Busco indicador

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
DukdomDX
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2013 12:06

Busco indicador

Mensaje por DukdomDX »

Hola, busco indicador para Visual en M1 que me marque de algún modo los máximos y mínimos nuevos que se van creando, para tenerlo de manera más intuitiva. He visto que hay gente que le aparecen unas pelotitas o algo similar. Muchas gracias :D
DukdomDX
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2013 12:06

Re: Busco indicador

Mensaje por DukdomDX »

Tambien busco programador que me lo haga. Ya sea marcar máximos o minimos, o divergencias entre el precio y algun indocador en concreto.

Um saludo.
od-lambda
Mensajes: 23
Registrado: 26 Oct 2011 10:57

Re: Busco indicador

Mensaje por od-lambda »

DukdomDX escribió:Tambien busco programador que me lo haga. Ya sea marcar máximos o minimos, o divergencias entre el precio y algun indocador en concreto.

Um saludo.

En este mismo foro hay algo que podría valerte, busca un poquito, si no como yo tendrás que programarlo

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Busco indicador

Mensaje por Rafa7 »

Hola DukdomDX,

¿Máximos y mínimos que se van formando?
¿Te sirve el Donchian Channel (Canal de Donchian)?

En cuanto a lo de divergencias primero tendrías que definir que entiendes por divergencia de una manera cuantitativa para poder programarlo. Porque pedirle a un programador que programe algo indefinido, es pedirle mucho mas que programar.

Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
od-lambda
Mensajes: 23
Registrado: 26 Oct 2011 10:57

Re: Busco indicador

Mensaje por od-lambda »

Lo que dice rafa podria servirte aunque alomejor lo que quieres es que los MAXIMOS/MINIMOS se pinten o se pongan a la finalización de un tiempo (x) y se vaya refrescando.

No obstante puedes encontrar lo que dice rafa7 aqui:

viewtopic.php?f=24&t=10205


Que esta muy bien, me has ayudado rafa que tenia una cosa en duda y esto me lo aclara.

Thankius! :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”