Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 13/05/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días, por decir algo. La verdad es que después de días tan nefastos como el de ayer, no tengo ganas de escribir, pero hay que estar a las duras y a las maduras. El lunes va a ser un día clave, para ver si los leones ya han considerado que es sana la corrección, o quieren sacarnos otro 3 o 5 %, porque no olvidéis, que en estas bajadas, ellos están cortos, y están ganando dinero, quizás desde el 12000 del IBEX. Pero como también manejan los fondos de inversión de sus clientes, en esos siguen largos, pero las pérdidas van para el bolso de los tontinos como nosotros. En fin, moral.
Vendimos por stop de pérdidas Prisa y Dinamia, con un 6 y un 5 % de perdidas, y por stop de ganancias y protección Zardoya, con un + 13 %. El lunes más.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

C) SECCION MUSICAL. CANCION DE LA SEMANA PASADA


Lo esconden de las luces y los focos
Lo mezclan con reclamos comerciales
Lo repudian como un virus contagioso
Pero vuelve a perderse por los bares
Lo manchan con rumores infundados
Lo olvidan como un viejo en un asilo
Le chupan sanguijuelas con descaro
y vuelve a levantarse haciendo ruido
Pero, no olvides, no traiciones, lo que siempre te ha hecho vivir
no olvides, no traiciones, lo que llevas muy dentro de ti
Porque no muere jamás, ...........
no muere, ........ , no muere ........

No me la acertasteis ninguno. Es loquillo, uno de los últimos Lps, Rock 'n' Roll actitud. Muy buena, y muy bueno su último directo

SECCION MUSICAL. CANCION DE ESTA SEMANA

Está en Ingles, mas difícil, sobre todo para los que no sepáis. Es uno de los mejores videos musicales de la historia, a mi entender y al de varias cadenas musicales. A ver si acertáis el título y grupo.

When I look into your eyes
I can see a love restrained
But darlin' when I hold you
Don't you know I feel the same
'Cause nothin' lasts forever
And we both know hearts can change
And it's hard to hold a candle
In the cold ...........
We've been through this such a long long time
Just tryin' to kill the pain
But lovers always come and lovers always go
An no one's really sure who's lettin' go today
Walking away
If we could take the time to lay it on the line
I could rest my head
Just knowin' that you were mine
All mine
So if you want to love me
then darlin' don't refrain
Or I'll just end up walkin'
In the cold ..........

Do you need some time...on your own
Do you need some time...all alone
Everybody needs some time...on their own
Don't you know you need some time...all alone
I know it's hard to keep an open heart
When even friends seem out to harm you
But if you could heal a broken heart
Wouldn't time be out to charm you






D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Pedir disculpas por el tema de los dividendos que comenté la semana pasada. Menos mal que alguno me lee, y me ha corregido. OJO, SOLO SE PUEDE ACCEDER A LA DEDUCCION POR DIVIDENDOS, QUE ES LA QUE HACE QUE SEA FISCALMENTE RENTABLE LA OPERACIÓN DE COMPRAR Y VENDER ACCIONES PARA LOS DIVIDENDOS, si tenéis las acciones un total de dos meses en cartera, con lo de comprar y vender el en día, naranjas de la China. Por eso mismo, con Endesa a 26,42, y la OPA a 27,50, hay casi un euro de diferencia, además de los más de 2 euros que va a pagar en Julio. Pensarlo que no es mala cosa.



E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Hoy os aconsejo la página de una gente nueva, que se llaman bolseamos, todo sobre el mercado USA; aunque las cosas les van regular, como a nosotros www.bolseamos.com


F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Un desastre total.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.

TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
BEST OBSERVACIONES A CIERRE 13/05/06.Bueno, o mejor dicho malo, llegó la corrección. De momento han dado madera hasta en el carne de identidad, y tiene toda la pinta de seguir así. Hemos perdido en estos dos días ni os cuento, y menos mal que el stop de desastres, como llamo al -3 % sobre cierres, nos ha ayudado un poco. Estad atentos el lunes, a ver que pasa con las grandes. 0 46,42%
SOS -1,00% A pesar que fue de lo poco que se mantuvo, pues LE MODIFICO EL STOP AL -1 %. No me fío de nadie, y los leones se están frotando las manos con estas bajadas. 11 5,68%
ZOT -1,00% ENTRO EL STOP AYER. Fue muy bonito mientras duró, nos metemos un 13 % para el bolso, y hasta otra ocasión 11 12,73%
DIN -3,00% DESASTRE COMPLETO. ENTRO EL STOP AYER. OJO, QUE LO MISMO QUE LAS DAN, LAS TOMAN. Hay acciones tan chicharros, que solo los expertos y que están todo el día en el mercado las deben comprar. No hicimos caso a esta máxima, y hemos palmado un 5 % en una semana. 3 -5,01%
CIN -3,00% Mantenemos de momento, es una pena, porque estuvo encima de los 11. Pero es lo que digo yo, Cintra si rompe el 11 se al infinito. Mentira, todo el mentira, rompe el 11, y hay una corrección, y se va al garete como todas. 10 -0,80%
SAN -3,00% La están aguantando. Perdemos un 1,5 %. Vamos a dejar pasar el lunes, y si no mejoramos, pues le pongo un stop del -1 % 6 -1,46%
REE -3,00% Se mantiene, de momento consideran los leones que tiene fundamento. 11 2,41%
IBLA -3,00% Nos han dado como para el zorro. Está en mínimos desde hace tiempo. Aguantamos de momento, más bien rezamos para que no caiga más. -9 -6,31%
ELE -3,00% No miro para ella, mas aun, os hago una reflexión en voz alta. ¿CREEIS QUE LA OPA DE EON TRIUNFARA? Entonces comprar mas, ya que os sacáis un 5 % por la cara, y luego 2 euros de dividendo que vienen muy bien fiscalmente. -2 -3,39%
FAD -3,00% Mantenemos de momento. Si el lunes no escampa, le modificaremos el stop al -1 % y que se lo que dios quiera. 7 0,26%
PRS -3,00% ENTRO EL STOP, GRACIAS A DIOS. Perdimos un 7 % casi. No descarto volver a comprar a estos precios, pero esperaremos a ver que pasa. -9 -6,52%
ABE -3,00% La verdad es que no se que hago con ella: Deberíamos haber vendido ya, ahora bien, mantengo ya que tiene buenos fundamentales. -6 -4,66%
TEF -3,00% Lo de siempre, otra vez que nos la mete. OS ACONSEJO FIRMEMENTE, QUE A TODOS LOS GRANDES LEONES QUE LLEVAN RECOMENDANDO COMPRA DESDE HACE AÑOS, LES HAGAIS TANTO CASO COMO A QUIEN OYE LLOVER, PORQUE ASI NOS VA EL PLO A TODO. Si el lunes no mejora, las largaremos con stop. 0 -1,64%
DGI -5,00% Sigue sin moverse, están digiriendo el papel, esperemos que remonte el vuelo, cuando menos lo esperemos. -9 2,70%


Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 20/05/06

A) RESUMEN DIARIO.

Menudo desastre esta semana. Eso lo primero, antes de decir buenos días, por cortesía. En fin, sobre todo el miércoles, vaya madera que dieron los elementos al personal. No me canso de deciros que extreméis la prudencia, ya que al final, los que pierden siempre en este negocio son los pequeños inversores. En la sección de bolsa me extiendo más al respecto. Por lo demás, pues nada, no quiero meter mas cizaña, hemos perdido hasta la camisa, nos han entrado los stops de ABERTIS Y SOS CUETARA, y nos quedan solo tres acciones en la cartera de contado. Prudencia, y en este momento, no nos hagáis caso a nadie, a los leones porque os quieren engañar, y a los pequeños como nosotros, porque hagamos lo que hagamos, y digamos lo que digamos, pasará lo que los leoncios quieran.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

C) SECCION MUSICAL. CANCION DE LA SEMANA PASADA


When I look into your eyes
I can see a love restrained
But darlin' when I hold you
Don't you know I feel the same
'Cause nothin' lasts forever
And we both know hearts can change
And it's hard to hold a candle
In the cold ...........
We've been through this such a long long time
Just tryin' to kill the pain
But lovers always come and lovers always go
An no one's really sure who's lettin' go today
Walking away
If we could take the time to lay it on the line
I could rest my head
Just knowin' that you were mine
All mine
So if you want to love me
then darlin' don't refrain
Or I'll just end up walkin'
In the cold ..........

Do you need some time...on your own
Do you need some time...all alone
Everybody needs some time...on their own
Don't you know you need some time...all alone
I know it's hard to keep an open heart
When even friends seem out to harm you
But if you could heal a broken heart
Wouldn't time be out to charm you

Veo que aunque se en inglés ha habido gente que le encantan como a mi los GUNS AND ROSES. y esto es un clásico, November Rain, para mi su mejor canción, y para muchísima gente uno de los video clips mas bonitos de la historia

Os aconsejo lo veáis.


SECCION MUSICAL. CANCION DE ESTA SEMANA

Esta es facilita, a ver si la acertáis.

Macarra de ceñido pantalón
pandillero tatuado y suburbial,
hijo de la derrota y el alcohol,
sobrino del dolor,
primo hermano de la necesidad.
Tuviste por escuela una prisión,
por maestra una mesa de billar.
Te lo montas de guapo y de matón,
de golfo y de ladrón
y de darle al canuto cantidad.
Aún no tienes años pa votar
y ya pasas del rollo de vivir.
Chorizo y delincuente habitual
contra la propiedad
de los que no te dejan elegir.
Si al fondo del oscuro callejón
un Bugatti te come la moral,
a punta de navaja y empujón
el coche vacilón
va cambiando de dueño y de lugar.





