tradebolt , tsim+ y demas

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

tradebolt , tsim+ y demas

Mensaje por pentagrama »

Hola

Podria alguien informarme de la siguiente cuestion ?



Uso TS y metaserver como supongo que bastantes personas que frecuentan el foro , la cuestion es que una vez tengo un sistema automatizado , que herramienta o API he de usar para hacer de enlace entre la TS y la TWS , que no sea el tradebolt ?.


Lei algo acerca del tsim+ , pero no se si es valido para que ejecute ordenes automaticas .


En todo caso , de que alguien que este en mi misma situacion me ilustre , de los pasos a seguir .

Gracias

PD. abstenerse de todo lo que este relacionado con visualchart , ya que se les para el tiempo real , o sufre retraso , o es un problema a la hora de programar en v4 .
DeveloperTrader
Mensajes: 25
Registrado: 27 May 2006 00:51

Mensaje por DeveloperTrader »

Hola pentagrama:

En http://www.interactivebrokers.co.uk/es/ ... _entity=es tienes información sobre el API de IB.

Puedes generar un archivo de texto con las órdenes desde la TS usando las funciones FILE y FILEAPPEND ( FILEDELETE si quieres eliminar archivos ) y con un programa en Visual Basic, capturar ese archivo y pasar las órdenes através del API ( hay un ActiveX que puedes usar desde Visual Basic ). Digamos que esta sería una solución "de andar por casa", pero efectiva.

Otra forma "más elegante" es leer las órdenes directamente del Tracking Center de la TS ( no es más que una base de datos ) y luego pasar las órdenes con el API.

Yo estoy peleándome con lo mismo, pero usando el API de FXCM.

Un saludo y suerte.

P.D.: Según IB, si programas el API en C++ o JAVA, la robustez del sistema es mejor.
DeveloperTrader
Mensajes: 25
Registrado: 27 May 2006 00:51

Mensaje por DeveloperTrader »

Hola pentagrama:

Acabo de acordarme de la gente de HyperTrader.it

En http://www.hypertrader.it/hyperorder.shtml tienes una solución completa para enlazar la TS e IB.

Un saludo
jms
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2004 21:05

Mensaje por jms »

Yo me encuentro en la misma situacion que vosotros.
He probado Dynaorder, no funciona, aparte de estar ya medio abandonado por el fabricante.
He probado HyperOrder, cada vez que el cliente manda una orden al host, este se cuelga. Otro que no va.
He probado Tsim+, es el unico que funciona, pero tiene un problema, no lee las ordenes del traking center, con lo cual tienes que generarlas tu en el codigo de la estrategia, lo cual puede ser diferente del codigo en si de la estrategia, y como te equivoques un poco el resultado es diferente.
Conclusion, sigo buscando, aunque creo que no queda nada mas aparte de los soft de pago (Tradebolt ).
Si algun alma caritativa sabe de algun soft que lea las ordenes de Traking Center para mandarlas a la TWS, aqui estoy esperando y se lo agradecere muchisimo,
Por otro lado si alguien quiere colaborar en un grupo de trabajo para sacar esto adelante, yo me ofrezco para ello
Saludos
Largo
Mensajes: 27
Registrado: 30 Mar 2006 19:57

Mensaje por Largo »


Largo
Mensajes: 27
Registrado: 30 Mar 2006 19:57

Mensaje por Largo »

Por cierto que versión usas de Tradestation.

Ando buscando como loco Tradestation 200i (build 822) que funcione. La que circula por la red elimina el "forever password".
Largo
Mensajes: 27
Registrado: 30 Mar 2006 19:57

Mensaje por Largo »

te comento lo que me han dicho en Hypertrader:

El Hyperorder esta correcto, pero estan esperando un a nueva versión de TWS que sera inminente que solucionará el problema de hYPERORDER.
Un tecnico de Hyperorder me comento que para que no se cuelgue, actualmente la solución es instalar Hyperorder y Tradestation en dos eqipos diferentes y crear un enlace entre ellos. Yo no lo he probado.

De todas formas por 100 euritos te compras el hyperorder y tienes una asistencia por messenger muy buena y donde les puedes preguntar de todo

suludos
jms
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2004 21:05

Mensaje por jms »

Mandame un privado para poederte localizar en el messenger,
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”