Hola ami@s

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Cramer230
Mensajes: 91
Registrado: 27 Abr 2006 17:52

Aki saltan chispas!!!

Mensaje por Cramer230 »

Joeer la people!!! :o

Aquí entra una y sale escaldao!! :oops:

Una pregunta Opaaaaa:

Los cromos de la buena suerte que vendes: ¿son de la liga o del mundial? Si son del mundial de fútbol te pido por favor tres lotes que creo que los necesitaremos para poder pasar de cuartos :-D :-D


Ah! Yo me apunto a descifrar el nombre que se encuentra detrás del código "Opaaa", ¿dónde se abren las apuestas?

Un poco de humor señores!! Y menos malos humores!!!

PD: Opaaa si la gente quiere vender cursos, DÉJALOS QUE LO HAGAN !!! no creo que tenga nada de malo. Si no te interesan no vayas, habrá gente que si le pueden interesar. A mi por ejemplo no me interesan, pero no lo critico (incluso creo que puede resultar útil) y además siempre hay gente dispuesta ha pagar dinero por ello, aunque yo desde luego NO. Otra cosa es que vendan humo (que no lo sé), pero eso ya entra dentro del criterio de cada uno...
De pequeño pensaba que el dinero
era lo más importante en la vida.
Ahora que soy mayor, sé que lo es.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

las entradas pa mis cantos mañaneros en ebay.es xDDDDDDD
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Opaaaaaa
Mensajes: 28
Registrado: 01 Jun 2006 17:46

para los colegas del chat

Mensaje por Opaaaaaa »

Normalmente paso muchas horas en el chat mientras estoy operando, se bromea y se pasan las horas con buen humor , se comentan estrategias y se habla de l a direccion del mercado y nos ayudamos mutuamente ante problemas tecnicos en lo que buenamente se puede,como debe ser.

Los colegas del chat suelen cantar operaciones y se pasa el rato mas entretenido, yo no suelo cantar mis entradas casi nunca, hablo de objetivos y de puntos clave, como lo hace pent ,bronko, Rokola, Betaio , om ,eryo , nieve y otros colegas.
Al entrar por web no te permite pegar nada y aprovecho la ocasion , ya que hoy hice una excepcion y cante en stxx las entradas y los objetivos, de las pocas veces por que no suelo hacerlo.

La verdad es q comentabamos tras el dato, como estaban sujetando al mercado y comente mi entrada con una minima posicion y muy poca confianza viendo como subia el bono y los indices los sujetaban , pasaron los minutos y al final se movieron, y aqui estan los hechos , nada especial, un dia muy aburrido por la mañana y por la tarde con los datos se movieron , sobre todo el bono y las divisas.
Hubo problemas con el visual en eurex, que al menos a mi me tuvo casi media hora sin poder operar, la ultima operacion tras reanudar el servicio, tuve q marcharme rapido.

Bueno dicho todo esto, no quiero demostrar nada con esto,simplemente por si habia alguna duda constatar que con engaños no se va muy lejos en ninguna parte y al final la verdad siempre sale, estamos muchas horas para ganar dinero si nos dan la oportunidad, no para hacer papertrading.

saludos y buen fin de semana :wink:
Adjuntos
stxx operativa 2-6-06.gif
stxx operativa 2-6-06.gif (18.43 KiB) Visto 840 veces
Última edición por Opaaaaaa el 05 Jun 2006 00:21, editado 1 vez en total.
Opaaaaaa





Doy cursillos de bolsa, vendo motos ecologicas, crecepelo, cromos y estampitas de la buena suerte, pomada y vaselina.
Tambien doy masajes a las nenas.
angel@
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2006 17:19

Re: para los colegas del chat

Mensaje por angel@ »

Opaaaaaa escribió:...
Bueno dicho todo esto, no quiero demostrar nada con esto,simplemente por si habia alguna duda constatar que con engaños no se va muy lejos en ninguna parte y al final la verdad siempre sale, estamos muchas horas para ganar dinero si nos dan la oportunidad, no para hacer papertrading.
....
saludos y buen fin de semana :wink:
por q dices esto?
a q te refieres con los engaños, y la verdad? llevo oyendo esto mucho tiempo...
y lo del famoso papertrading?
puedes explicarte mejor?
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Enhorabuena por esas operaciones.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------

H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Venga, amigo Opaaaaaa, me has convencido. Me apunto a tu curso. ¿Donde y cuando?
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: para los colegas del chat ¿ de que chat ?

Mensaje por gofiodetrigo »

Opaaaaaa escribió: estamos muchas horas para ganar dinero si nos dan la oportunidad
pozi

weno

a veces pa subir una cuenta un +2.5%ROI en una jornada tp tiene q pasar tanto tiempo...cuanto...?...18 minutos ?