D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, vamos a ver. Lo primero, recojo una teoría del bueno de Carpatos, que en la próxima sección tenéis su enlace para que la leáis. Los leones manejan su dinero, y nuestro dinero, el de los fondos de inversión. Nuestro dinero, las acciones que tienen compradas para los fondos, siguen allí, si no habéis vendido la participación. Y hemos perdido un 8 % con ellas, pero lo perdemos nosotros, no ellos, que el dinero es nuestro. Por otra parte, para cubrir posiciones, están vendiendo futuros, sin para, pero esos beneficios, se los quedan ellos, ya que es dinero que entra para su bolso. Y para mas INRI, el mercado está completamente viciado, por lo que firmemente aconsejo que o estáis todo el día en la pantalla, o no metáis un duro, aunque os digan que esto va a subir. Pero ni un duro, ya hemos ganado bastante, o al menos algo, para que nos lo xirlen en dos semanas.



E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusiones, leer el comentario de Carpatos en el siguiente enlace
http://www.bolsamania.com/derivados/carpatos.php


F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Un desastre total.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.

TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
BEST OBSERVACIONES A CIERRE 20/05/06.Desastre completo, sobre todo el miércoles, con un 3 % de bajada. Ojo, peligro, os aconsejo firmemente que si no estáis todo el día en el mercado, os largueis de la bolsa, porque los leones peligrosos, han tomado el mercado a saco, y ahora si, si antes te dejaban unas migajas, ahora nos van a sacar hasta la cartera. Es un consejo, pero la manipulación es completa. 0 38,95%
SOS -1,00% ENTRO EL STOP EL MIERCOLES NEGRO. Ha sido bonito, un 5 % y para el bolso 11 5,01%
CIN -3,00% Se nos ha desplomado, aguantó bien, pero ahora nada que hacer con ella. Seguimos con ella, es una de las tres que nos queda en contado -9 -5,32%
SAN -3,00% AGUANTO PORQUE ESTOY PILLADO, NO POR OTRA COSA, YA QUE NO TOCAMOS STOP. SI EL LUNES SIGUE LA COSA MAL, Y PERDEMOS EL 11000, A LOS BOTES SALVAVIDAS -10 -4,87%
REE -3,00% Es de las pocas que se me mantiene. AGUANTAMOS. -2 -0,45%
ELE -3,00% OPA A 27.50, ESPEREMOS QUE ASI SEA. PUEDE SER UNA BUENA FORMA DE SACAR CASI UN 5 %. ESO SI NO TUMBAN LA OPA -10 -4,56%
ABE -3,00% ENTRO EL STOP EL MIERCOLES NEGRO. Un desastre completo, ni fusiones ni nada. -11 -7,71%
TEF -3,00% LOS MISMOS QUE RECOMIENDAN COMPRA ESTAN VENDIENDO SIN PARAR, PERO NORMAL, CON EL DINERO QUE SACAN DE LOS TONTOS QUE COMPRAN, SE FORRAN ELLOS PONIENDOSE CORTOS. Seguimos con ella buscando un pequeño rebote -10 -3,70%
DGI -5,00% La tengo de momento, sin mayores pretensiones: De lo poco que aguanta. -9 -3,88%


Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 27/05/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos, incluso a los leones, que está semana, salvo el lunes, se han portado algo mejor. Ya estamos todos elucubrando sobre el tema del rebote: Será este bueno, será una trampa para enganchar a cuatro incautos, que no quieren quedarse fuera, y luego que nos zurzan. En fin, como no lo tengo nada claro, y no nos engañemos, nadie tiene nada claro en bolsa salvo los que mandan, no vamos a hacer ninguna modificación en la simulación, y nos mantendremos en una prudente espera, a ver que pasa el lunes, o mas bien el martes, ya que el lunes es fiesta en USA, y no tendremos ninguna referencia al otro lado del charco. Por lo demás, nada, en la sección de bolsa os aconsejo algunas acciones que están bastante castigadas, por si queréis buscar algún rebote.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

C) SECCION MUSICAL. CANCION DE LA SEMANA PASADA


Macarra de ceñido pantalón
pandillero tatuado y suburbial,
hijo de la derrota y el alcohol,
sobrino del dolor,
primo hermano de la necesidad.
Tuviste por escuela una prisión,
por maestra una mesa de billar.
Te lo montas de guapo y de matón,
de golfo y de ladrón
y de darle al canuto cantidad.
Aún no tienes años pa votar
y ya pasas del rollo de vivir.
Chorizo y delincuente habitual
contra la propiedad
de los que no te dejan elegir.
Si al fondo del oscuro callejón
un Bugatti te come la moral,
a punta de navaja y empujón
el coche vacilón
va cambiando de dueño y de lugar.
Bueno, esta semana ha habido bastantes acertantes: Sabina, que ya sabéis que tiene predilección por Gijón, y una de sus primeras canciones, Ay que Demasiado, no de las mas conocidas, pero a mi una de las que mas me gusta.

SECCION MUSICAL. CANCION DE ESTA SEMANA

Esta es más complicada, pero es una de las canciones de uno de los grupos más melódicos, siempre a mí entender. Venga, ánimo y a por ella.

Oh well uh you....... Im crazy
To hang around with you
Or maybe you think Im lucky
To have somethin to do
But I think that youre wild
Inside me is some child

You .......Im foolish
Or maybe its untrue
(you ......... Im crazy)
You .......... Im crazy
(all I want is you)
But all I want is you

You .............its hysterical
But I know when youre weak
You think youre in the movies
And everythings so deep
But I think that youre wild






D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, como siempre en estos casos, lo peor es la cara de bobo que te queda. El lunes nos dan mas madera, más todavía, y se pierde casi otro 3 %. El martes, rebote técnico, como dicen los puristas, pero el miércoles volvemos a las andadas, mas miedo que vergüenza. Ahora, resulta que se han sacado mas de 300 puntos entre jueves y viernes, como que no quiere la cosa, y los que estamos pillados mas arriba, pues al menos nos queda alguna alegría de ver como nos recuperamos, pero imaginaros el que el lunes, al perder el 10000, vendió su cartera, y ahora ve como ha perdido de ganar un 4 %. EN fin, no nos mortifiquemos mas, os pego a continuación algunas que pueden rebotar. Amper, Iberia, NH, Indra, Sogecable, Dogi, Tafisa, Abengoa, SPS, en la que ha entrado Hellboy, y La Seda, no digáis que no hay chollos: Pero ojo, que lo mismo el lunes o martes nos volvemos a caer.



E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Hoy es mi cumpleaños, 41 tacos de nada, me recomiendo a mi mismo, que llevo 41 años dando la vara al personal. Ya tenéis la dirección arriba, no la repito para evitar redundancias.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Un desastre total. Si somos un poco políticos, estamos mejor que antes, ya que llegamos a caer al puesto 40, y ahora estamos el 18, pero antes ganábamos un 14 % y ahora un 8 % con lo que las clasificaciones no valen para nada.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.
TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
BEST OBSERVACIONES A CIERRE 26/05/06.Parece que el rebote quiere empezar a serlo. Estos son los momentos complejos, ya que los que no nos atrevimos a entrar con el IBEX en 11000, ahora nos hemos perdido estos 400 puntos de subida, nos ha quedado una cara bobos de espanto, y seguro que entramos ahora, y se desploma. En la lista de correo os pongo algunas oportunidades, pero sigamos con prudencia 0 39,00%
CIN -3,00% El lunes le dieron como para el zorro. Se ha recuperado desde mínimos, pero perdemos un 6 % con ella: Prudencia -9 -6,06%
SAN -3,00% Bueno, la estrategia de futuros no nos ha ido mal del todo: Hemos aguantado mecha en todas, y parece que SAN se ha recuperado algo, ya solo perdemos un 5 % -10 -4,79%
REE -3,00% Está de nuevo en positivo, está claro que hay manos fuertes en el valor, que pasan de dejarla bajar, no sabemos porque, pero habrá que aprovecharse de ello. -2 0,21%
ELE -3,00% OPA A 27.50, ESPEREMOS QUE ASI SEA. PUEDE SER UNA BUENA FORMA DE SACAR CASI UN 5 %. ESO SI NO TUMBAN LA OPA. Seguimos esperando por la OPA. -9 -3,50%
TEF -3,00% Bueno, con el descuento del dividendo y toda la pesca, estamos en positivo, y ayer fue de las mejores del mercado. Seguimos manteniendo -7 2,55%
DGI -5,00% Se desplomó, cosa lógica por el papel que ha entrado, ya han empezado a cotizar las nuevas. Aconsejo que aguantéis, a ver si la empiezan a subir, que es una acción que cuando quieran, la subirán por encima del 4,50


Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 03/06/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos. Esta semana ha sido de vuelta e ida, leña el martes, recuperación el miércoles, y al final, no sabemos por donde nos van a venir las leches, si por arriba, o por abajo. De momento, pues como las cosas no están para conjeturar nada, y tenemos algo de liquidez, ya que afortunadamente cuando el IBEX estaba en 12000 teníamos mas miedo que vergüenza, y los stops de protección nos sacaron de muchas perdiendo, pues recompramos a los precios de cierre del viernes TAVEX ALGODONERA, un 13 % mas barato que la vendimos en su día, y Iberia, un 7 % mas barato que la venta anterior. También le ajustamos el stop de protección a TEF en -1 %. A ver que pasa con todas ellas.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

C) SECCION MUSICAL. CANCION DE LA SEMANA PASADA


C) SECCION MUSICAL. CANCION DE LA SEMANA PASADA

SECCION MUSICAL. CANCION DE ESTA SEMANA
Oh well uh you....... Im crazy
To hang around with you
Or maybe you think Im lucky
To have somethin to do
But I think that youre wild
Inside me is some child

You .......Im foolish
Or maybe its untrue
(you ......... Im crazy)
You .......... Im crazy
(all I want is you)
But all I want is you

You .............its hysterical
But I know when youre weak
You think youre in the movies
And everythings so deep
But I think that youre wild


Esta semana era bastante difícil, nadie la ha acertado. Era you might think de " The Cars", un grupo americano de los 80 que tiene canciones preciosas. Esta semana vamos a algo mas facilito, y en castellano.


