Formación en acción del precio

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 686
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por Ciclo »

joselopezde escribió:
padrino escribió:Por favor...¿alguien sabe dónde poder obtener de modo gratuito en descarga el PDF del primero de los libros de la trilogía, el que se llama TRENDS?
He leído el Reading charts bar by bar hace como un año , una vez en español, ahora voy a mitad de la segunda lectura pero con los gráficos en hojas por separado del libro y anotando en ellos (cambia la cosa bastante), tengo descargados en PDF el de RANGES y el de REVERSALS, pero precisamente el primero, el TRENDS, se me resiste...
¿Algún enlace donde lo hayáis conseguido por favor?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
si no te lo ha pasado nadie mándame un mensaje privado y te envío el enlace
1.- Trends:
http://www.4shared.com/office/e1V9Ukqr/ ... _acti.html

2.- Ranges:
http://www.4shared.com/office/3Z-HAw5l/ ... _Acti.html

3.- Reversals:
http://www.4shared.com/office/cRhCA33B/ ... _acti.html
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
padrino
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2010 13:33

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por padrino »

Muchas gracias ciclo por los 3 enlaces, en un privado que me mandó joselopezde ya pude obtener el de TRENDS, pero no está de más que en este hilo tengamos esos 3 enlaces que has puesto por si alguien quiere obtener los libros.
Gracias de nuevo.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por joselopezde »

creía que era ilegal subir enlaces de libros piratas..
Juanpi
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2013 11:38

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por Juanpi »

Muchísimas gracias por el aporte ciclo. Yo tampoco encontraba el de "trends"
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 686
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por Ciclo »

joselopezde escribió:creía que era ilegal subir enlaces de libros piratas..
No son libros piratas, solo son fotocopias que nunca podrán competir con el libro original. Al revés es bueno para todos. Si empiezas a leerlo y te gusta, lo compras. Si es malo no lo compras, y asi no te equivocas. Digo que las fotocopias no pueden competir con el libro por que leerlo en el ordenador no es lo mismo que leerlo en papel, y si lo quieres leer en papel te tienes que gastar un paston en imprimir y encuadernar las fotocopias, sobre todo estos libros con tantas paginas. Y después de todo tampoco hay color comparar las fotocopias con el libro.

Saludos.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.

joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por joselopezde »

Ciclo escribió:
joselopezde escribió:creía que era ilegal subir enlaces de libros piratas..
No son libros piratas, solo son fotocopias que nunca podrán competir con el libro original. Al revés es bueno para todos. Si empiezas a leerlo y te gusta, lo compras. Si es malo no lo compras, y asi no te equivocas. Digo que las fotocopias no pueden competir con el libro por que leerlo en el ordenador no es lo mismo que leerlo en papel, y si lo quieres leer en papel te tienes que gastar un paston en imprimir y encuadernar las fotocopias, sobre todo estos libros con tantas paginas. Y después de todo tampoco hay color comparar las fotocopias con el libro.

Saludos.
Hola Ciclo, yo soy el primero que piensa como tú, que el material hay que compartirlo.
Pero normalmente, los autores no lo ven así y pueden denunciar por propiedad intelectual, aunque al ser extranjero lo dudo mucho! Un saludo
padrino
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2010 13:33

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por padrino »

Por si os vale de algo con respecto a leer los libros bajados de internet, yo normalmente los leo en el ebook Kindle, lo bajas en PDF, lo conviertes a formato MOBI y lo metes al Kindle y listo. Los charts se ven un poco pequeños, aunue con una lupa de 2 ó 3 aumentos al lado se soluciona. Por la letra del texto no hay problema ya que con el formato MOBI le puedes poner el tamaño de letra que quieras. El prgrama gratuito CALIBRE te convierte al formato que se desee.
Los charts del Reading charts bar by bar... están disponibles en la página de Al Brooks por separado en formato JPG, de modo que si se imprimen 9 charts por hoja queda un tamaño aceptable y salen unas 10 hojas por delante y por detrás para todos los charts del libro, es la manera más fácil que he encontrado de sacarle partido, el texto por un lado en el Kindle y los charts impresos por otro. Así no hay que estar pasando páginas para delante y para detrás cuando estás leyendo las referencias a un chart que ha quedado dos páginas atrás.
saludos.
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por superbsback »

Buenas,

agradecer a los compañeros las aportaciones de libros e información. Por ahora he hecho lo más fácil, que es descargarlos, jeje. Ahora a ve si me siento a leer y soy capaz de sacar algo de provecho, porque si no...al ritmo que voy nunca pasaré de demo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Chuyito
Mensajes: 23
Registrado: 29 Ene 2013 09:09

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por Chuyito »

Hola Valenciaforex, me gustaria tu opinion de los enlances que puse abajo. Veo que eres la persona indicada para dar un jucio de valor, ya que leo y se ve q eres experto en la metodologia de Al Brooks. Su metodo me parece genial pero lo considero dificil. Me gustaria abarcar mucho, pero al final terminaria en nada. ;)

Hasta ahora lo unicos metodos price action veo que son efectivos es el metodo de...
--- Al Brooks, lo malo que es muy dificil, en leer y entenderlo y digerirlo. Para empezar es dificil y tedioso. Solo para traders de nivel bastante intermedio para avanzando. Es por eso que la mayoria gente no le entra al tema y lo deja pasar. Los 3 nuevos libros de Tendencia 480 paginas, Rangos 624 paginas y Reversas 576... con solo decir, es para desanimar a cualquier persona que recien empieza en price action. Ni que decir del primer libro Price Action Bar by Bar, que era bastante confuso. Por eso, mientras no me termine de investigar y leer lo que tengo, cosa que ya tengo bastante... no lo leere por ahora, es todo una inversion de tiempo y energia.

