El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por davidmartinez »

Pues ni lo uno ni lo otro.
Me gusta el .3250 para entrar largo,
vamos a ver como va la cosa
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por davidmartinez »

El senador democrata de Nevada, Harry Reid lo ha mandado abajo!
Entiendo que sus palabras bajen el SP y suban el bono, pero no entiendo por que baja el eurusd.

Ha subido el usd en relacion al eur...
o sus palabras han afectado al eur en relacion al usd...
o baja el par como efecto del dinero moviendose al bono????

Son tres opciones diferentes y reconozco que no se cual es la que aplica en este caso.
Y me gustaria saberlo.... alguien?
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

davidmartinez escribió:Entiendo que sus palabras bajen el SP y suban el bono, pero no entiendo por que baja el eurusd.
y yo entiendo q cuando dices "suban el bono" te refieres al precio del bono, no ? y sabrAs q el precio del bono es inverso al rendimiento, usea, al % q renta al año. Usea, el 10 años yankee efectivamente ha pegao un pedo por encima del 133, a lo q viene ser la zona del 1.7%, x q efectivamente hubo demanda por ese bono, q estA denominado en USD, n0 ? usea, q si quieres comprar ese bono, tendrAs q hacerlo con USD, no ? y el volumen de esos bonos es tal, q la demanda de USD aumenta en el mismo sentido, ergo el EUR/USD bajarA, n0 ? (el EUR es cosa del 60% del Dollar index)

la correlaci0n entre el rendimiento del bono y el USD suele ser negativa, y la del precio del bono y el USD positiva, aunq como todas las correlaciones, n0 es del 100% http://stockcharts.com/freecharts/perf. ... ST10Y,$USD

lo "normal" sería considerar el bono yankee como algo seguro, valor refugio q le dicen, mientras vendes todo lo demAs -rotas - incluidas acciones, algunas materias, y divisas consideradas de riesgo, el euro, la libra, el aussie, etc, en comparaci0n con el USD - aunq esto mola mAs pa contarlo al gran pUblico despuEs del hecho, x q el yen se suponia era tb seguro, y en algo como esto estaría dando brincos (de ahí la correlaci0n usdjpy con el sp500 o el mismo 10 años yankee) pero míralo ahora, en mAximos de año (mínimos de yen) y nadie lo quiere por las amenazas de soltar yenes desde la estratosfera - me pregunto si los japoneses crearAn un robot 'gastador' xD, dejaría a las esposas esas de telenovela q derriten tarjetas de crEdito visa oro, a la altura del betUn :-D

pues eso

en este caso la correlaci0n es de caj0n, hay demanda de USD para comprar bonos yankees, ergo EUR/USD pabajo

curioso eh, cuando la "logica" diría q el 'fiscal cliff' ese de Bearnanke se suponía 'malo' pal USD...

s2 y felices años nuevos! y anos tb! xD pa los de los teclados esos guiris ;-p
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Muchas gracias por la info ParetoPao. Ahora sí lo entiendo.

Saludos y buen año.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Russell Edgington »

vender!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

ParetoPao escribió:...

q si alguien sabe ya de antemano lo q va a hacer nos vamos al notario y lo dejamos todo listo eh, la granja, las joyas de la awela, lo q haga falta, lo apostamos todo y salimos de pobres ;)

pero eso, lo dicho, el q lo sepa seguro, q no se corte y lo diga, y quedamos en el notario

s2!

mi opi, of course
Como veo que nadie se atreve, no puedo dejar sin respuesta tamaña osadía.

Puedo afirmar y afirmo que yo si se lo que va hacer el grafico (no es prepotencia) el primer día operativo del 2013 (considero que con un día es suficiente) y por lo tanto estoy dispuesto a dejar constancia ante notario, llevaré un par de testigos como requiere la ocasión y así poder plasmar la susodicha apuesta.

Me da lo mismo el abismo fiscal de Obama, lo que haga el bono o Y si ha tenido que interrumpir las vacas

¿Es razonable un montante de 100? es que desconozco tu capacidad financiera… Los gastos notariales corren de mi cuenta, por supuesto.

Te espero hoy 28-12-2012 en la Plaza Elíptica en la Notaría (tu ya sabes donde o debías de saberlo) desde las 10 hasta las 12 horas a.m. Para que te de tiempo de sobras en llegar)

Saludos

PD Si a las 12 no estás en el punto de encuentro, o retiras el reto, doy por zanjada tu oferta/apuesta (todos tenemos derecho a rectificar)
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
frangomez
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2012 00:57

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por frangomez »

Hola eu

Soy un novato en esto del trading, podrias compartir tu perspectiva del eur/usd?

Gracias
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

eu escribió:Te espero hoy 28-12-2012 en la Plaza Elíptica en la Notaría (tu ya sabes donde o debías de saberlo)
eso estA en Cadiz : ? :-D o mejor dixo, en cAi :lol:

y por cierto, la apuesta es.......... : :?:
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Russell Edgington escribió:vender!
Menudo ojo chaval!!!
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
AlbertioCarranza
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2012 21:58

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por AlbertioCarranza »

jeje que ojo detector
Piensa en el medio ambiente, antes de imprimir este hilo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

frangomez escribió:Hola eu

Soy un novato en esto del trading, podrias compartir tu perspectiva del eur/usd?

Gracias
Estoy de vacaciones, pero si lees el hilo verás que perspectiva expongo

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

Yo espero un retroceso a la zona de 1.3080 para ver nuevamente un impulso alcista hacia la zona de 1.35 para las próximas sesiones y primeras del 2013, esa es mi perspectiva.

Un saludo y Feliz Año!!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

eu escribió: si lees el hilo verás que perspectiva expongo
naaa naaa eso no naaaa valeeee my frieend! :-D uno no vA al altar y le dice a la q tiene al lao, si has estao conmigo "verAs q perspectiva expongo"... :lol: dice: SI QUIERO! muy concretito! una respuesta concreta, a una pregunta muy concreta! y con unas condiciones mu xungas eeh! y con Franco no había welta atrAs! xD ahora se puede pagar...q es de lo q estamos hablando ahora...jajajajaja

s2!

uy uy q se cae.... :-D
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

por q eu, si leo el hilo...no ibamos pa la paridad cuando estaba en 1.22 : ? :-D ;) :smt036
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

ParetoPao escribió:por q eu, si leo el hilo...no ibamos pa la paridad cuando estaba en 1.22 : ? :-D ;) :smt036
Lo primero es decirte que no eres serio, estuve esperano y no apareciste...

Te cuelgo un gráfico, donde si hay rebote posiblemente se activará el 3º impulso, esa es mi opción a corto, a largo mamoneo lateral (con permiso de Barak y los repúblicos).

Y tambien te recuerdo que uno no va durar toda la vida ...

Saludos

PD Que estoy de vacassssssssssss
Adjuntos
eurus.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”