SECCION MUSICAL. CANCION DE ESTA SEMANA

Dices que siempre estás viajando
pero me estas engañando
yo sé que tu estás sólo
y que no sales de tu cuarto

Las luces de la calle
te hacen daño cuando sales
porque tu mundo es otro
mucho más oscuro

Déjalo ya
sabes que nunca has ido
a ................
quieres flotar
pero lo único que haces
es hundirte

Sabes que pasas por la vida
sin salir de tu mentira
que muchos alimentan
y que crece día a día.

La mafia te persigue
y te coge la policía
te encierran y te sueltan
y todos te dicen

Déjalo ya
sabes que nunca has ido
a ...................
quieres flotar
pero lo único que haces
es hundirte.
Venga, a ver si la acertáis. Es de un grupo de siempre, y a mi es la que mas me gusta de ellos, mas que nada por las reminiscencias del pasado. Año 1983






D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Vamos a hablar rápido de los stops de protección. Porque demonios no los aplicamos?? Porqué nuestra mentalidad siempre alcista nos hace perder un 20 % en una acción, y quedarnos tan anchos. Yo pienso, honestamente que es incompetencia, y claro está, cuando las cosas se tuercen, y pierdes un 3 %, siempre piensas que la cosa se va a dar la vuelta. Pero luego cae otro tres, un 5 y al final, a palmar dinero. Encima, como no tienes liquidez, porque sigues comprado, no puedes aprovechar las gangas del mercado, y no ganas nada. Puede ser una buena opción promediar, pero solo vale en mercados alcistas, ya que como promedies, y sigan cayendo, te vas directo a la ruina. Ojo, no soy yo solo el pillado, ejemplos tenéis como Hellboy, que está enganchado en un montón de ellas, y lo curioso del caso es que no se como demonios le puede pasar, pero señores, esto de la bolsa no es nada fácil, que os creéis???



E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusiones, daros de alta en su pagina www.iberbolsa.com/hellboy

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Un desastre total. Si somos un poco políticos, estamos mejor que antes, ya que llegamos a caer al puesto 40, y ahora estamos el 18, pero antes ganábamos un 14 % y ahora un 8 % con lo que las clasificaciones no valen para nada.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.

TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
BEST OBSERVACIONES A CIERRE 3/6/06. Bueno, otra semana un poco sosa, con subidas, bajadas, vamos lo ideal para el que está todo el día delante del trasto, pero para nosotros, ni fu ni fa. Seguimos como estábamos, y confiando en una recuperación vamos a comprar alguna, abajo os lo indico. 0 40,09%
TEF -1,00% LE MODIFICO EL STOP AL -1 %. Ya le sacamos un 4%, pero lo mismo sube hasta el 13,30, que se cae al 12,50 con lo que stop -1 % y a otra cosa. 5 3,92%
IBLA -3,00% COMPRAMOS a precio de cierre del 2/6/06. Habíamos vendido con stop a 2,14, con lo que comprar a 2,01 es una buena operación. Stop en -3 %, mínimos anteriores, y a ver si se anima un poco. -9 0,00%
ASA -3,00% COMPRAMOS a precio de cierre del 2/6/06. Está es una de las acciones trampa, de esas que los analistas recomiendan fuertemente cuando rompe su resistencia, y eso pasó, rompió la resistencia, y nos rompió la cartera. Menos mal que aplicamos stop en 3,55, y recompramos en 3,08 -8 0,00%
CIN -3,00% Seguimos enganchados con ella, veremos a ver si nos recuperamos -7 -6,34%
SAN -3,00% Nada, no acaba de recuperar, y como pierda el 11 se pude ir al 10. Aguantamos de momento -8 -6,45%
REE -3,00% Sigue lateral, de lo poco que se mantiene. Aguanto mecha con ella. 0 0,17%
ELE -3,00% OPA A 27.50, ESPEREMOS QUE ASI SEA. PUEDE SER UNA BUENA FORMA DE SACAR CASI UN 5 %. ESO SI NO TUMBAN LA OPA. Seguimos esperando por la OPA. -8 -4,63%
DGI -5,00% Nada, al final nos han dado como para el zorro. Ahora esperar, a ver si se recupera, que no lo veo muy claro. OTRA QUE POR NO APLICAR STOP NOS LA COMEMOS CON PATATAS. -9 -12,91%

Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 10/06/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos. Las cosas siguen pintando bastante bajistas, y honestamente, a no ser que haya una noticia buena, me da la impresión que vamos a seguir bajando algo mas, no se si hasta el 10800 o el 10500. Por tanto, os recomiendo si estáis fuera, que sigáis así, y si estáis comprados y perdemos soportes clave, pues ojo, porque esto se puede ir mucho mas abajo, no se si para volver a subir, o para quedarnos en niveles inferiores. En la simulación no hacemos nada nuevo, seguimos enganchados en algunas, en otras menos, pero la situación general no me gusta nada de nada.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

C) SECCION MUSICAL. CANCION DE LA SEMANA PASADA


C) SECCION MUSICAL. CANCION DE LA SEMANA PASADA

Por lo menos el buen rollo musical, que no nos falte.
Dices que siempre estás viajando
pero me estas engañando
yo sé que tu estás sólo
y que no sales de tu cuarto

Las luces de la calle
te hacen daño cuando sales
porque tu mundo es otro
mucho más oscuro

Déjalo ya
sabes que nunca has ido
a ................
quieres flotar
pero lo único que haces
es hundirte

Sabes que pasas por la vida
sin salir de tu mentira
que muchos alimentan
y que crece día a día.

La mafia te persigue
y te coge la policía
te encierran y te sueltan
y todos te dicen

Déjalo ya
sabes que nunca has ido
a ...................
quieres flotar
pero lo único que haces
es hundirte.
Barco a Venus de Mecano, de los primeros Lps, 1983. Una pasada. Me trae buenos recuerdos, de juergas con 18 años, que nunca se van a repetir.

SECCION MUSICAL. CANCION DE ESTA SEMANA

Esta semana una que tiene 40 años mas o menos, que hubo gente que me ha pedido música de los 60.

Desmond has a barrow in the market place.
Molly is a singer in a band.
Desmond says to Molly – girl I like your face
And Molly says this as she takes him by the hand.
............. life goes on bra
Lala how the life goes on
.............. life goes on bra
Lala how the life goes on
Desmond takes a trolley to the jewellers’ stores,
Buys a twenty carat golden ring.
Takes it back to Molly waiting at the door
And as he gives it to her she begins to sing
In a couple of years they have built
A home sweet home
With a couple of kids running in the yard
Of Desmond and Molly Jones.
Happy ever after in the market place
Desmond lets the children lend a hand.
Molly stays at home and does her pretty face
And in the evening she still sings it with the band.
Happy ever after in the market place
Molly lets the children lend a hand.
Desmond stays at home and does his pretty face
And in the evening she’s singer with the band.
And if you want some fun – take ....................................




D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Ando bastante liado, por lo que no comentamos nada. Eso si, llevo leyendo toda la semana a Cárpatos, y de la misma opinión que yo. A decir verdad, Carpatos es mas bajista que alcista, pero en este tempo del mercado, tiene razón. Os aconsejo que lo leáis de vez en cuando, porque es bueno.



E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusiones, la página de Carpatos
http://www.bolsamania.com/derivados/carpatos.php. Pasaros por allí.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

En la simulación de contado andamos sobre el 6,5 % este año, Un desastre, después de haber llegado al 12 % hace un mes más o menos. En la clasificación de fondos curiosamente, cuando ganábamos un 12 % íbamos el 30 y ahora vamos entre los seis primeros, ya que todo el mundo se ha ido al garete con estas bajadas. Pero la verdad, no me consuela nada el tema.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.

TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
BEST OBSERVACIONES A CIERRE 10/6/06. Honestamente, las cosas no me gustan nada de nada. El rebote del viernes ha sido ficticio, el Dow se ha vuelto a caer, y el lunes, como no haya una noticia buena, nos podemos ir por debajo del 11000. Ser prudentes al máximo, y el dinero en casa. 0 37,55%
TEF -1,50% La mantenemos, pero con el stop ajustado del -1,5 %, por si se nos viene abajo. No os tiemble la mano por vender 8 5,38%
IBLA -3,00% Ojito con ella, si pierde e. 1,90-1,91 a freír puñetas. Tiempo habrá de comprarla mas abajo. -9 -3,12%
ASA -3,00% Se mantiene de momento. Tiene un soporte fuerte en 2,95-3. Si lo pierde, fuera con ella, ya la cojeremos -11 -0,22%
CIN -3,00% Desastre completo, enganche y no le veo buena pinta. A sufrir. -9 -9,01%
SAN -3,00% Otra que nos va igual de mal. En fin, esperemos un rebote para salirnos, ya que sino, las cosas no van nada bien. -10 -9,78%
REE -3,00% Es de lo poco alcista en este mercado tan malo. Aguantamos. 6 0,10%
ELE -3,00% OPA A 27.50, ESPEREMOS QUE ASI SEA. PUEDE SER UNA BUENA FORMA DE SACAR CASI UN 5 %. ESO SI NO TUMBAN LA OPA. Seguimos esperando por la OPA. -8 -4,23%
DGI -5,00% Sin comentarios sobre ella, ya perdemos un 18 %. Aguantaremos para nuestros nietos, a ver si en esa época todavía se sigue usando la lycra. -11 -18,03%

Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.

carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a todos. Hoy algo de fútbol

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 01/07/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos. Me tenéis que disculpar, ya que he pirado dos semanas, a nuestra cita. La cuestión es que la primera estuve por Europa de viaje, (por cierto, si no vais a Nápoles no os perdéis nada, no me gustó), y luego la segunda estuve liado. Además estoy de vacaciones, con lo que me he dedicado a ver mucho fútbol, y más ahora que han eliminado a España, pues más tranquilo.
No pude actualizar, y tampoco lo haré el próximo sabado, a ver si a partir del 10 de julio ya me puedo poner operativo en serio.
Con respecto a la bolsa, pues como siempre, la hundieron al 10800 para meter miedo en el cuerpo a todo el mundo, para que mucha gente malvendiera sus fondos de inversión de renta variable, y los meta en FIAMMs que pagan un 1 % anual, para el usuario, y se sacan ellos un 2 % de comisiones por nada, y ahora, lo peor como siempre es la cara de bobos que nos quedan.

