Pregunta de ordenes condicionadas en TWS

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
joserra
Mensajes: 5
Registrado: 12 Nov 2007 17:18

Pregunta de ordenes condicionadas en TWS

Mensaje por joserra »

Hola,
hace tiempo que no estoy por aquí. He vuelto a retomar esto después de un tiempo de desconectar y es un placer volver a ver esta web tan viva o mas que siempre, felicidades Alberto por tu constancia y aportaciones y un saludo a todos los usuarios.

Bueno, ahora la pregunta, opero con TWS, analizo a la mañana la situación, generalmante del EURUSD, y tomo una decisión para una operación intradia. El problema es que necesito que las ordenes se encadenen y no estar pendiente de que si se hace una u otra. Para ello me manejo con ordenes OCA, bracket, condicionadas....el problema es que no encuentro la manera de hacer ordenes bracket con distanta cantidad que la principal, la cantidad es algo que no te deja cambiar en las bracket y yo lo necesito. Me dicen desde IB que una alternativa es sustituir las brackets por OCAS y condicionarlas a la ejecución de la principal, pero esto que sería la solución perfecta, no sé como hacerlo y ellos no me lo explican muy bien, me dicen que es complicado y que hay documentación en la Web, pero no la he visto.

Os agradecería si alguien tiene una solución. Muchas gracias.

Un saludo
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Pregunta de ordenes condicionadas en TWS

Mensaje por WallStreet »

joserra escribió:Hola,
hace tiempo que no estoy por aquí. He vuelto a retomar esto después de un tiempo de desconectar y es un placer volver a ver esta web tan viva o mas que siempre, felicidades Alberto por tu constancia y aportaciones y un saludo a todos los usuarios.

Bueno, ahora la pregunta, opero con TWS, analizo a la mañana la situación, generalmante del EURUSD, y tomo una decisión para una operación intradia. El problema es que necesito que las ordenes se encadenen y no estar pendiente de que si se hace una u otra. Para ello me manejo con ordenes OCA, bracket, condicionadas....el problema es que no encuentro la manera de hacer ordenes bracket con distanta cantidad que la principal, la cantidad es algo que no te deja cambiar en las bracket y yo lo necesito. Me dicen desde IB que una alternativa es sustituir las brackets por OCAS y condicionarlas a la ejecución de la principal, pero esto que sería la solución perfecta, no sé como hacerlo y ellos no me lo explican muy bien, me dicen que es complicado y que hay documentación en la Web, pero no la he visto.

Os agradecería si alguien tiene una solución. Muchas gracias.

Un saludo
Yo tenia un problema parecido al tuyo con las ordenes condicionadas, ese problema es que con las ordenes condicionadas no se pueden lanzar ordenes stop limitadas.

La solución que me dieron es poner alertas. Ejemplo, quiero lanzar una orden de compra stop en el bund limitada a 144,50 si el bobl toca el 127,30. Eso mismo con las ordenes condicionadas no se puede hacer, pero si se puede hacer insertando una alerta en el grafico del bobl y poniendo en los ajustes avanzados la orden stop condicionada del bund.

En el euro seria lo mismo, poner alertas en determinados precios con las ordenes condicionadas que tu quieras.

No se si esto te soluciona el problema pero pruebalo.

También hay un montón de videos relacionados con las ordenes en la sección webinars de la web de IB.

Saludos...
joserra
Mensajes: 5
Registrado: 12 Nov 2007 17:18

Re: Pregunta de ordenes condicionadas en TWS

Mensaje por joserra »

Gracias WallStreet!!!

voy a echar un vistazo a eso de las alertas que me dices.

Un saludo :)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”