CUENTA GESTIONADA DE FOREX

Trading en los mercados de divisas
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: CUENTA GESTIONADA DE FOREX

Mensaje por joselopezde »

Si fuera tan profesional gestionaría un CTA o un Hedge Fund y no una PAMM en Sudamérica
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: CUENTA GESTIONADA DE FOREX

Mensaje por macalu »

joselopezde escribió:Si fuera tan profesional gestionaría un CTA o un Hedge Fund y no una PAMM en Sudamérica
Prefiero a un profesional q gestione una pamm y saque un 5-10% mensual q no uno q gestione un hedge fund y saque un 2-3%
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: CUENTA GESTIONADA DE FOREX

Mensaje por Jeuro »

joselopezde escribió:Si fuera tan profesional gestionaría un CTA o un Hedge Fund y no una PAMM en Sudamérica
Esto no va en favor ni en contra del link.. solo un pensamiento personal.
Profesional creo que significa que se gana la vida con el trading, y si es bueno eso "NO" implica necesariamente que tiene que gestionar un CTA, Hedge fund etc. Para que?, Yo no lo haria. Miles de Gastos fijos, miles de dolores de cabeza,
Tener personal trabajando, etc etc... uffff.Creo que reduciria lo ganado neto por muchos miles.

Gestionar PAMMs tampoco es sin inconvenientes, pero ni un 10% comparado con una CTA o Fund.
En el fondo un PAMM es como seguir haciendo lo que uno ya hace en su propia cuenta y el software se encarga
de copiar los trades a las otras cuentas.

Por lo que lei el PAMM es en FXCM, dudo que sea en Sudamerica.
Y si eso de Sudamerica es porque el trader es de Mexico, la ultima vez que abri el google Earth, Mexico todavia
estaba en el Norte de America. Ademas, aunque el trader estubiera donde etuviera, y si cumplio con los
requisitos del Broker para gestionar el PAMM, la residencia no tendria que ser relevante. Al final es lo bonito del trading,
si se tienen los medios financieros, se puede hacer de donde uno quiera.

J
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: CUENTA GESTIONADA DE FOREX

Mensaje por joselopezde »

Jeuro escribió:
joselopezde escribió:Si fuera tan profesional gestionaría un CTA o un Hedge Fund y no una PAMM en Sudamérica
Esto no va en favor ni en contra del link.. solo un pensamiento personal.
Profesional creo que significa que se gana la vida con el trading, y si es bueno eso "NO" implica necesariamente que tiene que gestionar un CTA, Hedge fund etc. Para que?, Yo no lo haria. Miles de Gastos fijos, miles de dolores de cabeza,
Tener personal trabajando, etc etc... uffff.Creo que reduciria lo ganado neto por muchos miles.

Gestionar PAMMs tampoco es sin inconvenientes, pero ni un 10% comparado con una CTA o Fund.
En el fondo un PAMM es como seguir haciendo lo que uno ya hace en su propia cuenta y el software se encarga
de copiar los trades a las otras cuentas.

Por lo que lei el PAMM es en FXCM, dudo que sea en Sudamerica.
Y si eso de Sudamerica es porque el trader es de Mexico, la ultima vez que abri el google Earth, Mexico todavia
estaba en el Norte de America. Ademas, aunque el trader estubiera donde etuviera, y si cumplio con los
requisitos del Broker para gestionar el PAMM, la residencia no tendria que ser relevante. Al final es lo bonito del trading,
si se tienen los medios financieros, se puede hacer de donde uno quiera.

J
Ojo, que yo no tengo nada en contra de esta persona. Lo sigo en twitter y me parece bueno.

Pero lo que no voy a hacer es recomendar a nadie que invierta en algo que no esta regulado. Porque las PAMM en Mexico no necesitan regulación. Al menos que se informen de las consecuencias que tiene invertir en algo así... En España son ilegales (a menos que lo hagas con una gestora, creo).

Y ya esta... No voy a hablar mas del tema

Un saludo y ojala les vaya bien
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: CUENTA GESTIONADA DE FOREX

Mensaje por macalu »

Esta todo regulado,un broker como fxcm si hubiera algo ilegal no lo autorizaria
saludos

joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: CUENTA GESTIONADA DE FOREX

Mensaje por joselopezde »

macalu escribió:Esta todo regulado,un broker como fxcm si hubiera algo ilegal no lo autorizaria
saludos
Es que yo no he dicho que sea ilegal. Lee bien y no malinterpretes. ES LEGAL (solo he dicho que en México no hay regulación sobre estas cuentas PAMM)
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: CUENTA GESTIONADA DE FOREX

Mensaje por macalu »

joselopezde escribió:
macalu escribió:Esta todo regulado,un broker como fxcm si hubiera algo ilegal no lo autorizaria
saludos
Es que yo no he dicho que sea ilegal. Lee bien y no malinterpretes. ES LEGAL (solo he dicho que en México no hay regulación sobre estas cuentas PAMM)
Ok
saludos
WUANJI
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2013 19:10

Re: CUENTA GESTIONADA DE FOREX

Mensaje por WUANJI »

Alguien sabe donde puedo encontrar un broker que me gestiones una cuenta si puede ser pamm .
Ultimamanete me he puesto a estudiar esto de la bolsa y haciendo de trader intra dia paso muchos nervios analisis etc...
Me apasiona la borsa y mas el forex .
Estoy aprendiendo y me apasiona , pero pierdo bastante dinero para aprender me està, saliendo un pelin caro .
tambien he aprendido a decir invertir en bolsa y no jugar en bolsa ya que , si sabes tienes bastantes posdibilidades de como minimo hacertar un 45% de las vezes .
No es hazar es conocimiento y muuuuchissimas horas de lectura y ver graficos analisis y mas y mas .
Así que tambien me gustaria que me recomendarais alhgun libro de analisis forex ,puro y no esos de que se hace para forrarse que un sacadinero .
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: CUENTA GESTIONADA DE FOREX

Mensaje por macalu »

Hola Wuanji
Igual te interesa esto
http://denovatoatrader.com/por-que-eleg ... s-ahorros/
saludos
Yash
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2013 23:39

Re: CUENTA GESTIONADA DE FOREX

Mensaje por Yash »

alexadark,

Podrias pasarme el contacto de tu trader?
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”