Esto es algo???

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Esto es algo???

Mensaje por josele »

SE le puede decir a esto ( Rotura mensual )????????
SE le puede decir a esto ( Rotura mensual )????????
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Esto es algo???

Mensaje por FxDelgado »

Pues en teoría que tendría que petar para arriba por encima de la línea de tendencia superior, como parece que está haciendo.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Esto es algo???

Mensaje por zamio »

Cuidadín con los retornos, 90% de probabilidad.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Esto es algo???

Mensaje por Algar »

Zamio, ¿de dónde sacas ese 90%?
¿Es calculable? ¿Cómo?

O si conoces bibliografía o enlaces que detallen los cálculos, te estaría muy agradecido.

Yo estoy subido y sigue tirando para arriba... ahora la pregunta de siempre, ¿cuándo salir?
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Esto es algo???

Mensaje por oni »

Es simplemente la pata C ( triangular ) de un zig zag, dentro de una pauta grande de un triple tres...
échale al menos un 50 % de retroceso sobre sobre la última caída.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Esto es algo???

Mensaje por eu »

A ver si va ser el valencianito 12 del hilo siguiente que esta esperando pa vender...
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Esto es algo???

Mensaje por zamio »

Algar escribió:Zamio, ¿de dónde sacas ese 90%?
¿Es calculable? ¿Cómo?

O si conoces bibliografía o enlaces que detallen los cálculos, te estaría muy agradecido.

Yo estoy subido y sigue tirando para arriba... ahora la pregunta de siempre, ¿cuándo salir?
Jeje, que mariconcete ( de buen rollo ) no se por donde pillarte, si de verdad o de cachondeo ;)

Bueno, yo es que soy de la vieja escuela, no he usado nunca ningún indicador ni he leído ningún libro, soy totalmente autodidacta y solo miro gráficos, paso lineas ( para trabajar menos ) y ya esta.

Si te doy un % es de cosecha propia, es lo que veo, lo que siento y luego lo que recuerdo, y es que ese patrón, el memorizado, tiene ese retorno, luego, igual lo busco en gráficos en el pasado ( o eso podemos intentar ) y resulta que solo el 25% se vuelven :shock:

Pero como a toro pasado es a toro pasado... no me vale, un día estuve graficando con un simulador tragándome durante horas gráficos de 5 minutos a un paso mas o menos acelerado y nada tiene que ver con la realidad...


Saludos!
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Esto es algo???

Mensaje por zamio »

eu escribió:A ver si va ser el valencianito 12 del hilo siguiente que esta esperando pa vender...
Saludos

No acabo de entender tu post, el que ha iniciado el hilo ya es viejete ya...
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Esto es algo???

Mensaje por eu »

zamio escribió:
eu escribió:A ver si va ser el valencianito 12 del hilo siguiente que esta esperando pa vender...
Saludos

No acabo de entender tu post, el que ha iniciado el hilo ya es viejete ya...
Jajaja, ya se que josele no es novato en estos lares, intentaba matar dos pájaros de un tiro con un poco de gracia

Uno, es que me hace gracia el nombre de los dos hilos que no se pueden abrir, de valencianito 12...

Dos, que el triangulo (muy bien definido por oni) no vaya ser que en vez girarse y subir siga prolongandose y caiga mas

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Esto es algo???

Mensaje por Algar »

oni escribió:Es simplemente la pata C ( triangular ) de un zig zag, dentro de una pauta grande de un triple tres...
échale al menos un 50 % de retroceso sobre sobre la última caída.
zamio escribió: Jeje, que mariconcete ( de buen rollo ) no se por donde pillarte, si de verdad o de cachondeo ;)

Bueno, yo es que soy de la vieja escuela, no he usado nunca ningún indicador ni he leído ningún libro, soy totalmente autodidacta y solo miro gráficos, paso lineas ( para trabajar menos ) y ya esta.

Si te doy un % es de cosecha propia, es lo que veo, lo que siento y luego lo que recuerdo, y es que ese patrón, el memorizado, tiene ese retorno, luego, igual lo busco en gráficos en el pasado ( o eso podemos intentar ) y resulta que solo el 25% se vuelven :shock:

Pero como a toro pasado es a toro pasado... no me vale, un día estuve graficando con un simulador tragándome durante horas gráficos de 5 minutos a un paso mas o menos acelerado y nada tiene que ver con la realidad...


Saludos!

Gracias a ambos por las respuestas, me valen las dos. (Zamio, jeje, no era con segundas, tranqui ;) )

Es que ya hace tiempo salió el tema por aquí sobre la fiabilidad de estos datos. Por eso me gustaría conocer el cálculo exacto de donde sale la probabilidad, por ejemplo, si probabilidad = (casos favorables/casos posibles) ~= (número de triángulos que se vuelven / total de triángulos).

Y entonces nos vienen las preguntas como:
¿Tamaño de la muestra? (¿Cuántos "proyectos" de triángulo?)
¿Cómo calcular el mínimo número de elementos de la muestra necesarios y en base a qué?

La idea era ver si a día de hoy, las probabilidades clásicas del análisis técnico siguen siendo válidas y no se han desvirtuado en base a las nuevas formas de operar el mercado y las situaciones que lo envuelven (HFT, crisis, etc)

¡Saludos a todos!
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Re: Esto es algo???

Mensaje por josele »

Pues parece que si, con los resultados electorales de Japon.

Apertura al alza con Gap...
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Esto es algo???

Mensaje por eu »

Asi es, con los resultados electorales , ya taparon el hueco de salida si rompen al alza maximus puede que sea un buen tirón, los japos no estan para como para tirar cohetes

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: Esto es algo???

Mensaje por kosther »

Segun he leido, el nuevo presidente quiere un yen bien depreciado, por lo que pueden poner las impresoras a maximo rendimiento.
En USA tambien dijeron que iban a crear mas billetes.
Solo falta que en Europa lo hagan tambien.
saludos
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Re: Esto es algo???

Mensaje por josele »

Jeje... :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”