Rentabilidad comprobada

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por ferg »

Yo no digo que hiciera un 400% mensual, quizas menos, da = esto es irrelevante, aquí lo unico que es cierto es que

Los brokers no aceptan segun que tipo de trading rentable

Y todo es muy muy dificil, no Digo que no se pueda doblar la cuenta sin que el broker ponga problemas, pero solo digo que yo aun no lo he visto y es casi imposible de encontrar, tan imposible que si todo el mundo pierde los huevos literalmente buscando en las profundidades abisales de internet una forma rentable, entonces de que me sirve buscarla, estaria perdiendo el tiempo.

Que existe esta rentabilidad? si, seguro que en Wall Street y muchos peces gordos lo saben, como Soros, Warren Buffet y otros como estos

Que yo lo pueda hacer o averiguar solo? seria como yo solito crear un cohete para llegar a la luna sin ninguna experiencia, y aunque tuviera experiencia no podria, incluso pongo en duda que Sheldon Cooper pudiera.

Lo unico inteligente que puedo hacer, y digo lo unico es:

QUE ALGUIEN ME DIGA QUE DEBO HACER

Si, quedarme aquí sentado, y que alguien me haga el favor de decirmelo, porque es que sino, lo que es buscar, es peor, si ya es tonteria que alguien me lo diga, que no lo haran.
Aun es mas tonteria que yo lo encuentre y me esfuerce

Si es que tiene su sentido
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por ferg »

PENSAR TEORIAS 99% PROBABLES NO SIRVE DE NADA (Tienes que ir a ese broker porque creo que he oido a alguien que funciona, y he probado algunos resultados reales y me ha dado beneficio, y lo mas seguro es que me dejen retirar el dinero)

SOLO QUIERO RESULTADOS 100% REALES Y COMPROBADOS. ( Estoy usando estos brokers porque me funcionan durante mas de un año, y tengo resultados reales de miles de dolares, y los reportes reales, no hay apenas riesgo, y me han dejado retirar el dinero muchas veces mas beneficios sin problemas, y el tipo de trading beneficia al broker y al cliente, y esta todo absolutamente controlado de forma profesional y legal)

ESTO ULTIMO ES LO QUE QUIERO Y LO QUE QUEREMOS!
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por daykoku »

Sólo se me ocurre que hagas algún tipo de arbitrio dónde no le dejes ganar o que tu volumen negociado sea excesivo. Sólo conozco forex y dadas las garantías irrisorias es posible que le supongas un problema cuando el mercado se te pone en contra. Tú pierdes por margen pero ellos se quedan el marrón sin poder liquidar.

De resto no se explica, orden cruzada... orden cubierta y si no es así sacaría mi dinero en el acto.

Tb es posible que nos estés contando la mona...que eres el comepips o traderpro?
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por ferg »

Llevo tiempo en esto y por primera vez me he perdido en lo que has dicho, no se que dices de que yo pierda margen, y esto de orden cruzada o cubierta? te estas refiriendo a hacer arb con dos brokers?

No soy trader pro, pero el menda tiene parte de razon, yo hice la tecnica swap sin problemas, y es cierto que las cosas que dice tengan cierto sentido, el problema os lo he dicho antes, los brokers. Incluso con la mismisima tecnica swap puede traer problemas, y el arb se daran cuenta, la cuestion es que el arb existe, la tecnica swap existe y funciona, es cuestion de saber que brokers y todo al detalle, y yo no lo se, y eso me trae desastres absolutos. Y en las noticias si es autoclick no se porque los brokers no lo aceptan. Por eso necesito soluciones reales y efectivas.

Y el comepips no se quien es
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por barral2 »

daykoku escribió:
Tb es posible que nos estés contando la mona...que eres el comepips o traderpro?
Pues va a ser que si, o se ha tomado algún medicamento fuerte y está alucinando o está intentando vender lo del 400%. Porque sino no se entienden las elucubraciones mentales de las que está hablando, sin descubrir al broker que supuestamente confisca cuentas.

Ah te aseguro que los brokers no tienen problemas en que dobles o tripliques tu cuenta.

Sigues elucubrando explicar el problema ni el broker. No me creo nada y menos que ganas un 400%, si tienes un problema explícalo, por si alguien te puede ayudar.

Si vendes lo del 400% no estas en el sitio adecuado.

Avatar de Usuario
AlbertioCarranza
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2012 21:58

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por AlbertioCarranza »

Perdon no entiendo de que va esto, el broker lo eliges tu, hay corredorres que se llevan comisiones de tus ganancias asi que es coneveniente operar con ellos.
Piensa en el medio ambiente, antes de imprimir este hilo.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por haiku »

lo siento pero alguien que diga que al broquer no le interesa que te hagas un 400% mensual es que no tiene mucha idea de como funciona un broker... (y que lo diga yo)

no se como sera el de este hombre epro mi broker es como las putas, cobra siempre, independientemente de que yo salga contento o no con el trabajo. :lol: :lol:

al broker precisamente lo que le interesa es que ganes un 400% mensual.... que lo hagas haciendo tropecientas operaciones y cuantas mas gordas sean mejor... tu has calculado en algun momento el dinero que le pagas al broker por que yo si...


mi broker tiene un spread fijo de 1.4 pips, por operaciones de 0.1 lo que se traduce en ...80? 90 centimos? pongamos un euro, de media...

el mes pasado yo abri... 755 operaciones... asi que mi broker gano 755 euros... solo de mi, que como inversor estoy en el nivel mas bajo de la cadena alimenticia :lol: :lol:
Armatoste
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2013 19:03

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por Armatoste »

Hola,

Sin ánimo alguno de hacer leña de árbol caído.

