Las señales de Trading de cttsc

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 01-06-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Noches, hoy otra vez un poco tarde. Así, nos ha ido el día:

Operaciones:

Cierre C. 1 IBEX35 11362.0 09:04
Cierre V. 3 ESTX50 3627.00 09:05
Compra 1 DAX 5675.50 16:35
Cierre C. 1 DAX 5711.00 18:30
Compra 2 ER2 731.20 20:35
Cierre C. 2 ER2 737.60 22:00

Resultado Diario(Incluidas Comisiones) €: + 968.5
Resultado Diario(Incluidas Comisiones) $: + 1270.0 $

Resultado Acumulado €: + 46.387.5
Resultado Acumulado $: + 1.235.0 $

NUEVO MÁXIMO ANUAL :lol: :lol: :lol:

Comentario:


¡¡¡¡ Qué gustazo todo en azul y con letras bien grandotas !!!

¡¡¡ Impresionante !!!!

¡¡¡¡ Hoy sí que me merezco ese H-C-H con un poquito de limón !!!!

Cambiando de tema,

No sé como disculparme, y de verdad que lo siento muchíiiiisimo, todo esto del curso era una broma, yo creí que era evidente con lo del temario que había propuesto y con lo del curso que sería caro, etc, etc,....

De verdad, lo siento muchísimo y os pido disculpas nuevamente. Ha sido un grave error por mi parte que no se volverá a repetir.

De todas formas hasta de los errores que uno comete aprende muchas cosas, y hay algo que no me puedo callar:

Imagen
Adjuntos
calvos.jpg
calvos.jpg (19.62 KiB) Visto 856 veces
Operaciones 01-06-06.JPG
Operaciones 01-06-06.JPG (36.62 KiB) Visto 866 veces
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, jajaja, vaya batallas que llevais, jajajaja, hoy he visto unos videos en la cafeteria, he tenido que salir de la habitación para parar de reir, joder que pasada, habia 2 pistoleros que iban a robarte el sistema, jajaja, un flipe nenng.

un foro alucinante, sip

saludos !!!
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Sería broma, pero la cuenta de mensajes privados seguro que está a rebosar, jajaja.

S2
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Vaya hombre, para una vez que me decido a hacer un curso caro, mecachis en la mar :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Lastima CTTSC, estoy convencido que podias enseñar mucho, no tu sistema por supuesto, pero si el como montar uno, revisarlo, cumplirlo, etc... y por supuesto un apartado de Barman, preparacion de cubatitas con limon.

Enhorabuena por tu sistema y espero que por mantener mas pelo en la cabeza que Helmut.

En cualquier caso apunteme en su curso si algun dia decide llevarlo a cabo.

Saludos

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

io q tU me miraría el hilo q comentE cttsc y me lo volvería a pensar...jajajajajaja

s2 :-D ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 02-06-06

Mensaje por cttsc »

Buenos días, mágnífico día por aquí, la playita ya empieza a estar a tope. A mí no me gusta demasiado, pero algún día hay que ir.

En cuanto a lo que nos interesa, pues nueva mañana de tranquilidad. Mucho mejor así, porque esta tarde, la cosa se puede poner muy fea, en cuanto a movimiento, y desde la barrera se ven estas cosas mejor y si más tarde se entra, algo más seguros ya, pues mejor. Aunque claro, el palo puede ser igual a las 4 de la tarde que a las 11 de la mañana, que esa lección ya me la sé.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 02-06-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Noches, pues día sin operaciones, cosa que se agradece después del estrés de estos últimos días.

Descansamos, y nos vamos más felices que unas pascuas de fin de semana, en máximo anuales y con la moral por las nubes.

De todas formas, os cuento algo más. Durante el día de ayer y hoy, he estado reflexionando sobre todo lo que ha pasado estos últimos días con mis posts.

Y hay varias cosas que han aparecido, y no siempre guardando un orden, en mi mente.

La primera dejar clara una cuestión, me parece que impartir cursos y enseñar es una buena cosa, de hecho yo soy docente.

Y si alguien tiene algo que enseñar en esto de la bolsa, y está capacitado, ¿por qué no va a impartir un curso?. Seguramente, sus alumnos saldrán beneficiados.

Pero también me pregunto que, si mis alumnos, la mayoría de ellos con coeficientes intelectuales por encima de la media, vieran que ni siquiera soy capaz de aplicar en una práctica lo que les enseño, qué sucedería .........

Pues esto es lo que no tolero, gente que no sabe la realidad de lo que dice enseñar, enseñe algo, desvirtúa la profesión del docente. Quizás x-trader, debiera tener esto en cuenta.

