BUND

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

Jejejeje, tu si que sabes Tom. saludos :D
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

Mensaje por mafune »

Otra idea que apoya la de tom, o lo mismo pero visto de otra manera. S2
Imagen
Adjuntos
bund atdmf 240506.PNG
bund atdmf 240506.PNG (384.9 KiB) Visto 707 veces
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Las tres barras con máximos iguales no las hemos visto, pero hemos visto otras cosas.
Adjuntos
Bund4.JPG
Bund4.JPG (121.8 KiB) Visto 775 veces
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

scalp escribió:Jejejeje, tu si que sabes Tom. saludos :D
Ya lo creo que sabe... 116.58 y pabajo! no?

Saludos.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola colegas

Mensaje por scalp »

en mi opinion deberia hacer un retroceso al 80-85 antes de caer bien. saludos :wink:
Adjuntos
bund enretroceso 24-5.gif
bund enretroceso 24-5.gif (18.62 KiB) Visto 770 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.

Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Sip ... hasta 77 como máximo (creo) la pérdida del 67 podría valer ahora... para caer hasta 20 aprox. ?

Saludos.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Las cinco y media de la tarde.
Buena hora para dar un paseo, ir al gimnasio o celebrar una corrida.
Para todo es buena menos para seguir pegado a la pantalla.
Especialmente si estás aquí desde antes de las ocho de la mañana.

Permitidme que le brinde la vaquilla especialmente para cttsc y para x-trader.
X-TRADER junior no puede todavía apreciar estas cosas, mejor le compras un sonajero de mi parte (para que le vaya sonando) y la próxima vez que nos veamos, tú me pagas un café y yo te pago un sonajero. :-D
Un saludo
Tom
Última edición por Tom el 25 May 2006 07:33, editado 1 vez en total.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colegas

Mensaje por scalp »

Enhora buena Tom, hoy llenaste la saca jejeje, que siga la racha.

dosPipos, yo ya toy dentro en 74, uso entradas escalonadas para asegurar un buen precio, si sube mas añadire arriba, si baja mas añadire mas abajo.
Suerte :wink:

Es muy mala hora ya.......
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Tom escribió: Para todo es buena menos para seguir pegado a la pantalla.
pos vaser q sí :-D

q sabe

digu :wink:

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
foner68
Mensajes: 43
Registrado: 05 May 2006 10:15

Mensaje por foner68 »

Podriamos considerar un impulso la subida que ha hecho desde el 114.55 del dia 12/5 ??? y que ahora podria corregir al .382 de fibonacci en 116.03 ???

Saludos
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

foner68 escribió:Podriamos considerar un impulso la subida que ha hecho desde el 114.55 del dia 12/5 ??? y que ahora podria corregir al .382 de fibonacci en 116.03 ???

Saludos
Efectivamente ... 115.98 me sale a mí, puede que incluso algo menos pero por ahi, por ahí.

En 116.58, tenemos directriz y soporte, si al perderlo rebotara en 116.51-116.47 podría irse otra vez a 116.74 para desde alli caer definitivamente. Ya veremos.

Un saludo.
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Buenos dias, no es habitual que estudie el Bund, pero por peticion de un par de colegas estoy en ello, asi que si se me permite voy a meter baza, en este post.

Comparto forma de ver y metodo de mi estimado Tom, estamos rondando el corto, y la forma correcta de entrarle es como ha descrito Tom, si bien, y es solo una opinion, me estraña mucho que no haya intentado atacar el 117 y se parase exactamente en el 62% fibo de la segunda estructura de bajada, en 116.95, no es normal esta forma de actuar del manipulador.

Creo que el 117.07 es un punto de visita casi obligada, pero repito es solo una apreciacion. Yo actuaria de la siguiente forma, si se pierde la tendencia del movimiento, que por cierto lleva una inclinacion demasiado exagerada, para considerar perdida de tendencia yo al menos diria que hay que ver en pantalla un 116.40, venderia en ese momento un par de calls 118, con idea de poner posicion corta de futuro si tocamos el pull back de tendencia.
Vamos a suponer que el pull back es 116.70, y lo tocamos, abrimos corto de futuro y cerramos 1 de las dos calls vendidas, la perdida será muy pequeña, tal vez de 2 o 3 puntos. Pero abremos entrado cortos en una zona donde la defensa es muy sencilla, simplemente que no superemos ni por un puntillo el 116.95 con un stop muy comodo de solo 25 puntos.
Si no se cumple la vuelta al pull back, bajaremos vendidos de 2 calls, por asi decirlo no cantaremos bingo pero si la linea.

Si no perdemos tendencia y superamos el 117, esperaria a que la primera tendencia alcista acelerada se rompa para entrar con el futuro, siempre con stops sobre el maximo.

Por otro lado, la bajada del Bund a sido muy fuerte, y nos dejó alguna cosilla de importancia por ahi arriba, que no seria raro visitar si bien, no ahora tras esta subida tan acelerada, sino retroceder tal y como apuntan Dospipos y Forner, para montar una estructura alcista, que buscase esos objetivos.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola colegas

Mensaje por scalp »

El objetivo de caida que tengo planteado es 115.80 en 2 impulsos, ahora hace falta que vaya perdiendo niveles, que de momento se resiste .

La estructura de esta subida la tengo planteada como una onda 4 desde los maximos marcados en 124.66.

Bien podria ser una plana o un triangulo.

De momento se aguanta en la directriz , la bandas estan cerrando en dimension de 12 minutos , eso representa fin del ultimo movimiento,un tramo lateral y posterior rotura, veremos si es para abajo jejeje, en 116.45-50 tiene un nivel importante y es mi primer obejetivo, despues 115.80 apx.

Saludos :wink:
Adjuntos
bund 25-5 121.gif
bund 25-5 121.gif (19.81 KiB) Visto 763 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Al final se va parriba ya veras... :-D 117.31-117.44?

ya veremos...
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Mensaje por Ambar »

Parece que no esta tan claro que tenga que bajar, :shock:
Por la ley de sentimiento contrario,tendria que subir, ya que al parecer casi todo el mundo esta justificando que tiene que bajar, 8) ,pues nada ya veremos ya .........
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”