FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

17.6.13

Por la manana marcaba la posible area del micro trading. Existen dos estrategias basicas:

1. Hacia la media o

2. bajo paragua es decir en direccion de la tendencia inicial.

Saludos Georg
Adjuntos
17.5.13.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

18.6.13
Adjuntos
18.6.13.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

19.6.13

Hoy es el gran dia de la FED y el resultado de la reunion de ayer y hoy sera publicado a las 20h

Apertura de posiciones en función de las noticias

Antes de las principales publicaciones como los datos del mercado laboral de EE. UU. y las decisiones sobre tipos de intereses de la Fed, en un contexto alcista suele haber subidas de precios.. El Federal Open Market Committee se reúne periódicamente ocho veces durante el año natural. En estos días la apertura de una posición larga no sigue necesariamente una regla, y no deben abrirse posiciones cortas antes de la publicación. .


Atencion: Con vista al evento los precios DAX/DOW ya han subido fuertemente los dos ultimos dias y no cometemos el error de abrir posiciones largas sin una signal clara de heikin ashi a partir de las 9h.

Saludos Georg
Adjuntos
19.6.13 andamio.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Atencion: Con vista al evento los precios DAX/DOW ya han subido fuertemente los dos ultimos dias y no cometemos el error de abrir posiciones largas sin una signal clara de heikin ashi a partir de las 9h.

El Sr. Mercado y la FDAX-TRADING-STRATEGIE los buenos samaritanos .

El que desea ganar dinero con el tiempo de verdad se apunta al Mentorship y ayuda a mi proyecto.

Ruego estudiar detenidamente los graficos adjuntos.

Nos veremos el 29 de Junio en Madrid. A apuntarse ! Saludos Georg
Adjuntos
19.6.13 HA.png
19.6.13 DE30.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

19.6.13

Muchas zonas hasta 20h. A partir de las 20h efecto FED mejor abstenerse para los que no son iniciados con alta volatilidad. Me recuerda al ministro de finananzas de Bush y anterior jefe de Goldman Sachs Mr. Poulson. Cada vez que hablaba
acerca medidas financieras la bolsa bajaba ! Era el perfecto contraindicador. Hoy no se podia esperar mas: la compra
desmesurada de bonos o mejor dicho prensa de dinero tendra su fin a mediano plaza. Si no el sistema financiero va al carajo.Weimar !

Manana otro dia !

Saludos Georg
Adjuntos
19.6.13 dia.png

GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Hola

Como Day Trader nos trae sin cuidado adonde se mueve el precio salvo que corresponda a las probabilidades
establecidas en el texto de la FDAX-TRADING-STRATEGIE.

Hoy no presento el andamio sino el grafico del jueves pasado. Doble hueco y jueves. Todo es posible tambien lo contrario .

Exito desea Georg
Adjuntos
13.6.13 DE30.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

20.6.13
Adjuntos
20.6.13.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Corre caballito !
Adjuntos
20.6.13 2.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

20.6.13

Hoy ha sido un sell off. Mejor no abrir posiciones largas ? Depende del time frame !

La FDAX-TRADING-STRATEGIE divide el dia de las 8h a las 14:30h y 14:30h a las 22h con diferentes Setups pues por la tarde el DAX es esclavo del DOW:

11.2
Horquilla de negociación para reversión a la media después de las 14.30 h, o las 15.30 h en su caso, tras abrir las bolsas de EE. UU. Hay muy pocos días de negociación en los que la banda de fluctuación se haya agotado a las 14.30 h. A las 14.30 h y a las 16.00 (hora de Europa Central) se publican una serie de datos económicos de EE. UU. que hacen ampliar la banda. Conforme al ejemplo del perfil de mercado de Peter Steidlmayer, se muestra en el gráfico la banda diaria del FDAX entonces vigente como el área de valor (“value area”) que se toma. Se negocian las correcciones (“reversals”) fuera de o en los bordes del área de valor iniciadas por una vela de giro importante.


Miramos el grafico de hoy. A simple vista constatamos que la apertura larga en la primera y en segunda zona larga ha aportado buenos beneficios.