En segundo lugar, tal vez, este hilo de post esté ya siendo demasiado largo y quizás me haya perdido en el camino, o tanto H-C-H me haya afectado a las neuronas, y quizás también haya otras formas de publicar mi hobby y obtener la misma satisfacción personal de hacerlo bien y comunicárselo a la gente.

El caso es que me gusta el intercambio con la gente y escuchar opiniones, pero lo que he visto me está creando un escepticismo muy importante sobre si he de continuar o no.

Por ejemplo, me llama la atención que diga que voy a hacer un curso (o eso entendieron ellos) y surjan al menos 4 hilos donde se comenta esto, incluso hay quien dice que he creado mal ambiente en el foro y que parte de la culpa es mía. Aún más en este mismo hilo, me llama vendedor de crece pelos algún forista; interesante y curioso, muy curioso. Y digo yo, mi tío Juan que tiene una tienda de pollos y que no sabe nada de bolsa con quién haría un curso primero, conmigo que estoy harto de postear operaciones o con alguien que te plantea tres escenarios en el día, el alcista, el bajista y el lateral, y que al final de la jornada va y dice eso de: "Se cumple el pronóstico bajista que habíamos señalado......"

Que yo recuerde ahora , el único intercambio público que mereciera la pena en este hilo, fueron aquellas cuestiones sobre divergencias, claro que quizás Tom y Dkvas, están en otra onda diferente.

Claro que también en el foro hay mucha otra gente que aporta muchas ideas interesantes, scalp nota(1) al pie, enki, pentagrama, por supuesto x-trader, y muchos otros que me disculpen si no los recuerdo ahora, cosa que yo nunca he hecho, pero que tampoco he tenido empacho en reconocer que no era mi objetivo, pero que si surgía algo, pues se podía comentar, como alguna vez he hecho.

También muy interesante fue el intercambio con Ali, ¿os acordáis de él?. Tremendamente ilustrativo, un tío que no había operado en su vida y entra en el foro dando consejos a todo el mundo e indicando lo mal que operábamos. Y aun teniendo razón en eso, ¡¡¡ qué enorme currículum personal lo avalaba para decir eso !!!

En definitiva, que no sé si este esfuerzo que he hecho durante más de un año ahora me ha merecido interiormente la pena, quizás sea el momento de plantearme otros proyectos y otras cosas.

Pero bueno, no me gusta tomar decisiones muy en caliente, así que el lunes seguiremos por aquí y a ver como evolucionan mis pensamientos

P.D. No sé si debería decir opaaaaa. Por cierto, como cambia la personalidad de un forista dependiendo del nick

P.D. Creía que no se toleraban mensajes insultante, x-trader y ese tal opaaaa ........
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Perdone usted si le hemos podido molestar. Por cierto, dónde están los mensajes de ese opaaaa, me ha picado el gusanillo :-D

Yo siempre he pensado que es un egocéntrico. Quizá usted lo considere una descalificación. Yo lo considero una descripción. Usted es libre de hacer lo que estime oportuno, pero los demás podemos dar nuestra opinión, no?

Ahora, no sé muy bien por qué hace como un amago de dejar el foro porque se siente frustrado. Joder, pero si hasta ayer brindaba con HAVANA-COLA.:smt030 Mensajes negativos hacia usted tampoco hay tantos. O yo no los he encontrado. Se han ido sucediendo a lo largo de año y pico. Por qué ahora esta amenenaza?

Daré mi opinión (me permite?). Usted tenía pensado hacer el curso. No porque necesite el dinero, sino porque se cree gran trader y considera que sabe más que todos esos vendedores de crecepelo que son más famosos que usted. Sólo lo hace para alimentar su EGO.

Por alguna razón la cosa le ha salido mal. :smt013 Será porque no ha recibido la respuestas esperadas? :smt017 Quizá nadie le ha mandado un privado y se siente ninguneado después de 1 año y pico?. De otra manera no se entiende este último mensaje.
Última edición por avefenix el 03 Jun 2006 00:43, editado 2 veces en total.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Re: Resumen 02-06-06

Mensaje por d_vin@ »

cttsc escribió:...
En definitiva, que no sé si este esfuerzo que he hecho durante más de un año ahora me ha merecido interiormente la pena, quizás sea el momento de plantearme otros proyectos y otras cosas.