No resulta llamativo que "viendo" lo fácil que les resulta a algunos de hablar de 400% al mes, de forma fácil, el broker pida sus deudas??? (seguramente por gap)

En fin, sigan ustedes dejándose arrastrar por rentabilidades extraordinarias y deudas reales.

Y ya por unirlo con el tema original del hilo..... con un 2% de drawdown :lol:

Un saludo, y cuidado ahí fuera... que reparten hostias como panes.

DT
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por ferg »

Todo lo que digamos es irrelevante, repito:


ALGUIEN PUEDE ENSEÑARME LA FORMA DE OPERAR CON RESULTADOS REALES Y CONSTANTES?
supermario
Mensajes: 18
Registrado: 05 Mar 2013 13:42

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por supermario »

Con esa actitud no esperes que te ayuden.
Lo primero humildad.

Un saludo.
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por Sherlock »

No sé si se puede enseñar la forma de operar con resultados reales y constantes. Que se pueden obtener resultades reales y constantes, aquí lo ha puesto "negro sobre blanco", creo Strad. Yo mismo, con DD elevados, voy dejando registro de ello. Si por constantes se entiende por períodos superiores a siete años.
Sicut me videtis, videtis.
Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por ubeconbe »

A ver,el broker no tiene que tener ningun problema porque tu tripliques la cuenta. tu le dices quiero 100 euros,él va te trae los 100 pero te cobra 3 por traertelos,luego los vendes y él se los vuelve a llevar habiendo ganado 3 euros por hacer "nada". Se trata de liquidez,no todo son cfd. Esa es mi opinión.
pd: yo he pasado de 15 pavos en una cuenta a 500 en un día,eso sí,después de perder 50 veces 15 pavos. Lógicamente apalancamiento a tope
Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por andriuking »

ferg escribió:Bien, una vez mas el broker me ha robado mi dinero,

Primero uno me engaña diciendo una cosa que no era, otro que se quedo mis beneficios y no estaba regulado, y este un broker regulado que se ha quedado con todo y encima me pide deudas.

EN conclusion, hacer un 400% mensual es mas que facil y posible, el problema es que a los brokers no les gusta o salen perdiendo. Yo ya no puedo hacer mas de lo que hago, estoy completamente rebentado de nervios y asco.
Y lo unico que puedo hacer es.

Si realmente existe algo o alguien que demuestre una super rentabilidad con años y sobretodo que el puto broker les haya dejado sacar su dinero que me lo diga al detalle

Lo demas es tonteria, que yo piense cosas o haga cosas que no se, tonteria pura, o sabes el truco o no lo sabes
Ya ni siquiera os pido ayuda porque lo mas seguro es que los tios que lo sepan no lo digan, si realmente existen, porque yo no he visto a nadie aun.

Se acabo, punto y final, no puedo hacer mas.
ferg,

¿tu broker es un market maker?

Sólo en ese caso veo sentido a que no te quieran como cliente...

Un broker que trabaje bien y se cubra en el mercado debería estar encantado de tenerte y cobrar jugosas comisiones.

No entiendo muy bien por qué concluyes eso ¿Podrías relatar tu experiencia?

Gracias.
Saludos
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por ferg »

En teoria es ECN, pero solo de puertas pa fuera, ya que no quiere pagar de su bolsillo al no ser un autentico ECN

Y ponen excusas a lo grande para no pagar, y eso que solo era operando noticias

Pero repito, si alguien me puede hacer este favor es lo unico que pido, porque yo ya no puedo hacer mas, o aparece alguien que me ayude o yo no puedo mas
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por Sherlock »

Sherlock escribió:No sé si se puede enseñar la forma de operar con resultados reales y constantes. Que se pueden obtener resultades reales y constantes, aquí lo ha puesto "negro sobre blanco", creo Strad. Yo mismo, con DD elevados, voy dejando registro de ello. Si por constantes se entiende por períodos superiores a siete años.
Entiendo, por lo que leo, que ROBOCO, ídem del lienzo.
ferg escribió:En teoria es ECN, pero solo de puertas pa fuera, ya que no quiere pagar de su bolsillo al no ser un autentico ECN

Pero repito, si alguien me puede hacer este favor es lo unico que pido, porque yo ya no puedo hacer mas, o aparece alguien que me ayude o yo no puedo mas
¿En qué necesitas ayuda? ¿En cuanto a un intermediario que permita retirar saldo...?
Sicut me videtis, videtis.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”