En fin, nosotros seguimos con nuestra cartera, en espera de recuperar, y vamos a comprar, a precios de cierre del viernes, dos opadas, METROVACESA, con primera opa a 78,10, en la que se pueden sacar 5 o 6 euros sin mucho riesgo, y Arcelor, menos recorrido ya que la opa está sobre los 40,4 creo, pero podemos sacar algo de dinero. Si queréis, está barata OHL y BKT, pero como estaré fuera toda la semana, no me atrevo a entrar.
Hoy haremos un retrospectivo de la selección, y eliminaremos la sección musical, solo por esta semana.



B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

HABLEMOS DEL ETERNO CUENTO DE LA SELECCION ESPAÑOLA

Con 13 años, que suerte era entonces en 1978 uno de los mayores problemas que tuve aquel mes fue cuando España perdió contra Austria 2-1 en su debut en el Mundial de Argentina. Había sido un buen año para el Sporting, recién subidos de segunda división jugamos la UEFA, increíble pero cierto. Aquel Mundial el primero de muchos, perdimos, no pasamos la primera fase, y estuve varios días mosqueado. Suerte de trece añitos, sin preocupaciones para nada.
Del Mundial 82 de España, más vale no hablar, corramos un tupido velo.

Muy bien la Eurocopa 84, gracias a Maceda, y analizando la situación ha sido la única vez que hemos ganado a un grande en competición oficial (Alemania 1-0 cabeza de Maceda, ultimo minuto). Llegamos a la final, y con aquello bastó.

Sin duda el Mundial 86 de Méjico fue el mejor, llegamos a cuartos palizando a Dinamarca 5-1 en octavos, para la gloria inaeternum.
Aquel domingo de Junio 86, el partido de cuartos contra Bélgica era a las 12 de la noche., Por la tarde Maradona había eliminado el solo a Inglaterra, primero con la mano y después con el pie. Reconozco que con 21 años y el cuerpo serrano, nos juntamos en casa de un colega, donde vimos todos los partidos del Mundial, y la cogorza que agarramos fue tan sideral, que a duras penas de acuerdo de nada, salvo el penalti fallado por Eloy.
Fue la última vez que me enfadé en serio por el fútbol. No vi ni las semifinales, ni la final.
Luego el resto de historias, desastre en octavos contra Yugoslavia en Italia 90, Italia nos sacó en USA 94 en cuartos, mas desastre en Francia 98, no pasamos la primera fase.
Lo mejor, la vez que mas cerca hemos estado, ha sido en Corea, pero el inútil del árbitro, claramente compinchado con Corea, nos hundió en la miseria.
Este año, gracias a Dios, uno ya está inoculado, los que somos del Sporting ya tenemos callo futbolísticamente hablado, no me ha preocupado mayormente el tema de Francia: Mucha ilusión, mucho vendemotos, pero para ganar mundiales hay que jugar a cara de perro, lo demás, es para ganar audiencia televisiva. Como leí un chiste en el periódico al día siguiente de la eliminación, dentro de cuatro años, en Sudáfrica, mas de lo mismo




D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Hoy nada nuevo, eso si, nada a los Fiamms que paguen menos de un 2 % anual, el dinero sin riesgo se paga al 3,26 % las letras del tesoro, a un año, o a un 2,5 % mas o menos en iNG direct, o cuentas similares. El que os de un 2 % os está cobrando un 1 % de comisiones por nada. Aplicarse al cuento, y que no os vendan la moto.



E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Cualquiera de fútbol, www.marca.es por ejemplo.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

En la simulación de contado andamos sobre el 8 % este año. Estamos entre los diez primeros, hemos mejorado muchísimo, con las perdidas, como el dinero es nuestro, si nos preocupamos de no perderlo

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.
TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
TEF -1,00% OBSERVACIONES AL CIERRE 01/07/06: Sigue siendo la mejor del mercado, alcista, y ya le sacamos casi 700 euros. Eso si, stop del -1 % por si se da la vuelta. Ojo con ella, que si la bolsa sube, se puede ir al 13.5 10 5,54%
IBLA -3,00% Está comp cuando la compramos, cayó hasta el 1,91, pero se ha vuelto al 2. Mantenemos de momento -2 -0,16%
ASA -3,00% Va recuperando. La verdad es que compramos casi en mínimos, y eso es una garantía. Aguantamos con objetivo 3,40 mas o menos, un 8 % -3 3,64%
CIN -3,00% Se ha recuperado algo. Ya solo perdemos un 5 %. A ver si sigue la racha. -1 -5,69%
SAN -3,00% Lo mismo que Cintra, ayer pegó un buen estirón, animo, animo. -2 -5,04%
REE -3,00% Sigue sosa, no se acaba de mover. Aguantamos mecha -6 -1,22%
ELE -3,00% Cerca del valor de la OPA. Si cobráis el dividendo y lleváis mas de dos meses, con ellas, a lo mejor soltarlas si la bolsa se da la vuelta, objetivo casi cumplido. 9 -0,57%
MVC -5,00% Compramos a estos precios, para acudir a la primera opa que salga, que creo que es la 78,10 euros, son casi un 10 %. Y si nos pagan mas, mejor. -6 -0,16%
LOR -5,00% Compramos a estos precios para acudir a la opa de Mittal, sobre los 40,5 euros más o menos. 11 -0,16%
DGI -5,00% Desastre completo, solo pierdo un 17 %: Para los nietos. -9 -17,30%
BEST -5,00% Siguen haciendo las cosas bien, ya casi han recuperado todo lo perdido. Están el 5 en el ranking de fondos este año, sobre 140 . Que sigan así. 0 40,66%

Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 29/07/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos, y semana de gloria esta que hemos pasado. Antes de nada, como siempre disculparme por mis lagunas, ya que llevaba cuatro semanas sin escribir, pero nada, espero en Agosto poner postear, al menos una vez por semana. Hemos ganado tanto dinero en una semana, como en el resto del año, sobre todo gracias a Endesa, y su opa, que no olvidemos que descontando el precio del dividendo que pago a principios de Julio, ayer estuvo a 29,09, y cerró sobre los 28,90 euros. Recordad que la opa era a 27,50 (exdividendo), o sea que 5 % por arriba. Por eso mismo, y como ya le sacamos 2000 euros, y los futuros son muy apalancados, VENDEMOS ELE A PRECIOS DE CIERRE DE AYER. Hacemos lo mismo con Arcelor, yo creo que sacarle un 10 % en tres semanas no ha estado mal la cosa. Además se ha aprobado otra OPA por Metrovacesa, a 80 euros, con lo que cuando salga, sacaremos otro 10 % a MVC sin despeinarnos. Tenemos también a Red Eléctrica a tiro de venta, y con Telefónica ya ganamos 1000 euros. Cierto es que al no estar en el mercado, no hemos aprovechado todas las oportunidades de compra, y veo el mercado muy arriba, sin ninguna razón, como cuando bajó un 12 % tampoco la había para lo contrario, pero de momento, pues nada, seguimos aguantando mecha.
No quiero comprar nada de momento, pero si os quema el dinero, echad una ojeada a Urbas, La Seda está bastante bien, y también Natra y Amper. Ojo que son chicharros. Abajo, en el apartado de bolsa, hablo sobre los chicharros.
Felices vacaciones a todos, e intentaré este mes, que ando mas relajado, daros un poco mas la vara.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas





D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

No nos engañemos, las cosas no son tan buenas como parecen. Y ojo, esto es una autocrítica, ya que a pesar de los pesares, y que estamos con el IBEX de nuevo cerca de los 12000, ha habido acciones que siguen sin moverse, y claro, todos enganchados. Supongo que espabilarán, pero cada vez tengo mas claro QUE LOS CHICHARROS, SE COMPRAN CON UN STOP DE UN 3-5 % Y SI EL STOP SALTAN, LOS MANDAIS A LA SARTEN, O A LA CALLE, PORQUE NO RECUPERAN. Y señores, ojito, que no soy el único que ha metido la pata, alguno de mis recomendados también está enganchado con un 15 o 20 %.
La cuestión es la siguiente, compras con El IBEX a 12000 Tavex Algodonera a 3,80 (ahora está a 3,12), compras Dinamia a 28 (Ahora está a 22) compras Prim a 16, (ahora está a 13) Dogi a 4 (está a 3,20). Es penoso, por no decir de #@#!%#, perdonad la expresión, que la bolsa se ha caído de 12000 a 10800, pero ah vuelto a recuperar. Pero los que tenemos dinero en estas acciones que he citado (hay mas, Tafisa, que la van a opar de exclusión a 1,54, estaba entonces a 1,75), pues los que tenemos chicharros, y no aplicamos el stop, vamos perdiendo un 20 %. Y además, al no tener liquidez, por estar invertidos, no aprovechamos otras oportunidades.
Por tanto, reflexión para todos (incluido Hellboy, sabes que te sigo, pero hemos metido la pata hasta atrás, en estos casos, y debemos reconocerlo) Una cosa es comprar acciones fuertes, que bajan si baja la bolsa, pero se recuperan cuando la bolsa sube, y otra comprar chicharros, que suben cuando les da la gana, y bajan cuando baja la bolsa, porque estaremos pillados siempre. En fin, es una reflexión, pero es la cruda y triste realidad. Ah, se me olvidad Jazztel y Ercros, que han perdido un 30 % en estos dos meses, y no lo han recuperado.