Entonces Opaaaa c0mo es la vaina, que quieres contarles a un grupo de peña q ayer ganaste algo y les vas a cobrar por q se lo cuentes ? amos, como hace el Segura con Torrente n0 : ? ;)

y explicanos lo del paper trading eso q es; eso es lo q te viene en un sobre con frankeo pagao ? :?

s2
Adjuntos
se podría hablar de estrategias para NFP pero...
se podría hablar de estrategias para NFP pero...
opaaaaa.JPG (52.28 KiB) Visto 1256 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

H.Seldon escribió:Venga, amigo Opaaaaaa, me has convencido. Me apunto a tu curso. ¿Donde y cuando?
BIen hecho.

Por lo que hemos visto hasta ahora habrás de tener mucho cuidado.
Durante un tiempo ha dado poca sombra y muchos pinchos.
Finalmente ha dado un fruto.
Con mucho cuidado y buenos guantes podemos quitar los pinchos y saborear el fruto.
La chumbera suele ser muy caprichosa dando frutos, hay que darle tiempo y poner una buena dosis de paciencia.

Ya lo dijo él mismo:
Pero seamos serios , no nos muestren una o dos operaciones ganadoras, esas las hacemos todos, muestrenos todas sus operacioones con historico suficiente en diferentes ciclos del mercado.
Una de esas que él dice que hacemos todos ya la hemos visto.
A mi me complace darle la enhorabuena por ello.
Y me seguirá complaciendo tener la oportunidad de seguir dándole enhorabuenas.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Jeje, Tom, tus metáforas son siempre tan finas que a veces me cuesta entenderlas. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

H.Seldon escribió:Jeje, Tom, tus metáforas son siempre tan finas que a veces me cuesta entenderlas. Un abrazo.
Jeje.
A veces no las entiendo ni yo.
Otro abrazo para ti.
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola amig@s

Mensaje por scalp »

Creo que la mayoria de ustedes no han comprendido el mensaje de este post, en definitiva no era otra cosa que hacer una denuncia publica para los vendedores de humo, con mucho humor aunque alguno de ustedes no logren verlo.

Yo no prentendo vender nada, si acaso unos contratos cuando vea oportunidad, todo lo contrario, mi intencion al iniciar este post era abrir los ojos a los recien llegados y a otros muchos que no encuentran el camino por diferentes dircunstancias y son presa facil de los estafadores.

Aqui con mucha facilidad llega la publicidad , tras esa publicidad en muchos casos hay gente preparada para impartir cursos, por lo general totalmente teoricos basados en historico y no tengo nada que objetar al respecto, cada cual se gana la vida como puede, como le gusta o como le dejan, y si hay gente que se dedica a enseñar cobrando sus honorarios por supuesto, es de agradecer , la enseñanza en mi opinion es un tema muy dificil y muy necesario.

En tanta pubicidad se ocultan muchos vendedores de humo, estafadores sin escrupulos, como es normal estan siempre donde se mueve dinero y aqui se mueve mucho.

Dicho todo esto, creo que queda muy bien explicada la intencion y la idea de este post, disculpenme el humor ironico y el haber usado otro nick diferente al unico que uso habitualmente, solo trataba de demostrar y con buenas intenciones lo facil que es llamar la atencion.

Amigos Tom, H.Seldon, D-vin@.
H.Seldon, no creo que pueda enseñarte nada que ya no sepas, quiza sea totalmente al contrario y tengas mucho que enseñarme tu a mi, en cualquier caso estoy a tu disposicion para resolver cualquier duda que se pueda plantear, siempre que este en mi mano poder hacerlo.

Jejeje ya se que te ha gustado el plantamiento y ejecucion de las operaciones del grafico que hay posteado mas arriba, pura suerte creeme jejeje, un saludo :wink:

D-vin@., wapetona :wink: Deja que te de un consejo, eres muy buena persona pero demasiado confiada para moverte en este mundillo de buitres.
A qui de lo que leas no te creas nada y de lo que veas por ti misma la mitad, ya que la imaginacion juega malas pasadas.

Te explicare lo que es el papertrading, es la moneda de cambio de los foros y de los chat, sirve como entrenamiento y preparacion en las primeras fases del traders, tambien para probar estrategias sin arriesgar tu dinero, pero ademas de esto el papertrading es la piedra angular en la que el estafador basa su estrategia, haciendonos ver lo bueno que es y lo importante que es aprender sus enseñanzas, es el timo de la estampita.

En la realidad el timador se vale de falsear operaciones que nunca se ejecutan en el mercado, con viejos trucos y artimañas psicologicas, la mayoria de las estadisticas publicas que hay en las web que venden señales o imparten cursos son papertrading sobreoptimizado en historico.
Es el reclamo perfecto, ganancias faciles y abultadas a cambio de pagar un pequeño precio.

La mayoria de las estrategias que enseñan teoricamente y en historico en los curisillos , no funcionan en el mercado real , quien las imparte es sabedor de ello, pero sigue enseñandolas por que es su medio facil de vida.