...
a ti no se, pero ha merecido la pena para algunos q necesitamos referencias,

GRACIAS_ :-)
Rafa el marido de Rocio
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2006 06:37

Permitame vd.,no entiendo su enfado

Mensaje por Rafa el marido de Rocio »

Lo que si entiendo es que se le llame egocentrico como definición,en cuanto si ha valido la pena el esfuerzo ¿a que esfuerzo se refiere?,¿falserar extractos y subirlos a un foro?, ya demostre yo en otro lugar como se hace no es demasiado laborioso,le veo a Vd. muy vanidoso y presuntuoso en el sentido de que se permite ya el lujo de decirle a x-trader cuando debe intervenir, cortando mensajes (al dictado de vd.por supuesto),que ya se cree que el foro es suyo.
En cuando a lo que Vd.dice de que esta creando mal ambiente en el foro,pues podria ser verdad,hasta me ha calentado a mi a registrarme en el foro,cuando estoy retirado de ellos.

Por otra parte muy Sr.mio,sepa Vd.que no ha demostrado nada que el que demuestra lo hace sobre la parte derecha del gráfico y en TIEMPO REAL,cosa que si la hiciera Vd.estoy convencido que sus resultados variarian, mientras Vd. no indique las operaciones al foro en tiempo real,cosa posible ya que hace muy pocas,para mi Vd.no es más que otro vendedor de crecepelo
Por favor no se me enfade Vd.ni se me irrite,lo expuesto es solo un simple punto de vista.


Gracias
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

¿Otra vez a vueltas con el egocentrismo?, ya dí mi opinión al respecto en otra ocasión e insisto en que el egocentrismo es el combustible que da vida a los Foros. ¿Qué sería de los Foros especializados si gente especializada o muy preparada en algún tema, no aceptara el reto de demostrar en público lo que sabe?. Unos lo harán por un motivo, otros dirán que lo hacen por otro, pero lo cierto es que en el fondo persiguen dar satisfacción a su ego (o superyo, como quieran llamarlo).

No es la primera vez que el autor de este hilo expresa en público sus dudas y reflexiones acerca de si dejar de publicar o no, y nadie le puede negar su derecho a plantearlo o hacerlo.

De lo primero que debería uno concienciarse cuando publica algo es de que tiene el deber de asumir la crítica, es más, afirmaría que una cosa conlleva la otra, porque si no fuere así que se guarde sus reflexiones para sí mismo y asunto resuelto.

Dicho ésto, por lo que no paso es porque se diga que no enseña nada o que tiene que demostrar la veracidad de su operativa. Los que lo afirman demuestran tener, o bien poca experiencia en los mercados o carecen de la preparación necesaria para valorar la importancia de lo publicado. En todo caso ese camino que les falta por recorrer habrán de hacerlo en otras instancias. Para que me entiendan, a la Universidad no se puede ir sin adquirir antes la formación necesaria.

Y para colmo, el autor de este hilo nunca hizo mención al hecho de que fuera a impartir clases de ningún tipo. Sencillamente se ha dedicado a publicar las estadísticas de su operativa, y que cada cual, cada uno dentro de su capacidad, saque las conclusiones que pueda.

En este Foro, como en muchos otros, hay información importantísima publicada, el problema es que, a menudo, carecemos de la preparación necesaria para apreciarla.

cttsc, aunque algunos navegan en un mar de confusión con respecto a nuestras identidades, te aconsejaría que es hora de retirarte a tus aposentos privados. La reflexión reposada te mostrará que publicando tus estadísticas poco o nada tienes que ganar y sí mucho que perder. Ello no impide que esporádicamente reaparezcas para poner una pica en Flandes cuando estimes oportuno.

Un abrazo, chaval, de alguien que te aprecia.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Recapitulando, cttsc:

- Tener ego no es bueno ni malo. No permitas que te lo echen en cara como si fuera un insulto.
- Nadie de aquí tiene que demostrar nada. No permitas que te provoquen con el viejo truco. Si quieren, que demuestren ellos.
- Como siempre, hay gente que no dice nada y cuando se registran, su primer mensaje es para soltar un poco de bilis (¿será un multinick?). No permitas que te afecte.

Al margen de esto, cualquier decisión que tomes será buena y respetada, aunque te echaré en falta si decides acabar con el hilo.
Afectuosos saludos.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Que yo recuerde ahora , el único intercambio público que mereciera la pena en este hilo, fueron aquellas cuestiones sobre divergencias, claro que quizás Tom y Dkvas, están en otra onda diferente.
Se agradece el cumplido :D
El caso es que me gusta el intercambio con la gente y escuchar opiniones, pero lo que he visto me está creando un escepticismo muy importante sobre si he de continuar o no.
Si de verdad te gusta eso, no creo que tengas queja.
A la vista está que opiniones no te faltan y ha habido intercambios también para todos los gustos.
Se dice que sobre gustos no hay nada escrito.
Mi opinión es que se ha escrito mucho y se escribirá mucho más.

