BUND

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

¡¡ Hombres de poca fe !! ............. jejeje

Mensaje por scalp »

Muy rapido os hace dudar el cuidata, malo malo malo jejeje. :twisted:
Dejemos las bromas aparte y veamos como esta el grafico. :wink:

Jornada para poner a prueba la paciencia, vaya dia con lateral perro y malo en bund .

El precio toco banda bollinger en grafica diaria , en 116.87 hay fuerte resistencia, la directriz bajista pasa muy proxima.
En grafica de 45 minutos hay zona de soporte en rsi a niveles de 116.45-50 coincidiendo con la directriz del rsi , la banda mediana en esa dimension pasa un poco mas baja,.
Estos niveles para la sesion de mañana seran claves, de perderlos se iria al 115.80 soporte y hueco por tapar, pero la formacion de esas bollinger en dimension de 45 todavia no dan esa caida, deberia rebotar el precio en los niveles mencionados pullbakeando el precio la directriz hoy rota incluso rompiendo los maximos buscando la bajista del precio, las bollinger estan cerrando, la banda superior esta en 117.09.
En dimension de 12 minutos, cumplio lo que dijimos en el post anterior sobre las bandas y el lateral hasta rotura, ahora esas bandas estan rotas al cierre y el rsi en esa dimension esta corto al perder banda 50.

Mañana sesion dificil , probablemente habran con gap en soporte y se vayan arriba a pullbakear la directriz.
Saludos buenas noches y suerte. :wink:
Adjuntos
bund 26-5- estructura.gif
bund 26-5- estructura.gif (16.91 KiB) Visto 701 veces
bund 26-5-45.gif
bund 26-5-45.gif (17.92 KiB) Visto 716 veces
bund 26-5-12.gif
bund 26-5-12.gif (19.6 KiB) Visto 703 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Re: ¡¡ Hombres de poca fe !! ............. jejeje

Mensaje por dosPipos »

scalp escribió:Muy rapido os hace dudar el cuidata, malo malo malo jejeje. :twisted:
:-D :-D :-D :-D

Mímimo 116.53 ... vuelta 116.76 y pabajo ahora si no???? :-D
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

buenos dias colega

Mensaje por scalp »

Cumplio perfectamente con las previsiones marcando minimo momentaneo en 116.46, ahora cada vez que rebote hay q darle caña hasta que rompa la linea rsi . , si rompe esa linea bajista de maximos en rsi , se iria a pullbakear la alcista en rsi en rojo.
De momento sigue corto, en los puntos clave como banda 50 rsi y el toke en las lineas de velocidad rsi, hay q hacer entradas cortas hasta q rompa la linea y marque giro.

Esta flojo. hoy con los datos nos haran sudar , veremos si nos alegra el fin de semana jejeje.
SALUDOS :wink:
Adjuntos
tocando linea 26-5.gif
tocando linea 26-5.gif (18.48 KiB) Visto 745 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Buenas ...la entrada en rotura y el objetivo fueron clavados


Saludos
Adjuntos
wolfebono.gif
wolfebono.gif (28.46 KiB) Visto 767 veces
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

buenos dias coleguis

Mensaje por scalp »

Que bonito marca el bonito jejeje.
Señal inmejorable, un pull perfecto a la linea en doble techo.

Ahora toco soporte en banda inferior en dimension de 12 coincidiendo con banda 50 en rsi en 45 minutos.

Las bandas en 45 mintos se estan estrechando , en 12 mantienen la pauta horizontal del lateral. la rotura es cuestion de tiempo. saludos :wink:
Adjuntos
6-12 asi fuee y asi pasoo.gif
6-12 asi fuee y asi pasoo.gif (20.36 KiB) Visto 772 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.

Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola compis jejeje

Mensaje por scalp »

Sin comentarios, los graficos hablan por si solos.
saludos :wink:
Adjuntos
bund 29-5 45 b.gif
bund 29-5 45 b.gif (17.55 KiB) Visto 714 veces
bund 29-5 90.gif
bund 29-5 90.gif (18.39 KiB) Visto 737 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
foner68
Mensajes: 43
Registrado: 05 May 2006 10:15

Mensaje por foner68 »

Muy bien Scalp !!!!

Se estan cumpliendo tus predicciones a la perfección. Crees que lo veremos por debajo de 116.00 ????

Salut
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola colega

Mensaje por scalp »

El 116 zona conflictiva, el 115.85 era y es mi objetivo.
Hay un hueco sin tapar ahi y por esa zona pasa la directriz que arranca de minimos en 114.54.