Para que te hagas una idea de la realidad, de todos los foreros registrados en este foro, que operen con dinero real habitualmente no pasamos de 50 y de esos 50 que operen diariamente la mitad y soy muy generoso en los calculos.
En este foro hay muchos analistas y mas de uno famoso, brokers, vendedores de cursillos , vendedores de señales de otras web y un largo etcc... todos estan a la que cae, unos a pillar informacion y otros a pillar incautos, es el escaparate perfecto.
Espero haberte resuelto tus dudas sobre el papertrading, un cariñoso saludo :wink:

Amigo Tom, eres " perro viejo" y perdona la expresion, pero ya sabes el dicho:
"Mas sabe el diablo por viejo que por diablo", los años de experiencia en este mundillo , la forma de ser y tu despierta inteligencia,
hacen que el leer cada uno de tos post sea un placer y un pozo de sabiduria concentrada en unas frases..

Los frutos mas sabrosos son escasos y dificiles de recoger jejeje .
un saludo
:wink:

En cuanto al ultimo post , como indico en el, iba dirijido a los colegas del chat, siempre hay gente nueva y me gusta estar con gente que habla claro, sin desconfiazas ni dudas al comentar una estrategia o una operacion, sabiendo que estamos hablando muy ciertamente de arriesgar nuestro dinero, no de fantasear con el papertrading.
No se trata de demostrar mis conocimientos o cuanto gano o pierdo, eso solo me concierne a mi, pero aprovechare la ocasion para dejar muy claro una serie de dudas que revolotean continuamente por el foro.

Soy una persona que le gusta compartir expereiencias y conocimientos, desde que me registre en el foro he posteado muchas estrategias , para mi muy valiosas en informacion, para otros puede que no les sirva para nada, siempre lo he hecho desinteresadamente.
En varias ocasiones se me tacho de hacer papertrading de forma descarada y otras veces dejandolo caer, en todas estas ocasiones, he posteado las operaciones del broker y muy rapidamente, sin ocultar nada.

El tiempo de las demostraciones creo que va quedando atras, yo no vendo nada, si hay alguien al que tengo que demostar algo, es a mi mismo dia a dia en este dificil juego contra uno mismo.

Un saludo a tod@s y disculpen si creen que cometi un error al iniciar este post, estan en su derecho.
:-D
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Imagen
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

sip mas menos, es complicado, ya lo sabes...gracias

Mensaje por d_vin@ »

scalp escribió:....Amigos Tom, H.Seldon, D-vin@.

D-vin@., wapetona :wink: Deja que te de un consejo, eres muy buena persona pero demasiado confiada para moverte en este mundillo de buitres.
A qui de lo que leas no te creas nada y de lo que veas por ti misma la mitad, ya que la imaginacion juega malas pasadas.

q quieres decir con esto? con esto de la imaginacion?

...Espero haberte resuelto tus dudas sobre el papertrading, un cariñoso saludo :wink:

te adoro :smt008 :smt008

Los frutos mas sabrosos son escasos y dificiles de recoger jejeje .
un saludo

otro :wink:
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola wapetona

Mensaje por scalp »

Demasiadas veces las cosas no son como las vemos, vemos lo que queremos ver, no somos objetivos, es una realidad ilusoria fruto de nuestra imaginacion.

Todo es relativo desde luego, pero muy pocas veces la apariencia de las cosas se ajusta a la realidad y mucho menos en este medio, aunque la realidad es muy relativa para cada uno de nosotros.

No pretendo ser alarmista, simplemente es de sentido comun analizar profundamente aquello que nos interesa con precaucion y sin meter la gamba , sin prisas.

Hay que reflexionar sobre las cosas que suceden a nuestro alrededor intentando ver mas alla de nuestro pequeño universo , que el arbol por grande que sea no nos impida ver el bosque.

No te dejes llevar tan facilmente por lo que ves, las apariencias engañan,ten paciencia , controla las emociones y madura los pensamientos, sin duda veras las cosas con mas claridad.

Estamos en un mundo despiadado donde todo vale para conseguir los objetivos propuestos, aqui solo avanzan los mas fuertes, los mas inteligentes,el resto no llegan a la meta, demasiadas trampas en el camino.

Confianza y seguridad en uno mismo, en los propios medios, capacidad de respuesta ante situaciones inesperadas, mucha paciencia y serenidad.
Continuamente se generan oportunidades, hay que saber esperar como los gatos para dar el salto y atrapar la presa,cuando llegue el momento actuar sin dilaciones, con ferrea disciplina.

Es una lucha continua contra las emociones .

El exceso de informacion nos supera, filtrar y asimilar esa informacion es el medio, sin ruido, sin sentimientos, con objetividad, siendo frios y calculadores.

Un saludo Anyelina :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
angel@
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2006 17:19

...

Mensaje por angel@ »

...
Última edición por angel@ el 05 Jun 2006 01:19, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”