Quizás es el momento de repasar la historia releyendo lo que escribiste el 17 de Enero de 2005.
Para los que se incorporen nuevos, pues decirles que aquí no pretendo enseñar ningún sistema de trading, sino sólo comentar las señales que me van saltando y las emociones que voy sintiendo, así como, la lucha diaria con la disciplina, en fin: ¡¡¡ cosas que nos pasan a todos !!!.

También insistir en la idea de que para mí esto es un hobby que me divierte mucho, que me da muchas sensaciones y que por ahora no me cuesta el dinero y es desde esta filosofía desde la que tenéis que entender este tema. YO NO PRETENDO VIVIR DE ESTO SINO SOLO DIVERTIRME.
Creo que está claro que te has divertido haciéndolo.
Yo me he divertido más leyendo las naturales reacciones que tu divertimento provoca. Siempre ha ocurrido así desde que el mundo es mundo.
En mi barrio se celebran las fiestas todos los años y todo el mundo se divierte, durante un tiempo les dió por celebrarlas demasiado cerca de mi casa y yo me divertía muy poco. San Pedro es muy mala época para dormir con la ventana cerrada y la cabeza debajo de la almohada.
Ahora si quiero divertirme tengo que desplazarme un par de kilómetros y me divierto mucho más.
---------------------
Y para principiar por el principio no estaría de más volver a leer lo que escribiste el 25 de Noviembre de 2004.
Hola a todos, tras dos años y medio de trading en futuros con mis sistemas automáticos, pues me he animado y voy a publicar mis señales de trading, intentaré en la medida de lo posible hacerlo con las operaciones en marcha (por que lo haré en los huecos de mi trabajo)

Si os sirve de indicativo, os diré que este año tengo muy poco beneficio con mis sistemas, pero por lo menos ando en positivo.

Opero con un futuro en IBEX y otro en DAX y sólo en INTRADIA, e insisto, el sistema es totalmente automático.

Las órdenes las genero con Visual Chart y mediante un pequeño programa que he creado, las lanzo automáticamente a la plataforma de IB (así, puedo seguir en mi trabajo, que es donde me gano la vida, por que esto, para gente como yo de poco dinero es sólo un hobby, nunca me convertirá en rico)

Sóle pondré señales ejecutadas, e iré manteniendo estadísticas. Esto es simplemente para que veáis otra forma de operar. Sólo haré breves comentarios sobre las órdenes ejecutadas, la idea es compartir algo con vosotros.
Creo que has hecho lo que dijiste que pensabas hacer y creo que lo has hecho muy bien.
No creo que los H C H te hayan afectado a la neurona, si acaso te han afectado un poco a la memoria.
Lo que si creo que tienes un poco perjudicado es la cintura, pero eso también es normal y suele ocurrir.
El paso del tiempo suele afectar a la memoria y a la cintura, es normal.
Lo escrito, escrito está.
También está escrito hace ya mucho tiempo "por sus frutos los conocereis"
El arbol malo es el que da frutos malos y el arbol bueno es el que da frutos buenos.
Pero tampoco eso es verdad.
Hay una jota aragonesa que alaba la sombra de la noguera. Su fruto también es bueno, aunque haya que esforzarse mucho e incluso mancharse mucho también, antes de saborearlo.
El castaño de indias da unos frutos hermosos con un sabor asqueroso.
La acacia solo da espinas.
El platano parece dar frutos pero no son ni siquiera eso.
Sin embargo todos dan una sombra cojonuda.
Y mira que casualidad. La chumbera da unos frutos cojonudos, además de unos pinchos de los que más joden, y encima no da sombra.
Yo no renuncio a ninguno.
Espero que tu también aprendas a disfrutar de todos los árboles.
Y que te diviertas.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Se me olvidó decir que ya estamos como siempre.
En los foros de bolsa entran individuos (o uno solo, pero multinick) cuyo único propósito es crear mala leche y hacer que la gente tome partido, unos contra otros.
Señores, ya hemos pasado la era de Torrebruno. Aquí no hay "tigres contra leones", ni "PC contra Mac", ni "publicar si contra publicar no". Aquí cada uno hace lo que le da la gana, siempre que se respete al prójimo. No hay blanco ni negro, y el único contra el que luchamos todos es el propio mercado.

Si cttsc lo ve a su manera particular, pues enhorabuena. Pero si a ustedes lo les gusta, pues no lo lean, pero no creen malos rollos, que no va a ninguna parte. Ya somos mayorcitos.

ale.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”