Las señales de Trading de cttsc

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, jajajaja, si solo fueran la vertebras ...

saludos !!!
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 29-05-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, mañana muy tranquilita y soleada por aquí. Vamos a ver como nos va:

Operaciones:

Compra 1 DAX 5771.00 12:33

Comentario:

El viernes no os pude publicar los resultados, los publicaré hoy, aunque tuvimos otra vez pérdidas.

En cuanto a hoy, pues operación que parece que ni fu, ni fa, ahora mismo estamos prácticamente en el precio de entrada, ya veremos.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 29-05-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, pues así nos fue el Viernes y hoy Lunes:

Operaciones:

Viernes,
Compra 1 DAX 5783.00 16:26
Cierre C. 1 DAX 5754.00 16:45
Compra 1 DAX 5781.5 17:10
Cierre C. 1 DAX 5781.5 18:29

Hoy,
Compra 1 DAX 5771.00 12:33
Cierre C. 1 DAX 5762.00 18:36

Resultado de los 2 Días (Incluidas Comisiones) €: - 959.0

Resultado Acumulado €: + 39.012.0
Resultado Acumulado $: - 1.445.0 $

Comentario:


Pues me he metido en pleno Drawdown y además como suele ser característicos en estos casos con un par de días desastrosos y otro par de días tontos.

En fin, a esto no le puedo hacer nada, eso sí me entretendré, mientras que salimos del DD, contando el número de ciervos de montaña que circulan por las playas de Málaga y observaré elcambio de plumaje de la oca nórdica.
Adjuntos
Operaciones 29-05-06.JPG
Operaciones 29-05-06.JPG (26.36 KiB) Visto 860 veces
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 30-05-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, y mágnificas por aquí con un sol radiante, una temperatura en torno a los 30º C. y las playas que comienzan a llenarse. En cuanto a lo que nos importa, así nos va la mañana:

Operaciones:

Venta 1 DAX 5730.00 09:38

Comentario:

Por el momento la cosa no va mal, pero yo últimamente estoy afectado por el virus de "me doy la vuelta por la tarde", virus maléfico donde los haya y que me desespera.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 30-05-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Noches a todos, hoy a la hora de las brujas ponemos como nos fue el día:

Operaciones:

Venta 1 DAX 5730.00 09:38
Cierre V. 1 DAX 5646.50 18:29
Venta 2 ER2 717.90 19:24
Cierre V. 2 ER2 710.8 23:18

Resultado Diario(Incluidas Comisiones) €: + 2.084.5
Resultado Diario(Incluidas Comisiones) $ + 1.410.0 $

Resultado Acumulado €: + 41.791.5
Resultado Acumulado $: - 35.0 $


NUEVO MÁXIMO ANUAL :lol: :lol: :lol:

Comentario:

En primer lugar, hoy los pantallazos son 2 pues al ser tan tarde, las órdenes del DAX y de entrada en el Mini Russell se han limpiado de la plataforma de negociación y he tenido que sacarlas del informe de operaciones, mientras que la orden de salida, está en la forma habitual. Recordad que el informe del broker está en horario americano y por lo tanto a las horas tenéis que sumarle 6 para obtener el momento exacto en el que se produce la operación.

En segundo lugar, Havana - Cola - Hielo y poquito de Limón.
Y eso que hemos cerrado en los máximos de la tarde.

Pues nada, que me he ido de fiesta, he vuelto ahora y os pongo el mensajito ...........
...........................
...................................¡¡¡¡ alegría !!!! ¡¡¡¡felicidad !!!! ¡¡¡¡ viva la fiesta !!!!

¡¡¡¡viva la fiesta total !!!
y

¡¡¡ viva la madre de Helmut (el cuidador del DAX) !!!!

P.D. De ayer a hoy no he visto ningún ciervo de montaña, ni ninguna oca por las playas de Málaga
Adjuntos
Operaciones 30-05-06 Parte 1.JPG
Operaciones 30-05-06 Parte 1.JPG (33.33 KiB) Visto 863 veces
Operaciones 30-05-06 Parte 2.JPG
Operaciones 30-05-06 Parte 2.JPG (24.14 KiB) Visto 873 veces

Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 31-05-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos va la mañana:

Operaciones:

Compra 1 DAX 5607.00 10:00
Compra 1 IBEX35 11199.0 10:45

Comentario:

En estos momentos, me tiemblan las rodillas, me he comido las 20 uñas de los dedos (la que más me ha costado la del dedo pequeño del pie izquierdo), me sale humo de las orejas, y me duele la cabeza de chocar tantas veces con el techo, de los saltitos que estoy dando.

¡¡¡ Por Dios, qué tensión !!!

¡¡¡ Quiero que se cierren las operaciones yaaaaaaaaa !!!!

Creo que lo mejor que puedo hacer es volver a mirar el ordenador a las 18.30h y a ver que pasa.


¡¡¡ Aire, necesito aire ....... !!!!
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 31-05-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, hoy muy tempranito, que si no, me pasa lo de ayer. Así nos ha ido el día:

Operaciones:

Compra 1 DAX 5607.00 10:00
Compra 1 IBEX35 11199.0 10:45
Venta 3 ESTX50 3626.00 17:42
Cierre C. 1 DAX 5692.00 18:29

Resultado Diario(Incluidas Comisiones) €: + 3.627.0

Resultado Acumulado €: + 45.418.5
Resultado Acumulado $: - 35.0 $

NUEVO MÁXIMO ANUAL :lol: :lol: :lol:

Comentario:


Bueno primero comentar que la plataforma de IB se me ha quedado colgada a las 17.35 y no he podido cerrar la operación del Ibex, por lo que en cuanto he podido he vendido 3 contratos del EuroStoxx50 para compensar la posicion. Asi, para calcular los beneficios he considerado el cierre del IBEX35 y no la posicion del EuroStoxx50. Por último, en el fichero de operaciones, todavía aparece el cierre de ayer del Mini Russell

Segunda Cosa:

¡¡¡ Festival Total !!!

