Jazztel

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
amd
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2004 15:30

Jazztel

Mensaje por amd »

Hola a todos.

Que opinión os merece jazztel ?. Creeis que puede tener recorrido al alza ?


Un saludo.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

?

Mensaje por scalp »

:!:
Última edición por scalp el 07 Abr 2005 22:21, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

MAS MADERA

Mensaje por scalp »

saludos compis :smt031
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
estropiano
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2004 17:29

Mensaje por estropiano »

Hola a todos.
Es mi primera aparición en este foro y lo primero que quiero hacer es felicitaros por mantener un centro de opinión donde prime el respeto y la libre discusion de experiencias.Asi sera mi actitud.
Respecto Jazztel yo las tengo a .26,.27,.29,.39,.42,.43,.59;.76;.79;.80;.81. y claro,como no voy a pensar que le queda por subir.
Por ahora técnicamente alcista,rumores a tope(compra con el rumor,vende...),reduccion de deuda,dilución pero no baja...
Nada más lejos que querer influir a nadie,puesto que mi situación personal seguro que es única y por eso solo yo decido mis inversiones.
Eso si ,reconozco que a mis amigos me permito recomendarselas con un horizonte de al menos 6 meses,(también les aburro contandoles los peligros de la avaricia,del terrorismo,del petróleo..y cosas así,no creaís).
Espero que todos tengamos buenas navidades y buenas plusvalias.
Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

?

Mensaje por scalp »

:!:
Última edición por scalp el 07 Abr 2005 22:22, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.

Avatar de Usuario
estropiano
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2004 17:29

Conocer mejor la personalidad de Pujals.

Mensaje por estropiano »

Hola a todos,mucho follón esto de las Navidades,eh?
Hoy he comprado algo mas de Jazz a .78.Son mis ultimás compras,ahora tranqui, vengo con beneficio y pienso que en el plazo 3-9 meses se puede doblar.Creo firmemente que esto debe ser como un pelotazo.... :D en fin ,perdonad me vuelvo avariciosillo lo siento.
Bueno,una pregunta,alguien puede contarme un poco sobre la vida de Don Leo?Seria de agradecer, puesto que mi dinero realmente depende de su proyecto y como le de un YU-YU la liamos.Le deseo a Pujals que no le suba el colesterol y todos los foreros de X-trader un prospero año. :wink:
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Aunque segun dice la teoria no es precisamente el valor mas propicio para analizar por Elliott al no ser ampliamente negociado, voy a intentarlo.

Desde los minimos anuales en 0.24 euros parece haber desarrollado un impulso alcista con quinta onda extendida hasta los 0.98 euros. Desde esos maximos parece estar corrigiendo toda la subida en un a-b-c. Por el momento las ondas a y b parecen completas (esta ultima en forma de triangulo) y se estaria formando ya la onda c a la baja. Esta onda c tendria dos posibles zonas objetivo, la zona de los 0.61/0.64 euros, que se corresponden con el 50% de retroceso y el minimo de la onda a, es decir, el primer soporte de importancia y la zona de los 0.52/0.50 que se corresponden con el 61.8% de retroceso y un importante soporte respectivamente. En caso de superarse a cierre los 0.84 euros tendremos la confirmacion del final de la correccion.

Imagen

De momento los indicadores no muestran una extrema sobreventa por lo que puede bajar un poco mas. Y por lo que respecta al volumen, este acompaño en la subida y esta disminuyendo en la correccion como debe ocurrir segun la teoria para que una subida sea fiable.

Un saludo a todos.
Adjuntos
Es el grafico de arriba.
Es el grafico de arriba.
jazztel.png (12.73 KiB) Visto 869 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”