Formación

Trading en los mercados de divisas
AntGar
Mensajes: 6
Registrado: 04 Feb 2013 18:02

Formación

Mensaje por AntGar »

Hola, soy nuevo en este foro y en forex, tengo poca experienca, estoy practicando en cuenta real con muy poco dinero porque en cuenta demo me desentendia totalmente de las operaciones, y así por lo menos busco el momento ''adecuado'' (o mejor dicho, lo intento) de abrir y cerrar operaciones y me intereso más.

Quería saber donde poder formarme de manera presencial, he mirado bastante información por internet pero creo que esto debería aprenderse de manos de un experto. He buscado cursos por internet, presenciales y a distancia, pero todos los que visto ofreciendolo me parecen vendedores de humo. Que encima pueden llegar a cobrar 500 o 600€ por un curso de una mañana, más bien conferencia y para principiantes, seguro que de enseñar soportes y resistencias no pasan. Busco formarme bien, para empezar a hacer algo decente en forex, porque me llama muchisimo este mundo, pero lo veo complicado.

Desde ya gracias por vuestra respuesta.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Formación

Mensaje por agmageton »

Aqui en el foro tenemos uno de los mejores tarder´s de España, y creo que da formación profesionalizada, es ROBOCO,

ese es mi consejo.

pd: Mandale un privado e que te informe
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Formación

Mensaje por Algar »

También anda Dasziel por aquí, igual podrías enviarle un privado.
Tiene una escuela de trading en Valencia si no me equivoco, todo presencial y operando cuentas reales.

Mándale un privado y él te dirá mejor los detalles (que yo hablo de memoria).

¡Y no te olvides de contarnos qué decides y cómo evolucionas después!

Ánimo y un saludo
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Formación

Mensaje por joselopezde »

Algar escribió:También anda Dasziel por aquí, igual podrías enviarle un privado.
Tiene una escuela de trading en Valencia si no me equivoco, todo presencial y operando cuentas reales.

Mándale un privado y él te dirá mejor los detalles (que yo hablo de memoria).

¡Y no te olvides de contarnos qué decides y cómo evolucionas después!

Ánimo y un saludo
CREO que ya no da formación presencial ;)
AntGar
Mensajes: 6
Registrado: 04 Feb 2013 18:02

Re: Formación

Mensaje por AntGar »

Perdonadme por ser tan novato, pero he intentado mandar un mensaje privado y no se como se hace.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Formación

Mensaje por X-Trader »

AntGar escribió:Perdonadme por ser tan novato, pero he intentado mandar un mensaje privado y no se como se hace.
Hola AntGar, bienvenido al Foro, recuerda que hasta que no tengas 5 mensajes aprobados por la moderación no podrás postear mensajes sin moderar, ni tampoco tendrás acceso al envío de mensajes privados.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Togurotrader
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ene 2013 12:26

Re: Formación

Mensaje por Togurotrader »

Buenas, alguien del foro ¿conoce a Rafa Ruiz? o ¿ha hecho alguna formación suya?

Sí es así, ¿podría darnos su opinión?

Gracias
pituap
Mensajes: 83
Registrado: 13 Dic 2011 01:09

Re: Formación

Mensaje por pituap »

Tiene que ser presencial obligatoriamente?? Yo creo que en determinados casos puede ser mejor el tipo de formación de Dasziel sobre todo al principio, con la tecnología de ahora es como si fuera presencial tu ves su pantalla y tienes contacto en tiempo real no hay mucha diferencia.

Bueno sobre todo lo que dice Algar, no olvides poner tu experiencia. Suerteee
AntGar
Mensajes: 6
Registrado: 04 Feb 2013 18:02

Re: Formación

Mensaje por AntGar »

pituap escribió:Tiene que ser presencial obligatoriamente?? Yo creo que en determinados casos puede ser mejor el tipo de formación de Dasziel sobre todo al principio, con la tecnología de ahora es como si fuera presencial tu ves su pantalla y tienes contacto en tiempo real no hay mucha diferencia.

Bueno sobre todo lo que dice Algar, no olvides poner tu experiencia. Suerteee
La cuestión de ser presencial es que aprendo mejor así, siempre pongo más interes si estoy en un lugar determinado para desarrollar una actividad determinada, rodeado de gente que está haciendo lo mismo.
La misma razón por la que la gente va a estudiar a centros de estudio en lugar de hacerlo en casa. Y eso que aquello solo es un espacio con mesas. O el mismo motivo que la gente va a una facultad a formarse cuando se pueden sacar muchisimos titulos a distancia y presentarse unicamente a los examenes. No dudo que haya gente que lo haga así, se que hay mucha, y me gustaría ser capaz de lo mismo, pero no lo soy. Lo que de manera presencial me puede llevar un mes en casa me puede llevar un año.

De todos modos cualquier tipo de formación es bien recibida, y sin bien los que me habeis hablado de esas personas o ellas mismas me dan más información lo agradeceré. Al ser nuevo usuario no puedo mandar mensajes privados para preguntarles por el tema.
Togurotrader
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ene 2013 12:26

Re: Formación

Mensaje por Togurotrader »

Buenos días,

Y alguien que no sea Dazsiel, ¿nos podría contar si ha recibido su formación y en qué consiste?

Gracias
Saludos
Togurotrader
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ene 2013 12:26

Re: Formación

Mensaje por Togurotrader »

Togurotrader escribió:Buenos días,

Y alguien que no sea Dazsiel, ¿nos podría contar si ha recibido su formación y en qué consiste?

Gracias
Saludos
O Dazsiel mismo, ¿en qué consiste su formación?
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Formación

Mensaje por joselopezde »

Togurotrader escribió:
Togurotrader escribió:Buenos días,

Y alguien que no sea Dazsiel, ¿nos podría contar si ha recibido su formación y en qué consiste?

Gracias
Saludos
O Dazsiel mismo, ¿en qué consiste su formación?
Market Profile
valde1
Mensajes: 65
Registrado: 24 Ene 2010 15:32

Re: Formación

Mensaje por valde1 »

El market profile está muy trillado. Prueba con el mundo de las opciones.
JAG
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2013 20:29

Re: Formación

Mensaje por JAG »

Donde no me meteria es en launiversidaddeltrader de Jon Sopelana , me acabo de enterar por un contacto que se llama Roberto Saez de burgo calderon . Asi que ojo ...mirar en google ,ademas segun me han comentado ni tradea en real .
AntGar
Mensajes: 6
Registrado: 04 Feb 2013 18:02

Re: Formación

Mensaje por AntGar »

Lo que mejor me vendría es información de mano de alguien que se haya formado presencialmente, valore dicha formación y, si la considera buena me lo comentara por aquí o privado.

En un mensaje anterior alguien mencionó a Rafa Ruiz, me he puesto en contacto con él y me ha comentado que hay un curso de una semana, que es el menor tiempo que considero necesario para aprender mínimamente algo, menos de ahí, como cursos de un día que he encontrado, me parecen tiempo insuficiente.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”