¡¡¡ Esta noche tenemos Havana 7- Cola - Hielo y su poquito de Limón que todos los días no se gana medio kilo !!!


Tercera Cosa:

Visto lo visto y a los últimos mensajes del foro me remito, he decidido organizar un curso de trading.

Va a ser un UNICO curso , ¡¡¡ no voy a dar más !!! y vamos a ver si los alumnos que lo hacen dentro de un año tienen la cuenta con rentabilidades superiores al 100% o están contando impulsos y fallando en la 5ª onda.

Vamos a comprobar que esas personas con los conocimientos adecuados son capaces de cambiar su operativa.

Y van a ser los alumnos en este mismo foro los que nos vayan contando sus nuevas operativas

Las fechas: A final de Junio o principios de julio. El curso tiene un núcleo de un fin de semana y 2 semanas después otro fin de semana para analizar los progresos realizados.

Lugar: Por determinar en función de los alumnos y disponibilidades. Probablemente en Madrid o Málaga.

Precio: Yo no regalo nada (para eso ya está Helmut, el cuidador del DAX), así que va a ser caro, que aquí nadie da duros a 4 pesetas, y si alguien quiere aprender en esto de verdad y no 4 chorradas, pues que lo pague.

Voy a admitir a muy pocas personas, como mucho 10.

Temario del Curso:

Parte I

Tema 0. Introducción. Herramientas para el Trading.

Tema 1. Matemáticas del Trading. Esto es un juego pero sólo se gana si se conocen las reglas.

SubTema 1. Sé mucho de los mercados y sin embargo pierdo. ¿Por qué?
SubTema 2. Mi vecino no sabe nada y sin embargo gana. ¿Por qué?

Tema 2. Tipos de Operativas. Operativas Ganadoras

Tema 3. Selección de Mercados. Análisis de Históricos.

Tema 4. Diversificación. Capitalización. Gestión de Capitales

Tema 5. False Friends. Las mentiras sobre el trading que todos dicen y se copian unos a otros.

Tema 6. Aspectos psicológicos del trading. Uso del Martillo-Machaca-Dedos Gordos

Tema 7. Diseño de un Sistema de Trading.

Tema 8. Sistema CTTSC en detalle. O cómo ganar en bolsa sin dejar de jugar al mus o al golf

Parte II

Tema 9. Ejercicios. Test. Trabajos y Resoluciones.

El que esté interesado en el curso que se ponga en contacto conmigo a través de un mensaje privado en este foro.
Adjuntos
Operaciones 31-05-06 Parte 1.JPG
Operaciones 31-05-06 Parte 1.JPG (33.82 KiB) Visto 881 veces
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Yo m'apunto, pero no pago más de 1 euro.

S2
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Imagen
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Si es que parecéis tontos todos, dedicándoos a compartir y a echaros una mano unos a otros...

El foro no es para eso. Es para mostrar lo guapamente que se lo monta uno.

Y a la que te sube la moral tras pillar una buena racha, pues nada, a enseñar a los pringaos.

Pero claro, cobrando (y mucho), que nadie regala nada y yo no voy a ser tan capullo de compartir nada por la jeta (y el Havana ese no lo regalan).

Así que ya sabéis: si queréis aprender de verdad sobre esto (y no 4 chorradas), dejaros de foros ni leches y apuntaros al curso del cogorz... digo del cctsc.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

io sólo me apunto al del hilo FIESTA-X en La Cafetería

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Me temo que o no captais el fino sentido del humor de cttsc o yo no me entero de náaaa!!! ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 01-06-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, para mi gusto estrenamos hoy el mes más bonito del año. Sin embargo, día nublado y con 4 gotas el que tenemos por aquí.

En cuanto a lo que nos interesa , pues tras las emociones fuertes de estos dos últimos días, hoy calma chicha y sin operaciones. Supongo que esta tarde y mañana habrá más.
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Recordáis a los de Stockbolsa.com. Empezaron dando las señales en abierto para luego, y al cabo de 1 año y pico decir que debido a ampliaciones de los servidores o algo asín, que empezarían a cobrar. :shock: Que fino humor tenían, eh?? :lol:

Dónde están ahora los palmeros? :-D

:smt041 :smt035 :smt038
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Quizás, me quivoque, pero por lo q yo conozco a cttsc, lo de los cursos es una de sus mofas hacia los vendedores de 'picos y palas'.
Lo q esta claro es q no va a publicar a los 4 vientos, el funcionamiento de su sistema, fruto de muchas horas de estudio y trabajo, q es lo q muchos esperais con desesperación (las muestras d envidia son evidentes), lo mismo si el tiempo q dedicais a malpensar, lo dedicaseis al estudio, ya teniais un metodo de trabajo, q os rentase lo q le renta a ctts.
Ademas de lo q si estoy seguro, es q si personalmente le consultais alguna duda, os la responderá (quede claro q preguntar una duda, no significa enseñame esto q yo no me he molestado ni en mirarlo).
Salu2.

NOTA: no va por nadie en particular, pero el q se pique 'ajo y agua' ;-)
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”