E) PAGINA WEB RECOMENDADA

También el bueno de Tarzán en su página ha actualizado, y tiene oportunidades de compra, pasad por allí www.bolsa-e.com, y no os olvidéis de si habéis tenido plusvalías, haced alguna obra de caridad con ellas, que sino Hacienda os las chupará el año que viene.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Bueno, estamos casi en el 11 % en contado y futuros, 10000 euros no están mal, para abrir boca.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.
TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
TEF -1,00% COMENTARIOS DE ACCIONES 29/7/06.Días de gloria con TEF. Sigue subiendo, ya llevamos con ella un 8 %, que en euros son 1000 euros. LE AJUSTAMOS EL STOP AL -1 % POR SI SE VIENE ABAJO. 11 7,90%
CIN -3,00% Bueno, es de las peores, está claro que las subidas no van con ellas. A ver si conseguimos recuperar lo perdido, y mandarla a la cochinchina. 9 -6,06%
REE -3,00% Un 7 %, Estamos cerca del objetivo inicial del 8 %. Recordad que una vez que pasemos el objetivo, pues el dedo en el gatillo de vender, que lo mismo que subimos, volvemos a bajar. 10 7,20%
ELE -3,00% VENDEMOS A PRECIO DE CIERRE DE AYER VIERNES 28.ALELUYA. No me negaréis que he sido paciente, que me he mojado, y que os he dicho que aguanteis. Al final, la OPA era a 27,5 y hemos vendido casi a 29, a precios antes del dividendo. Enhorabuena a los premiados, 2000 euros para el bolso. 10 6,12%
MVC -5,00% ACUDIR A LAS DOS OPAS, A LA DE 78 Y A LA DE 80, QUE ESTAN APROBADAS. ENTRE LAS DOS, SACAREMOS UN 10 %. Tranquilidad. -6 1,40%
LOR -5,00% VENDEMOS A PRECIO DE CIERRE AYER VIERNES 28. Otro pelotazo, un 11 % casi. No seáis avariciosos, y el dinero para el bolso. 11 10,90%
IBLA -5,00% LE ESTAN DANDO POR TODOS LOS LADOS, ASI NO PODEMOS HACER NADA. Lo único, a ver si la opa British u otra compañía. Aguantaremos. -10 -6,09%
ASA -5,00% De momento no nos molesta, a ver si se anima, cuando acabe la fusión con la brasileña. 4 5,53%
SAN -5,00% Estamos a punto de igualar, solo nos falta un 1 %. Tranquilidad y a por ella 11 -1,05%
DGI -5,00% No gasto de momento ni una línea con ella. Pillados en Dogi, parte 2 -4 -20,23%
BEST -5,00% Están entre los tres primeros de la bolsa española, con un 15 % limpio. Son los mejores, y lo hacen bien. 0 -100,00%

Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 05/08/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos, y felicitad a los que estéis de vacaciones, tomar el sol, y si venís por Asturias, unas sidras pagadas por mi parte, mas que nada por aguantarme tanto la brasa todo el año, tenéis aquí en Gijón. También saludos a los que estén de juerga en el Sella, que tiempos aquellos en que el cuerpo te aguantaba de marcha dos días, sin tener que estar de resaca luego casi una semana.
Por lo demás, semana con vaivenes, hoy subo, mañana bajo, para quedar a final de semana un 0,5 % por encima del cierre del viernes pasado. Me da la impresión que vamos a tener más de lo mismo todo el verano.
Con respecto a las acciones, COMPRAMOS VIDRALA, A precios de cierre del viernes, ya que tiene un soporte fuerte en los 19, con un objetivo inicial de 20,5-21 euros. Parece un chicharro no muy peligroso, eso si, con poca liquidez, o sea que no meted mucho dinero en ella, si me hacéis caso.
Seguimos con el stop de TEF en el -1 % sobre cierres, y con Red Eléctrica y Tavex Algodonera cerca de objetivo inicial del 8 % de beneficio. Nada mas reseñable, sed buenos y no bebáis mucho, salvo agua, o cerveza con casera para la sed.
POR CIERTO, A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE VOY A PASAR LISTA, Y EL QUE NO ME FIRME, UN NEGATIVO. Además esta semana he actualizado todos los días la página, con los datos de acciones, las más baratas, y demás información, que siempre ayuda para el tema bursátil.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas





D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Vamos a hablar, aprovechando mi experiencia durante más de siete años, con distintas casas de compraventa de acciones, como me ha ido con los que yo trabajo, dando datos reales, para que esto os pueda servir de algo.
Empezaremos con Activo Bank del Banco Sabadell. Antes era Ibersecurities, aunque deben seguir con ellos como brokers. Son mas un banco online, que compraventa de bolsa, aunque tienen warrants, futuros, y contado en España y Europa. La verdad sea dicha que estoy muy contento con ellos, después de 2 años casi trabajando, he tenido muy pocas incidencias, por no decir ninguna, a no ser por mala operativa por mi parte.
Me cobran 0,10 % sobre el valor de compra o venta de las acciones, con un mínimo de 6 euros. No hay más cera que la que arde. Para una operación de 7000 euros, te cobran 7 euros, mas los cánones de bolsa, que esos son para todo el mundo, estés con un broker, u otro.
Son condiciones especiales, creo que se pueden negociar, pero son rápidos en la operativa, la página no es compleja, y tengo tiempo real, con cinco posiciones, para poder hacer bien las cosas.
Te cobran 2 euros por semestre por custodia de acciones, que si tienes una acción mucho tiempo, pues es un dinero, pero mas o menos andan todos igual.
En fin, una visión de conjunto positiva, las órdenes entran rápido, y comparando con otra gente del mercado, para operaciones entre 6000 y 9000 euros, son de lo más barato del mercado.
Puedes también hacer transferencias gratuitas, a cualquier cuenta, que des de alta, que también es un tema a tener en cuenta.



E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusiones, ojo, que no cobro de ninguno, www.activobank.com

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Bueno, estamos casi en el 11 % en contado y futuros, 10000 euros no están mal, para abrir boca, eso si, lejos de muchos gestores, que están ya en el 15 %. Al quedarnos en liquidez, no hemos aprovechado este rebote.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.

TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
TEF -1,00% COMENTARIOS DE ACCIONES 5/8/06. Ayer tocamos el máximo después de mucho tiempo: Estamos ya cerca de los 12.000, veremos a ver que pasa. Con TEF, ya hemos superado el objetivo inicial de un 8 %, y mantenemos el stop del -1 % sobre cierres, como control de beneficios. 11 8,54%
CIN -3,00% Parece que nuevas noticias corporativas sobre opas la calentaron un poco al final del día. No obstante me da la impresión que es ficticio. 2 -6,52%
REE -3,00% Bueno, cerca del 6 %. Ojito, que no le veo mucho recorrido, fuerte resistencia en los 29 euros. 9 5,81%
VID -5,00% COMPRAMOS A PRECIOS DE CIERRE DEL VIERNES: Es un chicharro que no debería afectarle mucho las bajadas, vamos a ver que pasa con el. -8 -0,22%
MVC -5,00% OJO, ESPERAMOS A LA APERTURA DE SOBRES. El lunes sabremos algo más de este culebrón de verano. Si anulan una opan, nos pueden pillar en bolas a todos. Esperemos que no sea así. -3 0,41%
IBLA -5,00% Venga, otro empujoncito, a ver si se anima, y llega a los 2 euros, donde nos plantearemos seriamente el largarlas, porque no me gusta nada. -1 -4,60%
ASA -5,00% Seguimos sobre el 7 %, a ver si nos da una alegría y las soltamos 8 6,89%
SAN -5,00% De nuevo cerca de igualar, la verdad es que las compramos caras. Es lo que pasa por comprar cuando se supera la resistencia, que a veces la acción se desploma, y te las comes con patatas. 11 -1,38%
DGI -5,00% Algún día, si da buenos resultados, o similar, espabilará la berza, pero de momento palmamos un 20 % con ella, que se dice pronto. -5 -21,20%
BEST -5,00% Están entre los tres primeros de la bolsa española, con un 15 % limpio. Son los mejores, y lo hacen bien. 0 47,42%


Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 12/08/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos. Bienvenidos a lateralia, como ha bautizado el bueno de Cárpatos a la bolsa estos días. La verdad es que para los que trabajamos en el intradía, la cosa está bastante compleja, ya que no hay quien entre, ni quien haga una operación en condiciones, a no ser que estés todo el tiempo encima de la pantalla, a ver si pillas la media hora en la que por cualquier chorrada hay un movimiento rápido, en el que puedas sacarte 30 euros. En fin, complicado, mejor estar tomando el sol en la playa. Por lo demás, largamos el jueves las TEF, que el viernes se han venido abajo, por las malas recomendaciones de los alemanes, y tenemos en cuarentena de ventas, con los objetivos ya cumplidos, a Red Eléctrica, y a Tavex Algodonera, los cuales se les ha puesto el stop correspondiente.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas





