuenta micro que voy a subir a myfxbook y voy a destinar el 50% de los beneficios a una ONG.

Tengo puesto un sistema automático y voy a ir metiendole mano de vez en cuando.

Cuando tenga un rato pongo el enlace.

EDIT: http://www.myfxbook.com/members/zamio/cacc/430368

Saludos.
Tengo una buena noticia y otra mala sobre lo del cáncer. Primero doy la mala:

Cuando una enfermedad es un negocio magnífico es difícil que desaparezca.

El 13,5 % de la población mundial fallece por cáncer, pero el tratamiento del cáncer es mucho más costoso que el de los problemas cardiovasculares que es otra causa mayoritaria de fallecimientos.

El cáncer es uno de los mayores negocios de este planeta, ya que parece ser que mueve una cantidad próxima a los 800.000.000.000 USD anuales entre investigación, farmacopea y tratamiento médico (quizá no sea correcta la cifra porque la he escrito de memoria de algún día que entré en la web de Annual of Oncology).

A este dinero hay que asociar el de los productos que provocan cáncer, como tabaco, comida basura, diesel, etc...La OMS tiene reconocido que el diesel es tan cancerígeno como el tabaco.

Ahora doy la buena noticia:

La mayor parte de los cánceres son fácilmente tratables y hay una alta probabilidad de revertirlos hacia la curación cuando la voluntad individual se decanta por no morir de eso.

En mi entorno cercano hay dos personas que curaron completamente de cáncer tras abandonar el tratamiento médico y recurrir a medios caseros de los recomendados por los naturistas.

Como no soy médico ni naturista ignoro la validez científica de estos remedios, pero de que las curaciones son completamente ciertas sí puedo dar testimonios porque son personas a las que he seguido viendo con frecuencia durante los últimos años.

Por otra parte quiero añadir que el medio cultural es determinante, porque no todos los sistemas sanitarios son iguales y los peores de ellos son los estatales. Por ejemplo en Japón el sistema sanitario es privado pero la Seguridad Social paga tratamientos de medicina tradicional japonesa llamada Kampoo (semejante a la medicina tradicional china) y en la mayoría de los hospitales mezclan ambos tratamientos si es solicitado por el paciente.
.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Ayuda en la investigación contra el cáncer.

Mensaje por zamio »

Bueno, yo no creo que gracias a mi cuenta de trading vayamos a encontrar la cura, pero si que no queda otra que investigar y no parar...

Si puedo aportar un átomo de arena, pues lo haré... He estado fuera desde hace 10 días y a parte del sistema automático, le he ido metiendo mano, desde el móvil... bueno, he tenido un DD de casi el 50% que espero que estando en casa no se repita, al final de la vuelta he cerrado con mas de un 10% pero aun queda mes.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Especulando
Mensajes: 118
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: Ayuda en la investigación contra el cáncer.

Mensaje por Especulando »

Esta bien la iniciativa pero elige bien la ONG que ese es otro sector bastante oscuro.
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: Ayuda en la investigación contra el cáncer.

Mensaje por Satoca »

Antes que nada felicitar a Zamio, no sólo por ser un buen trader sino por ser una buena persona, actos como este dicen mucho de un trader.

Atractor escribió:En mi entorno cercano hay dos personas que curaron completamente de cáncer tras abandonar el tratamiento médico y recurrir a medios caseros de los recomendados por los naturistas.
Bueno, aqui yo sería un poco......un poco...como lo diría, escéptico. Muchas ( por no decir todas) curaciones espontáneas son debidas a diagnosticos erróneos. Además depende del tipo de cáncer ( no es lo mismo un cáncer de próstata que uno de mama); en fin, creo que hay que ser muy cuidadoso al hablar de estos asuntos.

s2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”