TELE MENDICIDAD

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

TELE MENDICIDAD

Mensaje por Earl »

Saludos amigos, quieren ser tan feliz como yo, envie un dolar a mi correo, no lo duden, dejo la felicidad en sus manos...

Pues eso, que quiero que me envieis un dolar, no mejor tan solo necesito para empezar 500 cucas, si tan solo eso, si me haceis el favor de comprarme el ea por este precio o enviar lo que podais a mi cuenta lo agradeceria, yo os daria un ea, que puede que no sea rentable, o si, el backtest dice que si, pero puede que no sea asi, porque esta es la realidad de los ea, y por otro lado os puedo dar un link para unos mm que dan unos resultados astronomicos con tecnicas que no os dire aqui.


Al final os estoy ofreciendo algo que no es seguro, por una ayuda economica, entonces tan solo os pido que me ayudeis,

porque? pues porque realmente lo necesito de verdad, ver que poder sacar un posible beneficio solo depende de 500 pavos, es una de las situaciones mas raras que he tenido en mi vida. Mis padres tienen negocios y mucho dinero, uno de mis padres se queda el dinero del trading que yo tenia, y despues se lo lleva la #@#!%# seguridad social. Ellos tienen coches que te cagas y fincas y yo salgo de casa con los zapatos agujereados, Yo no puedo pagar el telefono y ellos pagan cenas de 100 cucas. Saco la carrera con todo sobresalientes y con un honores y no me dan trabajo. Esto es lo que me saca de quizio una situacion asi, es casi irreal, es como una pesadilla, pero me esta pasando

M*********** MIE******** M********************************************* JOD***************

Si alguien realmente puede ayudarme, que no lo hareis, y no le cueste economicamente lo agradecere, y yo no podre dar mucho a cambio, esto es lo que hay

Y recordad siempre: La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que deseas que se muera Flanders
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: TELE MENDICIDAD

Mensaje por joselopezde »

que has fumao?
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: TELE MENDICIDAD

Mensaje por predator75 »

Hace unos meses te dije que ibas demasiado rapido, y ahora casi a fin de año te pregunto: tienes pruebas solidas de que puedas ganar a largo plazo?

Al final te cojere cariño :lol:
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: TELE MENDICIDAD

Mensaje por Earl »

No hay nada solido, todo es liquido, liquido que se evapora a veces, solo puedes palparlo

Es curioso que para poder hacer algo todo dependa de 500 cucas o menos. Pero incluso asi todo esto es irrelevante y relativo

Jorobate Flanders!
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: TELE MENDICIDAD

Mensaje por Earl »

Yo esperaba un regalo vuestro de navidad en forma de billetes verdes...

:(

Tendre que seguir creyendo en los reyes magos..

Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: TELE MENDICIDAD

Mensaje por Earl »

Escuchad

Ahora quiero que me digais sinceramente si hay alguna forma que se pueda conseguir dinero al menos 500 o 1000 euros en 3 meses, con esto me bastaria para empezar

Pero no quiero cosas raras, ni que haya que arriesgarse a algo penal, ni que el dinero no sea seguro al 100% consegurilo, lo que sea, conseguir dinero como sea, trabajando de lo que haga falta, yo se que con esta cantidad ya me bastaria

Me basta con que me ayudeis con esto de verdad

Felices fiestas
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: TELE MENDICIDAD

Mensaje por joselopezde »

dejate de pegos, nadie va a regalar o prestar dinero a un desconocido, al principio creía que lo decías de broma pero veo que va en serio...

vete al campo a recoger aceitunas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”