El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

Aligator escribió:Vía libre a 1.2800!!

ni de coña con suertee.... roza los 12900 y date con un canto en los dientes y de ahi rebotara con mucha fuerza hacia arriba. :lol:
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

haiku escribió:
Aligator escribió:Vía libre a 1.2800!!

ni de coña con suertee.... roza los 12900 y date con un canto en los dientes y de ahi rebotara con mucha fuerza hacia arriba. :lol:
1.2900 es el primer soporte, pero el volumen de hoy, ofrece una información muy significativa... ya veremos ;)
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

¿Qué pasa chicos, íbais todos largos o qué? Bueno, de momento va derechito al 1.2800 y si llega al 1.2770 buscaré un Responsive Buying Tail para meterme largo.

Un saludo!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Rubens »

Posible escenario bajista...

Imagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Rubens, qué alegría saber de tí! Cómo va todo? Sigues pegándole fuerte a las divisas? ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

¿Qué pasa chicos, íbais todos largos o qué?
Estábamos en el Abenomics :-D
Bueno, de momento va derechito al 1.2800 y si llega al 1.2770 buscaré un Responsive Buying Tail para meterme largo
Pues la verdad que como dice Ruben, no sería extraño que se fuera cerca del 1.20, aunque personalmente me parece que es muy pronto. Está complicado el euro con tanto jaleo... yo prefiero mirar hasta que vea algo.

Claro, tú como ves la subastas y esas cosas del MP pues... :lol: :lol:

Saludos
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

pues fijate que yo sigo pensando que sube...en estos ultimos años cada vez que he oido... el euro ba a subir... la moneda esta fuerte... nos va bien etc... ocurria algo y bajaba estrepitosamente.

ahora se da el mismo escenario pero al contrario. todos dicen huy esto baja... sorpresa alemania esta jodida... hasta la semana pasada era, "ya saliamos de la crisis" y hoy en las noticias anunciaban que toda europa sufria o sufrira enseguida unos efectos casi apocalipticos de la crisis debido a un dato que mostraba que alemania no es superman... y tambien sufre... que no son tribillonarios...

y sin embargo yo creo que sube. aunque no digo que sea mañana exactamente.


cada dia veo mas y mas diferencias entre lo que se publica.... y lo que realmente ocurre (fruto de las intenciones de las empresas que curiosamente dan parte de las opiniones que se publican)

¿¿alguien ha medido alguna vez la cantidad de aciertos de las empresas?? vale que muchas dan noticas en plan... si sube hasta aqui seguira subiendo y si baja hasta aqui seguira bajando... pa no pillarse los dedos.

pero muchas veces dicen cosas como "nosotros en 3 meses vemos el euro en 1.26...) ¿¿alguien a los 6 meses coje y dice.... oye que no habeis acertado ni de coña?? o sin embargo por el contrario como yo pienso.... antes de esos 3 meses se han distraido con otras 3 ...4 ...o 10 noticias mas que saca la misma empresa diciendo lo mismo, lo contrario, o algo diferente a todo lo anterior?? :lol: :lol: :lol:
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Rubens »

Hola Alberto,

La verdad que hace más de 6 meses que no opero...estoy metido en un nuevo proyecto...ya te contaré....aunque espero volver pronto a operar de nuevo...

Saludos a todo el foro,
Rubens.

P.D. Aunque no escriba os sigo leyendo a menudo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

haiku escribió:.....

pero muchas veces dicen cosas como "nosotros en 3 meses vemos el euro en 1.26...) ¿¿alguien a los 6 meses coje y dice.... oye que no habeis acertado ni de coña?? o sin embargo por el contrario como yo pienso.... antes de esos 3 meses se han distraido con otras 3 ...4 ...o 10 noticias mas que saca la misma empresa diciendo lo mismo, lo contrario, o algo diferente a todo lo anterior?? :lol: :lol: :lol:
Hay que mantener el circo, todo es necesario para que la feria siga funcionanado...Sobre todo los que las emiten, dan cursos, escriben libros "maravillosos" y un etc. larguisisisimo :D

Saludos

PD Rubens no maquines tanto, que la vida es breve :idea: :D
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

FxDelgado escribió:

Claro, tú como ves la subastas y esas cosas del MP pues... :lol: :lol:

Saludos
jajjaajja bueno, ya sabes no es el Santo Grial, pues no existe... pero al fin y al cabo se centra en la esencia del trading, la oferta y la demanda.

Un saludo!!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

haiku escribió:
Aligator escribió:Vía libre a 1.2800!!
ni de coña con suertee.... roza los 12900 y date con un canto en los dientes y de ahi rebotara con mucha fuerza hacia arriba. :lol:
De momento sigo con los dientes bien ;)
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Kosparuk »

Pues yo estoy viendo un HCH en el gráfico diario de libro, objetivo 1.18€. Claro que nunca he visto que una figura clásica se cumpla al 100% en forex.
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

Kosparuk escribió:Pues yo estoy viendo un HCH en el gráfico diario de libro, objetivo 1.18€. Claro que nunca he visto que una figura clásica se cumpla al 100% en forex.
Si rompe el 1.2670 es ideal para meterse largo
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

1.2600 cagando ostias con visión a 1.22... Mercado muy bajista!!!

Mi primer objetivo es 1.2770 con 120 pips de profit.

Un saludO!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Gracias lagarto! :lol:
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”