D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Sigamos con los brokers. Ya sabéis que llevo 7 años en esto de la bolsa, y la semana pasada hablamos de uno de mis brokers, con el que trabajo, y hoy toca hablar de otro con el que tengo cuenta. Por cierto, alguien trabaja con Ahorro corporación??, y me puede asesorar. Porque voy a dar puerta a uno de los que tengo, que ya os diré a su debido tiempo quien es, y estoy pensando en irme con estos.
Bueno, a lo que iba, hablamos de Renta 4. Llevo varios años trabajando con ellos. Las condiciones que tengo yo, que no se si serán las estándar, ya que tengo que meter todos los meses 200 euros en un fondo FIAMM para que no me cobren mantenimiento, creo, que es, son las siguientes.
0,15 % para operaciones en el mercado continuo español, y 0,075 si son intradía. La verdad es que hacer una operación intradía de una acción, lo veo complicado, a no ser que se te desplome y la vendas, pero ahí está el tema.
Son muy buenos en cuanto a todo tipo de servicios añadidos, te dan una posición de compra venta, cobran bastante poco por la custodia de valores, son bastante ágiles en cualquier operativa, e incluso, yo que tengo Visual Chart, me abonan creo un 20 % de la cuota de Visual, por un convenio que tienen con ellos.
Con respecto a los futuros, tienen de todo como en botica, pero a mi entender es algo caro, ya que por acción creo que cobran 3 euros, cuando tengo otros que me cobran 0,6, y por contrato de miniibex lo mismo, 3 euros, contra 0.9 de otra gente, pero bueno, para operaciones puntuales no supone mucho dinero.
En fin, el mayor problema que veo, es que en una operación de 15000 euros por ejemplo, ahí es donde te cobran 45 euros entre compra y venta, cuando otros que te cobran un fijo te puede salir por 15 o 20. Pero para operaciones pequeñitas están bastante bien, y son muy completos.





E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusiones, ojo, que no cobro de ninguno, www.r4.com


F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Bueno, estamos casi en el 11 % en contado y futuros, 10000 euros no están mal, para abrir boca, eso si, lejos de muchos gestores, que están ya en el 15 %. Al quedarnos en liquidez, no hemos aprovechado este rebote.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
REE -1,00% COMENTARIOS DE ACCIONES 12/8/06. Bueno, ayer parecía a media tarde que se acababa el mundo, sobre todo con TEF, que le estaban dando madera, las pérdidas semanales han sido normales. Con respecto a REE, pues nada, seguimos con ella, objetivo cumplido, y stop del -1 % 9 8,55%
TEF -1,00% ACERTAMOS CON ELLA, RECORDAD QUE VENDIMOS EL DIA 10 A 13,18, HA PERDIDO EL 13 Y SI EL LUNES NO MEJORAN LAS COSAS, SE PUEDE IR AL 12,50 9 6,79%
ASA -2,00% Van bien las cosas con TAVEX. Ayer por la mañana abrió fuerte. Al final perdió un poco de gas, pero le sacamos un 13 %. Recordad que tenemos el stop ajustado al -2 % sobre precio de cierres del día anterior. 8 13,68%
CIN -3,00% Perdió el diez, y puede perder hasta la camisa, si una acción tuviera dicha prenda. En fin, seguimos sufriendo con ella. 5 -7,91%
VID -5,00% Malo, malo el día de ayer, cerró en mínimos del día, y en una acción que mueve tan poco volumen, esto no es nada bueno. Peligro. -10 -1,80%
MVC -5,00% Me da la impresión que se va a pasar hasta el mes de Setiembre en un rango lateral de 69 a 71. Si no tenéis ninguna, podéis aprovechar la retrocesión sobre los 69-70 para comprar 30 o 40, a ver en que acaba el culebrón opa. 2 -0,16%
IBLA -5,00% Nada, sigue si elevar vuelo, a pesar de los aviones que tiene. NO obstante seguiré tranquilizandoos, ya sabéis que una casa de recomendaciones le ha subido su precio objetivo de 2,50 a 2,75, o sea que la situación está controlada. (NO me creo nada de nada, señores). -3 -6,58%
SAN -5,00% Nada, no logramos recuperar la inversión, mientras el mercado siga lateral, las aguantaremos, si se tuerce, las largamos. 9 -2,38%
DGI -5,00% Esta no la sube, ni una grúa de 200 toneladas. En fin, moral, y al toro, a ver si para nuestros nietos sube otra vez a 4 euros. 0 -21,45%
BEST -5,00% Siguen bien, entre el 14 y 15 % este año, en fin, ya podíamos tener nosotros dicha rentabilidad. 0 46,16%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.



Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 19/08/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos, espero que sigáis de vacaciones, hasta finales de mes, y podáis desconectar un poco el tema. Por lo demás, nada nuevo bajo el sol, las cosas esta semana han ido bastante bien. Hemos pasado el 12000, se están consolidando resistencias rotas, y en USA parece que de momento no quieren bajar, sino todo lo contrario. Esperemos que este fin de semana no tengamos ninguna catástrofe, para poder seguir poco a poco hacia arriba. Con respecto a nuestra cartera, VAMOS A COMPRAR A PRECIOS DE CIERRE DEL VIERNES ZELTIA, Y GAMESA, QUE ESTAN BASTANTE LATERALES. Zeltia viene haciendo, salvo algo raro, una subida desde 5,90 hasta 6 y pico, para luego volver a bajar, y Gamesa tiene recorrido hasta 19 euros por lo menos. Eso si, les ponemos un stop de pérdidas para seguir a rajatabla, sobre un 3 % por debajo del precio de compra, para evitar pilladas como las de Dogi entre otras.
Además, nos entró el stop de protección de beneficios de Tavex Algodonera, al final le sacamos un 15 % y a otra cosa mariposa, que en el mercado hay muchas acciones.
Por lo demás nada, tranquilidad, que lo paséis bien, y tenéis en la página todos los datos, gráficos y demás sobre las acciones del continuo español.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas





D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Esta semana ando con un poco de prisa, por lo que me saltaré esta sección. La próxima semana hablaremos de otro nuevo broker. Por cierto, sigo preguntando a algún lector, si trabaja con ahorro corporación a nivel de acciones, que tal le van las cosas.




E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Nada, os aconsejo que paséis por http://www.elmundobursatil.com/ tienen de todo como en botica, carteras, hasta información deportiva relevante.


F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Ya hemos pasado el 12 %, esperamos seguir animados, subiendo hasta el 15 % como objetivo inicial.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA
TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
ASA -2,00% COMENTARIOS DE ACCIONES 19/8/06. Bueno, nos tocó una pequeña corrección el viernes, para cerrar la semana, no obstante en USA se arreglaron a final de día y todos los índices están superando resistencias, vamos a ver como evoluciona la cosa. Con respecto a ASA, NOS ENTRO EL STOP DE PROTECCION EL 14/08. Parece que se ha agotado un poco sus movimientos, sobre todo el volumen. En fin, no le dedicaré mas letras, ya que es una acción que hemos vendido, le hemos ganado casi un 16 % y a otra cosa mariposa. 10 15,46%
REE -2,00% Con respecto a REE sigue en tendencia alcista, cerca del 30, y subo el stop de protección a -2 % 11 9,73%
ZEL -3,00% COMPRAMOS ZELTIA A PRECIOS DE CIERRE DEL VIERNES. De momento lleva una temporada lateral por completo, esperando una noticia que la anime. EL STOP DE VENTA APROXIMADO ESTA EN 5,69. ESTA VEZ NO VAMOS A PERDER MAS DE UN 3 %. 3 0,00%
GAM -3,00% COMPRAMOS GAM A PRECIOS DE CIERRE DEL VIERNES. Parecía que se iba a lanzar el jueves, pero ha flojeado un poco. Esperamos a ver si se anima, y vuelve a los 18. STOP LOSS DE VENTA EN 16,39, PARA NO QUEDAR PILLADO. 7 0,00%
CIN -3,00% La bolsa en máximos y Cintra en otras batallas. De momento no interesa que suba, por algún motivo que no sabemos, pues a esperar, no la vamos a vender ahora. 8 -6,25%
VID -5,00% Lo dicho, en dos semanas ha variado entre 18,65 y 18,95 mas o menos, tremendo el movimiento. Aguantamos a ver si suena la flauta. -10 -1,28%
MVC -5,00% Me da la impresión que se va a pasar hasta el mes de Septiembre en un rango lateral de 69 a 71. Si no tenéis ninguna, podéis aprovechar la retrocesión sobre los 69-70 para comprar 30 o 40, a ver en que acaba el culebrón opa. No deis ninguna orden de acudir a la opa hasta que se clarifique todo, máximo 20 de Setiembre. 4 0,83%
IBLA -5,00% Poco a poco, céntimo a céntimo, esperemos no venga nadie y la tire otra vez. Animo, otro empujón a ver si llegamos al 2. -3 -3,62%
SAN -5,00% Casi un 1 %, pero está en niveles muy dificiles. Cerca de máximos, a ver si se anima otro poco. 11 0,53%
DGI -5,00% Nada, el cuidador no quiere que suba de momento: Va dar resultados el 1 de Septiembre, esperemos que sean buenos, porque sino, si ahora perdemos un 18 %, imagínate. 5 -18,52%
BEST -5,00% Están por encima del 15 % este año, de los mejores. Seguimos con ellos. 0 48,43%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.



Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 26/08/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos. Se acaba el mes de Agosto, espero que hayáis dejado algunos días de vacaciones para mas adelante, porque sino, los cuatro meses que quedan del año se os pueden hacer bastante largos.
Antes de enrollarme, quería preguntar si algún lector trabaja con Ahorro Corporación como Broker para contado, y Interactive Brokers para futuros. Que me conteste en el foro, o mande un correo con sus experiencias, ya que estoy pensando en trabajar con ellos. En fin sobre las acciones, pues nada nuevo, esta semana ha sido bastante tranquila, ha habido alguna acción que se ha portado muy bien, como es el caso de Tubos Reunidos, incluso Sniace también, que ayer subieron un 6 % mas o menos, pero las nuestras nada de nada. Como no me gusta engañar a nadie, pues las cosas claras, Bestinver Bolsa, que sabéis que es uno de nuestros fondos, lleva un 16,6 % este año, y esta clasificado, en el noveno puesto del ranking de fondos de Renta Variable Española, sobre un total de 123. Nosotros somos un fiasco, llevamos un 11,46 % este año, que visto así hasta suena bien, pero estamos clasificados en el puesto 103 sobre 127 o sea que no están las cosas para tirar voladores.
Bueno, por lo demás, nada, tenemos a Red Eléctrica con casi un 10 % de beneficio, y un stop de protección del -2 %, y Gamesa y Vidrala, que perdemos un 2 % en cada una, y estoy con el ojo echado, ya que no quiero quedar enganchado en ellas.
Nada nuevo, a ser buenos, y espero la semana que viene, poner en la página el nuevo programa de acciones, con cartera bastante mejorado, en Access. Os mantendré informado por este medio.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas





D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Ya os he hablado de Activo bank, y de Renta 4, que son dos de los cuatro brokers con los que trabajo, y hoy voy a hablaros de Interdin Futuros, que es la gente con la que hago mis operaciones de futuros, bastante nefastas, por cierto, ya que llevo cinco años trabajando en futuros, y no me como nada de nada. En fin, a lo que íbamos, trabajo con ellos para futuros del Mini Ibex (cobran 0,9 € por contrato) y para futuros de acciones españolas (TEF; POP; SAN; etc., son 10 me parece las que se pueden comprar) a 0,6 € por contrato. Esta para mi es una gran ventaja, por 0,6 € puedes comprarte 100 acciones de telefónica, y mas aun, si 100 acciones en el contado valen 1330 euros, en futuros el 25 % que te piden de garantías, puedes tener 100 TEF, moviéndose de igual manera que las acciones normales. Al ser futuros, tienes el problema que cada tres meses hay que cambiar el vencimiento, pero si vas a corto plazo, pues las vendes y fuera. También puedes comprar opciones sobre acciones, sobre índices, y futuros del Cac, Dax, Eurostock, Dow jones y demás. Es una plataforma sencilla, y si tienes Visual Chart, puedes mandar órdenes automáticas a mercado, lo que está muy bien, para no estar todo el día delante del ordenador. En fin, estoy muy contento con ellos.




E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusiones www.interdinfuturos.com, tenéis todo sobre ellos.


F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Estamos sobre un 11,5 % en fin, porca miseria, cuando los mejores están por encima del 16 %. Nuestras acciones no pitan, señores.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA
TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
REE -2,00% DATOS SOBRE ACCIONES A 25/8/06. La lateralidad y el poco movimiento siguen primando: Eso si, algunas han funcionado bien, pero al final del día acabamos casi como empezamos. REE está casi en máximos, la tenemos en 29,90, un poco de ánimo a ver si rompe los 30 euros. 11 9,43%
ZEL -3,00% Está pero que muy parada, lo dicho, en una semana se ha movido tres o cuatro céntimos, de momento aguantamos con ella. -1 -0,39%
GAM -3,00% Tiene un soporte en los 16,50, que lo usaremos como apoyo, pero si lo pierde, se puede ir muy abajo. Hay que reconocer, que con la cantidad de ellas que hay podíamos haber comprado cualquier otra, y hubiéramos acertado. En fin, paciencia a ver si se anima. 5 -1,93%
CIN -3,00% Bueno, parece que ha salido de los 10. Otras veces llegó a los 10,40 y se cayó, esperemos que aguante esta vez. 10 -4,59%
VID -5,00% Mínimos decrecientes, poco volumen, pero no acaba de alegrarse. Ya perdemos un 2 % con ella, y la ponemos en cuarentena. -11 -2,07%
MVC -5,00% Parece que como la opa no está clara, pues volverá de nuevo a los 70 o 69. Lo dicho, 30-40 acciones casi seguro que compren por cada opa, por lo que esperar a principios de Septiembre, y acudir a las dos opas. 2 0,41%
IBLA -5,00% Bueno, entre el 1,91 y el 1,95. Lo único que pido, no es que pase algo bueno, sino que no ocurra nada malo para que no la vuelvan a tumbar. -6 -5,59%
SAN -5,00% Nada, estamos a pre, después de llegar a perder un 10 %, aguantamos mecha, y estamos como estábamos. 9 -0,22%
DGI -5,00% Bueno, ayer parece que se recuperó un poco. En fin, mucho tiene que subir, para igualar pérdidas, esperemos acontecimientos. 7 -19,01%
BEST -5,00% Están por encima del 16 % este año, de los mejores. Seguimos con ellos. 0 49,17%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.



Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 05/09/06

A) RESUMEN DIARIO.


Buenas tardes a todos. Bueno, un día un poco raro para que os escriba, pero como no quiero perder la costumbre, buena o mala, de al menos una vez por semana enviaros los datos de la cartera, y el sábado pasado, por problemas diversos no lo pude hacer, pues hoy mismo tenéis los datos, para comentaros, seré breve, que parece que los sábados por la mañana estoy mas inspirado, que no hay novedad.
La bolsa sigue subiendo, aunque hoy haya hecho un pequeño alto, estamos en máximos de mas de seis años, y aunque en nuestra simulación, al tener las acciones que menos suben, (eso supongo que os ocurrirá a todos con vuestra cartera personal), pues nada, seguimos en la brecha. Por lo demás, no os entretengo más, que seguro que tenéis todos mucho que hacer, saludaros como siempre, disculpas por no haber escrito el sábado, y espero este ser bueno y cumplir con la pauta semanal.
Por otra parte, he estado pensando en el tema, y vamos a COMPRAR MONTEBALITO, ojo, es un chicharro, con muy poco volumen, por lo que si entráis, hacedlo con poco dinero, y con un stop ceñido de un 3-4 % para no perder mucho dinero. Le han dado madera el viernes y lunes, por unos resultados no muy alentadores, y vamos a ver si se recupera un poco, y vuelve a los 17. Repito, como siempre prudencia al máximo con estos chicharros.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas





D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

El sábado, cuanto esté un poco más inspirado, hablaremos del análisis técnico, y demás zarandajas. Hoy ando liado, me voy a tomar una birra a vuestra salud.




E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusiones www.interdinfuturos.com, tenéis todo sobre ellos.


F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Estamos sobre un 13 % vamos mejorando poco a poco.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA
TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
REE -2,00% DATOS SOBRE ACCIONES A 05/9/06. Bueno hemos tenido una corrección, esperemos que no llegue la sangre al río, aunque ojo, que no puede esto estar subiendo siempre. Con respecto a REE, pues hoy le han dado madera, no nos ha entrado el stop de protección por poco, y si sigue bajando, la venderemos. 9 9,69%
MTB -3,00% COMPRAMOS A PRECIO DE CIERRE DE HOY ESTE CHICHARRO. Ojo, que tiene poca liquidez, y un recorrido, no muy grande, pero le han dado caña por unos resultados peores de lo esperado, por lo que vamos a ver si pillamos un pequeño rebote. 6 -0,22%
ZEL -3,00% sigue igual, entre 5,80 y 5,90. Como no hay noticias buenas, no se mueve, por lo que nosotros también seguimos igual, a la espera de la verdad no se que. -7 -0,05%
GAM -3,00% Bueno, la están aguantando sobre el soporte de los 16,50, más o menos, y nosotros por tanto aguantamos mecha. -6 -2,46%
CIN -3,00% Parecía que iba a romper los 10,50, pero le está costando bastante. Nos queda solo un 3 % para igualar, a ver lo que pasa. 11 -3,57%
VID -5,00% Bueno, lo dicho, una acción sin liquidez, dio buenos resultados, y subió en dos días casi un euro. Estamos a la espera de ver para donde se mueve, si vuelve para abajo, o se lanza. -4 0,30%
MVC -5,00% El día 8 de Septiembre mas o menos dicen si aceptan la opa de 90, estad atentos, porque tomaremos decisiones al respecto 11 2,95%
IBLA -5,00% Hoy se ha recuperado algo más, pero seguro que viene alguien a dar una mala noticia. Esperemos que llegue al 2, y tranquilos, que hay casas de valores que le dan un precio objetivo de 2,60, y claro, acordaros que Terra valía 200 euros, y mirad donde está 5 -2,63%
SAN -5,00% Ya estamos en positivo, y dejamos correr las ganancias, veremos como evoluciona el tema. 11 0,95%
DGI -5,00% Los resultados, como siempre para demostrar que no tenemos idea de nada, fueron nefastos, pero de momento la están aguantando. Ya solo perdemos un 15 % 11 -15,84%
BEST -5,00% Están por encima del 18 % este año, de los mejores. Seguimos con ellos. 0 51,35%

Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.



Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 23/09/06

A) RESUMEN DIARIO.