Por la tarde existe un Setup especial si los futuros del DOW ( DJIAFUT) cotizan mas de +/-50 puntos entramos a las 15:30 en direccion de los futuros es decir hoy corto. Vea grafico heikin ashi 5 minutos.
Adjuntos
20.6.13 dia.png
20.6.13 US30 HA.png
MJLL
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2013 14:18

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por MJLL »

Hola GeorgM, la entrada que pone en la vela de las 8:30, los Djia estaban a mas de -30, y mi pregunta es, que entro por la probabilidad de que el Fdax tiende en dias como hoy a ir al alza, y aprovecho la 1zl? o es un motivo diferente?
Muchas gracias
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Gracias MJLL por tu interes.

Hay ocasiones como es un doble hueco de tal dimension como ayer que la entrada larga o corta en situacion inversa
no puede estar condicionada a los DJIAFUT. Pues si fuese asi no tendriamos una entrada larga toda la manana.

Habiendo operado y estudiado los movimientos del DAX/DOW a largo plaza me da un insight no visibles para cualquiera y
anoche para mi era muy clara que despues del sell off de dos dias habria una cierta correcccion .

Adjunto un grafico que indica la apertura de una pequena posicion de 5 contratos medianoche. El Nikkei cotiza con + 150
y los DJIAFUT con +60 ahorita. Mi posicion sigue ganando y pongo trailing stops.

Saludos Georg
Adjuntos
21.6.13 noche.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Situacion actual = beneficios 200 EUR. No mal para un jubilado. Paga tener un Mentorship !
Adjuntos
21.6.13 noche 2.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Solamente falta la fe !

La FDAX-TRADING-STRATEGIE tiene una expectativa positiva muy alta y mejores no han sido publicadas !

Una vez establecida una estrategia lo mas dificil es hacer siempre lo mismo para que se cumplan las probabilidades.

Adjunto grafico con las zonas de ayer y hoy. Resulta que todas las zonas largas y cortas han cumplido. Nadie y realmente nadie que yo conozco personalmente y que me dan un Feedback han operado todas las zonas o cercanias de las zonas.

Entradas en las primeras zona y especialmente ayer tienen una cierta incertitud y si nada mas que abierta una posicion el precio baja/sube a la segunda zona entra un panico . En realidad el mercado nos ofrece otra posibildad en la segunda zona
doblando la posicion con beneficios superiores o por lo menos un breakeven.

Para la gestion del riesgo operamos con time stop que este ano todavia no ha sido ejecutado.

Saludos Georg
Adjuntos
20 - 21.6.13.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Hola,

termino el dia con 300 EUR y os deseo buen fin de semana.

Saludos Georg
Adjuntos
Cuenta 21.6.13.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Managed accounts

Cuenta de administrador/PAM account:

"La cuenta de administrador está disponible para usted si desea administrar varias cuentas de vuestros clientes o „amigos“. Usted puede dar las órdenes de negociar por cada cuenta individual, o introducir una orden colectiva que se distribuirá proporcionalmente a las cuentas. Un administrador necesita su propia cuenta y un poder de las personas a las que se debe actuar/operar (por supuesto, estas personas necesitan también una cuenta real de ....."

Quisiera informar a los interesados de la FDAX-TRADING-STRATEGIE que lectores de mi hilo (actualmente durante la semana unos 1000 visitas/dia) me consultan a veces si estuviera interesado de gestionar un managed account con el fin de obtener una participacion de los beneficios.

Mi respuesta de ayer de la ultima consulta era la siguiente: ( la persona interesada me perdonara pues no doy detalles del consultante)



Muchas gracias por tu interes y propuesta.

Te comunico que con 74 anos a cumplir este ano mi mision no es ganar dinero sino ayudar a otros que quieren aprender el trading de manera seria por poder estar independiente en el futuro.

Me seria facil de apalancarme mas o operar con la EUREX. No lo hago pues me pongo al mismo nivel que los del mentorship .

He tenido muchos contactos en el pasado y resulta que sin una contribucion ( para el mentorship) no demuestran la seriedad necesaria para tener exito. Ademas todos los ingresos y mis proprios beneficios del trading son destinados a una causa caritativa.

Saludos Georg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”