Mi sistema sigue corto en dimensiones de 45 y 90 minutos, en 12 minutos ya se aprecian intentos de formar divergencias alcistas , de momento solo son intentos, sigue corto .

El objetivo se mantiene en 115.85 incluso podria ir al 11570 y tapar el hueco. saludos :wink:
Adjuntos
bund 31-5 45.gif
bund 31-5 45.gif (18.86 KiB) Visto 688 veces
BUND 31-5 90.gif
BUND 31-5 90.gif (18.29 KiB) Visto 720 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

No te parece scalp que al final ha hecho un giro de mayor amplitud del esperado?

Vamos que acabó el rebote rebotín y volvemos a minímos?

Un saludo.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola colega

Mensaje por scalp »

Sinceramente ahora esta complicado, de hecho toy fuera, los minimos marcados distan muy poco de mi objetivo y el riesgo asumible no compensa .
Toco la directriz y esta el hueco de soporte, puede q bajen mas pero a mi no me compensa ese riesgo, cuento tres tramos bajistas desde maximos.

En 12 minutos hay divergencia alcista, justo esta en la linea, faltaria romper esa linea y formar otro minimo con el pull y se irian arriba.

De momento sigue corto en 45 y 90 , pero estas operaciones el ratio riesgo-recompensa en estos niveles
es negativo y las tengo descartadas, no cerre en objetivo pero aunque no lo haga o lo haga mas tarde, lo doy por hecho y cerrado, a la espera de nuevas señales, la zona de 116.20-25 si sube entrare corto de nuevo. saludos colega :wink:
Adjuntos
en directriz 31-5.gif
en directriz 31-5.gif (19.53 KiB) Visto 686 veces
bund 12-31-5.gif
bund 12-31-5.gif (16.49 KiB) Visto 701 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Mensaje por cifuentes »

perdona scalp a mi aun no me a tocado la directriz, y no veo los 3 impulsos q tu dices.
Adjuntos
bund.PNG
bund.PNG (39.42 KiB) Visto 710 veces
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola colega

Mensaje por scalp »

JEJejeje yo es que pinto las rayitas muy gruesas , es que no veo bien jejeje., no me refiero a impulsos......., en cualquier caso el que yo cerrara no implica que no siguiera corto el bono como bien dije , solo que esas operaciones las tengo descartadas- de 94 que marco el primer minimo hasta mi objeivo de caida , son unos pocos pipos q no me compensa el riesgo en base a lo que veo en las graficas, que siga bajando esta dentro de lo probable, ya que sigue corto en dimensiones superiores .
Saludos y suerte si sigues corto :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pues está en momento interesante el gachón :lol:
otro juguetito de precisión made in germany ;-)
saludos.
Adjuntos
F.Bund.diario. directriz + fibos.gif
F.Bund.diario. directriz + fibos.gif (52.06 KiB) Visto 743 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Dkvas escribió:pues está en momento interesante el gachón :lol:
otro juguetito de precisión made in germany ;-)
saludos.

Creo que los juguetitos de precisión más bien son Suizos. :D
Tengo yo la idea de que matar mosquitos a cañonazos es más propio de la Germany esa.
En cualquier caso la historia viene de más antiguo.
Creo que no conviene olvidar que los mercados son juguetitos más universales y tampoco conviene olvidar la historia. :-D

Allá por Setiembre de 2005 el Bund hizo un claro movimiento y después cumplió.
En Enero de 2006 hizo otro claro movimiento cuyas consecuencias están por ver.
Ahora estamos donde estamos y tenemos otro claro movimiento a la vista. :shock:

La tendencia es tu amiga.
Pero ¿cual de ellas?
Mientras el mercado no demuestre lo contrario, la primera idea es la que vale.
Y la última tendencia también. :-D
Un saludo
Tom

P.D. x-trader algo pasa con las citas y con las descargas de gráficos en ventanas emergentes, no parece funcionar como antes.
Adjuntos
RF_RV.JPG
RF_RV.JPG (141.39 KiB) Visto 694 veces
Bund060609.JPG
Bund060609.JPG (105.06 KiB) Visto 710 veces
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola Tom, el fallo de las citas se produce solo cuando incorporas el nombre del usuario al que citas, estoy intentando arreglarlo. Respecto a la descarga de gráficos, qué es lo que te sucede??? Por ahora parece que va bien...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”