Buenos días a todos, por la mañana de este primer sábado otoñal. Ya estamos aquí de nuevo, después de tres semanas sin daros la paliza, para hablar un poco de lo que ha ocurrido en la bolsa esta semana. A mi modesto entender lo mas reseñable ha sido la opa de Metrovacesa, y los miedos que nos metieron en el cuerpo a todos, incluyendo en periódicos de tirada nacional recomendaciones de expertos (entre comillas), sobre que MVC una vez acabado el periodo de aceptación se iba a ir a los 60, no valía en libros nada mas que 54, tararí que te vi. Casi ha subido a 100 euros, y nos ha quedado una cara de bobos a todos los que hemos acudido a la opa, que no te imaginas. En fin, en cosas de bolsa os hablo sobre los expertos (entre comillas), y la validez de sus recomendaciones, pero no deberíamos tampoco olvidarnos de la CNMV, que en teoría está para defender los derechos de los accionistas, y al final, pues nos ha quitado de ganar 10 euros por acción, al no aceptar por seguro que una serie de motivos muy justificados para ellos, pero que a mi me importan un rábano, ya que tenía varios paquetes de acciones, en mi cartera real, en total 120 acciones mas o menos, y he dejado de ganar 1200 euros. En fin, cada uno con su conciencia.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas





D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, señores. Hablemos de tres opas. La primera la de Endesa. Todo el mundo cuando Endesa estaba en 26 euros, antes de pagar el dividendo de 2 euros que dio, decía (y hablo también de periódicos económicos), que el precio de 27,5 euros era el ideal, el definitivo, y que no se esperaban revalorizaciones superiores, ya que EON no iba a pagar más. En este momento Endesa esta en 29 euros que mas dos de dividendo son 31, o sea 4,5 euros por encima de la opa de Eón. En fin, primera recomendación de opas de los expertos poco menos que nefasta. Segunda OPA, la de Metrovacesa. El domingo vimos en los periódicos que una de las dos opadoras aconsejaba ir a la opa, ya que luego la acción se iba a caer a 60 euros. Se apoyaba en la recomendación de otros expertos, de cuyo nombre no me acuerdo, ni quiero. En fin, casi vale 100 euros. Entiendo que la opadora defienda sus intereses. Y también entiendo que el recomendador, pues como todo hijo de vecino, se equivoca de continuo, porque no creo que haya mala fe en este caso, más bien ineficiencia.
Tercera opa, cualquiera en la que acierten. Tenemos pues tres opas, han fallado en dos, en una han acertado, o sea un 33 % de aciertos.
Señores, cada vez que vayan a una opa, tiren una moneda al aire, y tienen una posibilidad del 50 % de acertar, muy superior a la de los recomendadotes. Lo del mono fue verdad, oído cocina a todos.




E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Hace tiempo que no recomendamos a nuestros alojadores, allá va www.enlacesfinancieros.com. Un saludo para ellos.


F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Estamos sobre un 16 % vamos mejorando poco a poco.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA
TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
REE -2,00% DATOS SOBRE ACCIONES A 22/9/06. Bueno, hoy ha tocado corregir un poco, esperemos que ninguna noticia rara nos haga darnos la vuelta. Con respecto a REE, ya estamos por encima del 10 % de nuevo, mantenemos con el stop dinámico del -2 % de protección. 8 10,35%
MTB -3,00% Nada, poco volumen, y mucha variación. Un día gana un 2 % y al día siguiente lo pierde. Mantenemos a ver si le da por pegarse una carrerita. 6 0,09%
ZEL -3,00% Sigue sosa, es increíble, lleva dos meses sin moverse, esperemos que cuando lo haga sea para arriba, si no estamos aviados. -12 -1,58%
GAM -3,00% No acaba de tirar, las noticias no la alegran nada. SI con el IBEX en máximos Gamesa no se mueve, no veo lo que puede pasar si corregimos. -8 -3,70%
CIN -3,00% Bueno, seguimos a pre, hemos recuperado mas de un 10 % de pérdidas, esta vez no nos puede volver a ocurrir lo mismo, como se de la vuelta la largo. 11 -0,80%
MVC -5,00% VENDEMOS HOY, A PRECIOS DE CIERRE (78,3) 100 DE NUESTRAS 141 ACCIONES. El resto, damos orden de acudir a la opa de los Rivero, a 80 euros, a ver como se da el prorrateo. 11 13,14%
VID -5,00% Sigue sosota, le ganamos un 3 % y como no tiene mala pinta, pues aguantamos, que más da ganar 100 euros, que 25. 0 3,62%
MVC -5,00% CONSIDERO VENDIDAS, A PRECIO DE OPA DE RIVERO, 80 EUROS. ESTA CLARO QUE HAN SUBIDO, SE HAN VUELTO LOCAS, PERO EN LA BOLSA, SI SE TOMA UNA DECISION, HAY QUE CUMPLIRLA 11 10,45%
IBLA -5,00% Parecía que después de tocar el 2,15 iba a ir a la luna, pero al final, se ha quedado en la estratosfera solo. Sigue teniendo buena pinta, y aguantamos de momento. 11 4,79%
SAN -5,00% Seguimos con ella, recordad que está en máximos históricos, y que es una operativa de futuros, por lo que ya ganamos casi 300 euros con ella. Vamos a controlarla un poco 11 2,61%
DGI -5,00% Nada, perdemos un 18 %, y esta no la levanta nadie. En fin, un ejemplo de lo que pasa por no aplicar stops, que se puede perder mas de un 20 %, o un 80 % en caso de Terra, o Telefónica después de la burbuja, aunque no es lo mismo 4 -18,76%
BEST -5,00% Llevan un 19,54 % este año. Deben estar entre los 10 primeros de los fondos, y siguen bien. 0 52,84%



Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.



Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 30/09/06

A) RESUMEN DIARIO.


Buenos días a todos, por la mañana. Vaya semanita esta, de órdago a la grande. Parece mentira, pero al final se han tocado los 13000, para acabar el trimestre. NO se cuanto seguirá subiendo, si corregiremos o que, pero de momento, está claro que hay que seguir en el mercado, a ver si nos opan alguna de las nuestras, o por lo menos conseguimos los objetivos iniciales en cada caso.
Con respecto a la cartera, vamos a comprar ENDESAS, que está un 4,5 % por debajo del precio de la opa de EON. Algunos diréis que para un 4 % vale más no mojarse, pero así hicimos la otra vez, y si en vez de vender a 28 hubiéramos aguantando, en vez de un 4 % les hubiéramos sacado un 20 %. Si siguen bajando, pues nada, a meterles mano, a ver que pasa, que la opa lo mas seguro que se no tarde mucho en aprobarse, bajo mi modesta opinión, claro está. El resto, seguimos como hasta hora, con stops de protección en Red Eléctrica, y Santander, y el resto a la espera de acontecimientos.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas





D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Hoy toca hablar de uno de mis brokers, Activo Bank, gente seria con la que llevo ya más de 7 años, desde que eran Ibersecurities. Con respecto a la OPA de Metrovacesa, más bien por pasarme de listo que otra cosa, el día después de acabar la aceptación, me metí en la página Web del broker, y vendí las acciones a 83 euros creen que fue, no me acuerdo. Está claro que si iba a la opa, no debía venderlas, pero está claro que el broker no debería haberme dejado vender unas acciones que ya no eran mías. EN fin, a los dos días, no veáis cual es mi sorpresa, cuando veo que en mi cuenta me compran ellos, sin yo darles ninguna instrucción, las acciones que había vendido de Metrovacesa, a un precio de 94 euros, con lo que perdía 11 euros por título, que por 40 eran 440 euros.
ME quedé muy sorprendido, les llamé, y me dijeron que era una operativa habitual, pero menuda broma. Al final, esta buena gente, si entrar en reclamaciones, ni discutir para nada con ellos, ayer me ingresaron en cuenta el diferencial los 440 euros, por lo que son unos señores, sin lugar a dudas. Si a otros os ha pasado lo mismo con otros brokers, ya me contaréis a ver en que quedó todo.




E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusiones, www.activobank.com, tienen buenas condiciones si las negociáis de compra venta, y son serios, y como se ha demostrado, buena gente.


F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Estamos sobre un 18 % vamos mejorando poco a poco.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA
TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
ELE DATOS SOBRE ACCIONES A 29/9/06.Bueno, sigue la fiesta, se ha llegado a tocar el 13000 el viernes. Que no pare la música. COMPRAMOS A PRECIOS DE CIERRE DE AYER 33,55 ENDESAS, PARA LA CARTERA DE FUTUROS. HAY UN DIFERENCIAL DE UN 4 %, QUE SE PUEDE GANAR BIEN, EN MENOS DE UN AÑO. LA OPA DE EON ES A 35 9 0,00%
SAN -1,00% Sigue alcista, le hemos modificado por la semana el stop a -1 %, y le ganamos casi 500 euros. Si cambia la tendencia, pensaremos en vender. 9 3,69%
REE -1,00% Estamos ya en un 12 %, no se puede pedir más al tema. Le hemos modificado a lo largo de la semana el stop de protección al -1 %, porque ya hemos alcanzado con creces todos los objetivos. 8 12,03%
ZEL -3,00% Al final se calentó un poco el jueves, a decir verdad no se porque, pero parece que inicia de nuevo una pequeña caída. Mantenemos. -4 -0,22%
GAM -3,00% Bueno, no acaba de cuajar, de momento le ganamos un 2 %, y mantenemos las cosas como están. 7 2,09%
CIN -3,00% Seguimos en positivo con ella, después de ir perdiendo más de un 10 %. No me planteo objetivos, lo importante es no perder. 11 2,52%
MTB -5,00% Nada, no acaba de entrar el dinero en ella, esperamos acontecimientos, tiene menos volumen que una línea recta. -2 -0,54%
VID -5,00% Sobre un 7 %, pero ayer perdió algo, ya que habíamos sobrepasado el 8 % el jueves. Ojo con ella, que no quiero dejar de ganar los 400 euros que llevamos. 10 6,88%
IBLA -5,00% Seguimos sobre el 5 %, a ver en que acaba todo. 9 4,79%
DGI -5,00% Tremendo desastre, como digo yo, en toda cartera que se precie, hay que tener una acción con pérdidas de más de un 20 %, que cada vez que la mires, te demuestre hasta dónde llega la estupidez humana. Este es nuestro estigma -4 -21,69%
BEST -5,00% Un 23 % en este momento, siguen siendo de los mejores. 0 55,94%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.



Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

Hola! Sí, yo cuando operaba contado tmb trabajaba con Activobank y la verdad que me gustaron mucho. No tengo ninguna queja de ellos. Los recomiendo. Un saludo!

Galax!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”