--- otro metodo que me parece bueno y es muy simple. El metodo de price action que usa Sam Seiden en los webinarios ingles fxstreet, de ahi es donde vi el metodo que usa conceptos de Oferta y Demanda, me parece bien objetivo. Lo malo que es que todas sus webinarios en fxstreet ingles, no explica nada sustancial. Y por lo articulos que busco en internet, es muy generico. Lo busque en foros, pero hay que darse el trabajo de leerlo detenidamente para juntar de a poco el conjunto del sistema. Pero navegando encontre fuentes relacionadas.

El metodo de price action teniendo los conceptos de Oferta y Demanda... pues no hay mas objetivo que eso, oferta y demanda, aqui no entra subjetividades. Porque hay compradores y vendedores, y el desequilibrio es lo que produce las subidas y bajadas. Aca lo explica bien, pero hay que darse el trabajo de leerse el hilo Forefactory y el pdf... http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=311095que --- esta pagina si esta realmente didactico y me parece que es el mas conveniente de leer http://www.acegazette.com/en/trading-ar ... emand.html --- ttp://www.acegazette.com/en/trading-articles/compression.html --- y esta parte si es una verdadera joya http://www.acegazette.com/en/trading-ar ... part1.html - http://www.acegazette.com/en/trading-ar ... g-2-2.html --- otra pagina similar http://forums.babypips.com/newbie-islan ... emand.html --- aca otra pagina de price action pero combina oferta/demanda, wyckoff y vsa, http://forums.babypips.com/candlesticks ... r-336.html

Estoy esperando que salga en febrero el libro de Chris Capre de su metodo price action, que tambien me parece muy objetivo.

Hay que evolucionar y desechar lo que no sirve mucho... :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para los que toman el camino facil... y facil para los que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Valenciaforex
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2012 06:16

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por Valenciaforex »

Hola Chuyito,

No tengo tiempo de mirar el contenido de estos hilos en profundidad, disculpa pero el trading+estudio+familia no me deja mucho margen y ahora y por los próximos 3 años estoy metido de lleno en el estudio de PA.

Mi consejo es que no te disperses mucho. No vayas cogiendo de aquí y allá porque te puedes volver loco. Toma una opción para tu formación que se adapte a ti, exígele que sea de calidad y que disponga de una cantidad de material teórico - práctico suficiente que te permita formarte adecuadamente. Opciones realmente válidas no hay muchas así que si vas a hacer una inversión en tiempo y dinero piénsatelo bien no vayas a errar el tiro.

He echado un ojo por encima y la verdad es que algunos de estos links dejan mucho que desear, sobre todo los últimos, el de forexfáctory parece el más serio, de todas maneras, por lo poco que he visto, yo no lo cambiaría por la formación en PA de Brooks ni loco, pero bueno...., para gustos colores, desconozco que grado de implicación tienes tu con el trading, si quieres ser profesional o simplemente es por tener algunos conocimientos básicos sobre los mercados que es lo máximo que te van a aportar estos links.

Saludos
pedraza
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2013 06:12
Ubicación: Valencia

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por pedraza »

Hola Valenciaforex,
soy trader full time y utilizo price action (y también estoy en Valencia).
A mi tampoco me van los privados, así que te dejo mi contacto: [email protected]
Saludos
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por joselopezde »

http://www.elitetrader.com/vb/showthrea ... did=258051

aquí ponen a parir a Al Brooks
If Al Brooks is a multi millioniare, why does he live in a cheap house?

I checked the public records of California business and found the listing for his website. Then checked the value of the address and its a modest 270,000.

I would assume he is flipping heavy amount of ES contracts making multiple points a day (thats my assumption). Why so modest, I suppose you can be modest and rich.

Makes you wonder though...
Adjuntos
123.png
Última edición por joselopezde el 04 Feb 2013 23:32, editado 1 vez en total.
Valenciaforex
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2012 06:16

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por Valenciaforex »

pedraza escribió:Hola Valenciaforex,
soy trader full time y utilizo price action (y también estoy en Valencia).
A mi tampoco me van los privados, así que te dejo mi contacto: [email protected]
Saludos

Te he mandado mail con mi skype.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 686
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por Ciclo »

joselopezde escribió:http://www.elitetrader.com/vb/showthrea ... did=258051

aquí ponen a parir a Al Brooks
I checked the public records of California business and found the listing for his website. Then checked the value of the address and its a modest 270,000.

I would assume he is flipping heavy amount of ES contracts making multiple points a day (thats my assumption). Why so modest, I suppose you can be modest and rich.

Makes you wonder though...
joselopez, tu que opinas? Yo tengo mis reservas con este hombre. No descarto que pueda haber cierto pufo. Vender se vende muy bien a través de sus acólitos. Me parece sospechosa tan poca sintesis y concrección en sus libros. Pero hasta que no lea el primero, trend no quiero decir nada. Voy por la pagina 72 del libro y todavia no ha dicho nada que no sea una obviedad que no sepa cualquiera que le haya hechado unas horas de backtesting manual con la accion del precio a los graficos. En fin esperemos, igual me sorprende.

Saludos.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por joselopezde »

en elitetrader son muy convincentes!! pero no sé... yo me estoy leyendo el libro y me está gustando.
eso sí... creía que era algo diferente al resto... hecho en falta estadísticas de los patrones, un backtesting....no sé, algo que lo diferencie del resto
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”